Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TIME CODE VINYLS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos a todos:
despues de un tiempo ahorrando i tal pronto dispondre de un ekipo "kompleto" de mezcla kon sus giradiscos i su mesa de mezclas korrespondiente. Pues bien ahora me gustaria saber kuando me tardarian en llegar los time code vinyls, su precio total (con gastos de envio)ia k e leeido por algun foro k pueden llegar a costarte hasta 50 euroskada vinilo . .i si funcionan kon todos los giradiscos ia sea traccion directa o correa . . technics o akiyama xDD.
Tmb agradeceria la opinion de alguien k los tuviera i me diera su recomendacio.

Muchisimas gracias de antemano!!
 

Posted Fri 22 Jul 05 @ 12:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
los precios los tienes desde la web... el tiempo es según destino y funcionan en cualquier giradiscos.. aunque se recomiendan los mkII un saludo.
 

Posted Fri 22 Jul 05 @ 5:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, me da gusto que puedas comprar tu equipo para mezclar música. Espero que hayas considerado la compra del VirtualDJ entre tus cuentas. Los Time Coded Vinyls funcionan muy bien, cuando los pruebes lo verás. Aunque funcionan como cualquier Vinil y pueden ser usados en cualquier giradiscos, lo mejor es que tengas giradiscos con control de pitch y de buena calidad para que puedas mezclar con ellos más facilmente. Ya que la estabilidad del plato y la velocidad del motor del giradiscos son cruciales para que te acoples mejor a mezclar con vinilos.

Buena suerte!
 

Posted Fri 22 Jul 05 @ 6:21 pm
EXTSYHome userMember since 2005
Hols amigos,
tengo algunas preguntillas:

1.he comprado los TCV pero aun no me los han traido, yo estoy acostumbrado a pinchar con vinilo de toda la vida, y quisiera saber si es igual o hay mucha diferencia.

2.AL utilizar en el modo TCV vinilos autenticos, escritos de verdad, en funcion bypass, que segun creo haber entendido (ya que aun no los tengo y no he probado nada) es para poder intercamabir la funcion TCV y vinilo normal y que suene igualmente...mi pregunta es:¿en el monitor y software virtual dj vere igualmente reflejada la grafica de sonido y los bpm ( e incluso usar funciones del software,,)???

3. Solo disppngo de la version 2.0. com esta podre utilizar los TVC

4. Tengo un portatil, DELL INSPIRON 9300 con si correpsondiente tarjeta de sonido standard (1 salida estereo y una entrada de micro que no se si es estereo) y tengo otra PCMCIA SOUNDBLASTER Audigy 2 ZS Notebook (es una 5.1 con una entrada anal/digi y una salida igual..a parte de los conectores para el sonido 5.1) y ademas tengo la consola HERCULES DJ,,,en definitiva con todas estas tarjetas podre realizar una buena configuracion en lOW LACTENCY para poder utilizar los TCV??? o podre almenos utilizar un solo plato en LOW LACTENCY?

Muchas gracias y agradeceri amucho que alguine pudiera contestarme a mis preguntas
EXTSY
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 12:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1.no hay ninguna diferencia ..siempre y cuando uses drivers asio ....la latencia es un asunto mas bien de la tarjeta de sonido ...necesitas una que tenga 2 entradas de linea stereo y dos salidas ...la que se recomienda es la maya 44 usb .

2. la funcion bypass no es del todo buena ...lo mejor es usar un cable "Y" con dos rca hembras de un lado y 4 rca machos del otro ...dos van a la tarjeta de sonido y los otros dos a la entrada de phono de tu mesa de mezclas .... o sea que ocupas 2 entradas de linea para el vdj y dos entradas de phono para usar los vinilos normales ...en funcion bypass no se ve la onda de un disco normal ni puedes hacer loops ... la misma funcion te lo dice "bypass" o sea que seria como un puente pero el sonido no convence ...si usas vinilos normales querras aprovechar todo su sonido (graves fundamentalmente)


3. "Solo disppngo de la version 2.0. com esta podre utilizar los TVC"
esa version es muy antigua ...una demo seguro que no es sino ya se habria expirado .....si quieres evitar dolores de cabeza y has comprado platos y otras cosas lo mejor es que pagues por el programa y tendras acceso a todo y siempre al dia con la ultima version -

4. "Tengo un portatil, DELL INSPIRON 9300 con si correpsondiente tarjeta de sonido standard (1 salida estereo y una entrada de micro que no se si es estereo) y tengo otra PCMCIA SOUNDBLASTER Audigy 2 ZS Notebook (es una 5.1 con una entrada anal/digi y una salida igual..a parte de los conectores para el sonido 5.1) y ademas tengo la consola HERCULES DJ,,,en definitiva con todas estas tarjetas podre realizar una buena configuracion en lOW LACTENCY para poder utilizar los TCV??? o podre almenos utilizar un solo plato en LOW LACTENCY? "

puedes probar con los drivers asio4all ..yo en tu lugar compraba la maya44 usb antes de que se acabe (dicen que se va a discontinuar )

Saludos , esperamos verte al fin con tu licencia de vdj .
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 4:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La tarjeta Maya 44 USB se dejo de fabricar oficialmente en junio de 2005. Las que quedan en el stock the los vendedores son las que hay disponible. Después de eso ya no habrá más.
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 5:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)