Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: WinXPs3+bcd2000 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA AMIGOS DEL FORO HACE POCO ME REGISTRE Y REALMENTE LA BCD2000 ME PARECE UN MAQUINON SALVO POR ALGUNOS DETALLES...

LA LATENCIA NI SE NOTA AUN QUE SEA DE 4MS

PUDE CONFIGURARLO MI PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE SELECCIONO EL DRIVER ASIO Y NO ME RESPONDEN LAS TECLAS DE LA CONSOLA Y CUANDO PONGO SALIDA MONO USANDO LA TARJETA DE LA PC SI ME FUNCIONA AHORA BIEN...NO PUEDO HACER LA PREESCUCHA

SELECCIONO ENTRADAS NONE
SALIDAD HEADPHONES
TARJETA:SELECCIONO BCD200 Y NADA
SELECCIONO ASIO Y NADA NO RESPONDE

LO QUE SI PROBE ES QUE CADA VEZ QUE SELECCIONO ASIO ES QUE PONGO APLICAR MUCHAS VECEES SEGUIDAS Y SE ESCUCHA EL SONIDO ENTRE CORTADO..

ESPERO QUE RESPONDAN MI DUDA Y ME PUEDAN AYUDAR

ESTOY AHORRANDO PARA COMPRAR EL PROGRAMA PERO ESTA MUY CAROO

ESPERO SU AYUDA POR CIERTO TENGO EL 7.0 PIRATA WIN XP SP3 Y 200 DE RIGIDO Y 2 DE RAM ES UNA COMPAQ
 

Posted Sun 20 Feb 11 @ 11:13 pm
ME OLVIDE DE DECIRLES QUE POR ENDE AL NO PODER UTILIZAR EL DRIVER ASIO NO FUNCIONA EL MASTER CON LAS ENTRADAS RCA
 

Posted Sun 20 Feb 11 @ 11:35 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la bcd tiene problemas conocidos con algunos chipsets de intel, osea que no va a funcionar muy bien como tarjeta de sonido y controlador, lo mas recomendable es que uses el bcd como controlador y aparte conectes una tarjeta de audio externa....

 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 9:29 am

te refieres a que conecte una tarjeta via usb externa asi puedo hacer la preescucha
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 11:14 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
asi es...
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 12:07 pm
la bcd 2000 o 3000 con virtual dj pirata no sirve se cuelga demasiado, mas si tienes multiprocesador, solo sirve al 100% con intel celeron, atom o amd sempron, y por supuesto virtual dj legal, resumiendo tiene ke ser un procesador de un nucleo, en efecto la bcd solo sirve como controlador y muy bueno por cierto, lo mas recomendable es que te consigas una tarjeta de audio externa, asi tendras preescucha y master al mismo tiempo no usaras el sonido de la lap, puede ser una numark dj io, hercules deejay trim x usb o echo audiofire x firewire, lo de entrecortado si lo usas en asio solo puedes tener el virtual dj corriendo ya ke no permite mas aplicaciones, saludos
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 1:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Adrian,

Debes empezar por dar el ejemplo. Compra tu versión legal y apoya a el foro con legitimidad y sin restricciones por ser usuario sin licencia.

 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 2:47 pm
es ke tengo pensado comprame mi version legal pero como le compre la audiofire 4 pues me kede sin efectivo y como tuve ke ayudar a mi jefa en una remodelacion de la casa pues se llevo dinero, ahorita estoy juntando para una vms4 y con del descuento k trae comprar mi lic.
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 3:29 pm
y que tarjeta de sonido recomiendan que sea buena calidad pero que no me cueste un ojo de la cara y como seria la config dentro del virtual???

saben usando la salida mono cuando cargaba un tema variaba el volumen cuando cargaba los temas..

con la tarjeta esto va a pasar??
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 8:17 pm
Hola amigo...yo tengo la misma consula...y la utiliso con ASIO y ningun problema todo de 10, esa es otra qu tenes que comprar el vdj pro par que te ande mejor...comenta un pco mas el setup de tu maquina..asiq te ayudamos un poco mas.

muchas veces esta ahi tmb el problema...a y otra bajate los criver de la consola desde la pag de behringer asi la tenes actualizada

saludos
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 9:35 pm

mira mi nootbook es una compaq 515 con procesador amd athlon x2 64 com 2 gb de ram SO: windows xp sp3
Tarjeta de sonido IDT Unknown @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller


