Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: WinXPs3+bcd2000 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

1300 subio el programa soy de Rio Cuarto CBA
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 6:30 pm
pero si te vas a dedicar a esto profesionalmente te conviene comprarlo, imaginate vas a una fiesta, estas en plena sesion y se te cuelga el programa quedarias en ridiculo, x ser version pirata, junta para una licencia como yo ejemplo que espero que en mes y medio ya tenga mi licencia,
saludos
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 11:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Locura,

Yo no te compro lo de "caro"... Conozco quien a adquirido VirtualDJ pro legal siendo un pibe de 13 años. Por supuesto que se puede, y los juntas rápido con solo poder tocar sin problemas con VirtualDJ Pro. De verdad vale cada centavo, tienes muchas más opciones y mayor acceso en el foro a información privilegiada, te lo recomiendo.

En cuanto a la compra de una tarjeta no tan cara, una Numark DJIO puede ser tu respuesta o incluso una Creative X-Fi 5.1 USB. Ya depende de ti, pero con versiones de "dudosa procedencia" no te va bien, puede fallar en cualquier momento.

Saludos
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 10:16 am
hola como estan?? bueno estuve renegando con la bcd2000 un rato mas y no hay caso busco y busco tutoriales y no puedo configurarla ...

en fin fui a la casa de sonido de mi ciudad y me ofrecieron placa beheringer uca 202 y la numarck con 200 pesos de diferencia es decir 100 dolares de diferencia en fin... yo recien empiezo en este mundo de la musica y un amigo me contrata para poner musica en las fiestas... con capacidad para 800 personas mas o menos

con la bcd 2000 y la uca?? tendre buena calidad de sonido que opinan???
o es preferible ahorra para la numark
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 4:58 pm
puede ser una opcion, la calidad es buena comparandola con el sonido de la laptop, solo que con la uca no tendras preescucha, la puedes utilizar como master y sacar los audifonos de la bcd, solo que por el problema del chipsep te va hacer ruido como si tuvieras palomitas, mejor te conviene ahorrar para la numark ke puedes tener master y preescucha al mismo tiempo, ahora si dices que vas empezando en esto y vas a fiestas de 800 personas no crees que merece la pena tener el programa original, ya que estas hablando de cosas serias yo con trabajo voy a fiestas de 150 personas y con temor de que se me cuelgue y eso que tengo una audiofire 4, creeme yo que visito este foro se que vale la pena tener la licencia y por eso estoy juntando para ello,

saludos
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 5:52 pm
la verdad que nunca vi tan buena predisposicon en un foro para responder mis dudas agradezco a todos voy a optar por comprarme la numark y asi poder utilizarla para tener en un futuro muchas gracias.. aunque no entiendo por que con la uca no se puede..

saludos
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 6:06 pm
ahora si me puedesn respoder por que con la uca no se puede hacer la preeccucha y con la numark dj IOsi se puede?
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 6:26 pm
si tan solo buscaras en el search ya tendrias tu respuesta, es algo que ya se a hablado muchisimo, pero en resumen la uca solo trae 1 entrada y 1 salida en estereo claro esta por eso no tiene otro canal de salida para auricular, necesitas una tarjeta de dj osea la numark que trae 2 salidas osea master y audifonos, o 2 para mezcladora externa, o si puedes vende la bcd y comprate una hercules que ya traen tarjeta de sonido para tu master y audifonos,
saludos
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 10:52 pm
LA HERCULES MK4 TRAE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE LA BEHERINGER?
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 11:48 pm
que yo sepa y aya leido en el foro todas las hercules funcionan al 100% con virtual dj x ke traen una version le y un descuento para comprar el virtual dj pro,

saludos
 

Posted Thu 24 Feb 11 @ 1:18 am
ola buenas soy nuevo en este foro y en este mundillo de la musica electronica k m lleva apasionando mucho tiempo. Ante todo kiero mandarles un saludo a todos los miembros del foro.
como he dicho antes soy nuevo en est mundillo y m kiero pillar una mesa de mezclas. necesito k alguien m aconseje.
aki dejo unos enlaces de lo k m gustaria pillar:
http://www.thomann.de/es/behringer_sx_2442fx.htm
http://www.thomann.de/es/american_audio_flex_100.htm
http://www.thomann.de/es/numark_redwave.htm
gracias a todos.
 

Posted Wed 15 Jun 11 @ 4:31 pm
hola.
la primera es para estudio o para tocar en vivo con grupos
no es de dj

los repros si estas empezando y quieres usar cd estan bien
pero si quieres usar virtual dj no te serviran ya que no son midi

de los auriculares pues ay si al menos en mi opinion ya que son los que pienso comprarme
 

Posted Wed 15 Jun 11 @ 4:51 pm
entonces k m recomendarías d mesa d efectos?
 

Posted Thu 16 Jun 11 @ 1:51 pm
mejor dime lo k necesitaria pa ir empezando, t lo agradeceria.
 

Posted Thu 16 Jun 11 @ 1:52 pm
 

Posted Thu 16 Jun 11 @ 2:11 pm
muchas gracias m has ayudado bastante. un abrazo.
 

Posted Thu 16 Jun 11 @ 2:58 pm
 

Posted Fri 17 Jun 11 @ 8:23 am
si m podeis decir lo k os parece os lo agradeceria mucho. gracias chicos.
 

Posted Mon 20 Jun 11 @ 9:00 am
yo tengo un problema parecido. un amigo me vendio la BCD2000 porq la hercules que tenia... pasó a mejor vida. el programa que trae es mas bien pesimo. muchos ruidos y muchos fallos. he probado la consola con una demo y el problema que tengo es que para el play y para el cue tengo que darle dos veces al boton. es nu chasco ya que esperando al mezclon le das al play y solo pasa q t kedas atras porque no inició el cue o a veces le das las dos veces y lo que hace es que la paras porque empezo con el primer toque.la tengo configurada como controlador con una soundblaster live como salida prncipal y a veces se cuelga pero ya casi esta soluciobado. es un fallo del driver. la he probado en casa del colega e iba bien pero no se a que se debe. si me funciona bien pues a por el virtual. si sigue fallando pues tendre que quedarme con el b.dj q no me gusta nada. sabeis a que se debe el fallo???? gracias de antemano
 

Posted Fri 09 Sep 11 @ 8:31 am
eso se debe a que en la pestaña de midi creo que asi se llamaba lo tienes en advanced, ponlo en simple y se te resuelve,

salu2
 

Posted Fri 09 Sep 11 @ 9:07 am
93%