REPITO EL PROBLEMA MIO SE PRESENTA CUANDO SELECCIONO DRIVER ASIO O BCD Y CARGO UNA CANCION Y NO RESPONDE EL PLAY NO SE REPRODUCE LA PREESCUCHA SI FUNCIONA Y COMO CONTROLADOR ES EXCELENTE PERO AL NO PODES SELECCIONAR DRIVER ASIO NO LA PUEDO HACER....
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 10:22 pm
mi nootbook es una compaq 515 con procesador amd athlon x2 64 com 2 gb de ram SO: windows xp sp3
Tarjeta de sonido IDT Unknown @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller


REPITO EL PROBLEMA MIO SE PRESENTA CUANDO SELECCIONO DRIVER ASIO O BCD Y CARGO UNA CANCION Y NO RESPONDE EL PLAY NO SE REPRODUCE LA PREESCUCHA SI FUNCIONA Y COMO CONTROLADOR ES EXCELENTE PERO AL NO PODES SELECCIONAR DRIVER ASIO NO LA PUEDO HACER....
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 10:59 pm
si es 64 bits tu SO bajate el nuevo driver de la pagina de behringer, prueba con windows 7 va mejor aunque tu procesador es multinucleo y ahi es donde esta el mayor problema seria que probaras si no lamentablemente tendrias que adquirir una tarjeta de sonido externa
saludos
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 11:09 pm
MI SISTEMA OPERATIVO ES DE 32 BITS.... Y POR QUE RIGE EL PROBLEMA AL SER DOBLE NUCLEO??
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 11:16 pm
de todas formas bajate el nuevo driver de la pag. de behringer, porque al parecer tiene problemas en su driver a nivel hardware con procesadores de mas de un nucleo ay algunos ke les funciona a otros pero ni 30 seg, yo la tuve con un pentium dual core y con windows xp no me jalaba para nada, formatie y puse win 7 y por lo menos podia usar la salida de audiofonos aunke asia un ruido raro, todo es cuestion qe pruebes aunque ay mas probabilidades que la termines usando solo como controlador, púedes tener mas soporte si compras el virtual dj legal comprado aqui en la pagina ya que hay topicos donde como configurar la bcd aunque como no license user no podemos ver,
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 11:37 pm
LA VERDAD MIRA ES UN PEDAZO DE CONTROLADOR Y ESPERO QEU SI COMPRO UNA TARJETA EXTERNA NO TENGA PROBLEMAS POR QUE DOLORES DE CABEZA VARIOS ME TRAJO EN FIN-... ME VOY A PONER A BUSCAR PRESUPUESTOS DE TARJETAS HBER CUANTO ME SALE UNA BUENA..

CON LA COMPRA DE UNA TARJETA SI O SI SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA NO??? ES DECIR PODER HACER LA PREESCUCHA Y QUE CUANDO CARGUE UNA CANCION NO SE DESNIVELE EL VOLUMEN COMO CUANDO ESTA EN MONO CIERTO???
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:06 am
al comprar una tarjeta de dj o 4.0 sacaras el sonido en estereo para tu master y tendras salida para audifonos y no tendras ese desnivel porque virtual tiene la opcion de la autoganancia a 0db para sacar el nivel lo mas parejo posible
aunque si la puedes vender mejor y te podrias comprar una hercules que ay algunas que traen tarjeta de sonido incluido y esas si sirven para trabajar sin problemas y traen una version de virtual dj ke podras registrar aqui mismo en la pagina
saludos
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 8:50 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
locura: te hemos ayudado en lo posible a tu nivel de NLU, pero para tener mejor soporte, necesitas SI o SI una licencia de VDJ, comprada obiamente en esta pagina...
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:09 pm
si la verdad que son de gran ayuda pero creo que el problema realmente es que mi pc sea de doble nucleoo.. el programa esta fuera de mi aalcanze tengo 19 años y 1300 aca en argentina no son faciles de conseguir igual voy a tratar de ahorrar para comprarlo
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:32 pm
esta a 900 pesos argentinos...de que parte de ARG sos??....mi pc es core 2 duo y no pasa nada...pero realemnte cuando conseguis el original te cambia musimo...no tenes problema de nada por eso es que te recomendamos que lo compres nada mas, y tmb para tner mejor ayuda aca en el foro, otra cosa no tenes que usar la pc ni con wifi ni nada de esas cosas porque se traba

saludos
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:45 pm
47%