Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules mk4 o numark mixtrack pro - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

CatapPRO InfinityMember since 2005
Juan que pesado! Los samplers no los puedes manejar desde ninguno de los 2 (sería necesario otro controlador aparte o con el mouse). El automix me parece que no está disponible en las versiones limitadas, con Virtualdj Pro si puedes hacer listas y dejarlo en automix sin problemas.

Los Jogs sensibles al tacto sirven para hacer scratch ...


Mira estos videos:




[youtube]yAfl6BSNzjY&feature=related[/youtube]


Cuál te gusta más??? solo tienes que elegir uno así de sencillo! El Mk4 es bueno y pequeño (muy portátil) El MixtrackPro es el doble de grande y también es bueno.

Suerte.
 

Posted Mon 14 Feb 11 @ 3:52 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
juan, yo te recomiendo que mejor te dedique a otra cosa.... jejejeje naa es broma...
pero si es demasiada tu indecision, tu deberias saber que quieres y que te gusta....
 

Posted Mon 14 Feb 11 @ 7:38 pm
ya se que soy muy pesado pero esque no se cual es mejor...
por tamaño la mixtrack porque se podran hacer las cosas mejor pero por dinero la mk4 ...
por eso os pregunto a vosotros todos estos videos ya los he visto pero como no se cual es mejor os pregunto a vosotros para que me digais esta o la otra.
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 10:04 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ahi está, tu mismo diste la respuesta, "por dinero la mk4"

yo tengo la rmx, muy buena por cierto, pero como somos dos los que mesclamos en mi equipo, voy a adquirir la mixtrack pro, sobre todo por los jogs....

pero siempre es algo que a ti te guste y te alcance jejeje....
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 1:23 pm
Yo tengo la numark mixtrack pro y por la relacion calidad-precio esta genial yo te recomendaria la numark aunque la mk4 no he tenido la oportunidad de provarla pero seguro que va muy bieen por lo que te estan diciendo, asi que yo de ti me decantaria por la que mas te guste siempre y cuando este dentro de tus posibilidades, la mixtrack pro va genial a mi por lo pronto no me ha dado ningun fallo, si que he de decirte que la preescucha me costo algo configurarla pero una vez todo bien puesto todo genial tube muy muy buena ayuda y una magnifica atencion por parte de la gente del foro.
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 4:18 pm
yo tengo una hercules, pero te digo una cosa las hercules a mi parecer son para pasar el rato una fiestecilla con tus amigos, una tarde de motivacion en tu casa, esas cosas, la numark se ve mas pro, todo depende para lo k la vayas a usar, si tienes previsto usarla mucho comprate la mas buena, numark, si lo q vas a acer es cocjerla de vez en cuando incluso abandonarla al tiempo comprate la hercules
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:28 am
vale muchas gracias ... creo qe me decanto por la numark ...
otra cosa, para poder conectar la consola al ordenador tienes qe tener la version estra de virtual dj osea la pro?
esqe solo puedo la limite edicion osea la gratis ..
y si es asi como se registra aki?
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:19 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Cuando la tengas, vas a la pestaña "modify my profile" y rellenas la casilla que pone: serial number__________ register. Eso es todo! el serial suele venir en el cd de instalación.

Ya tienes altavoces no ?? :)))))
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:27 pm
jaja muchas gracias!
altavoces no (solo los del ordenador)
porque?
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:53 pm
perdona por ser tan pesado de nuevo pero esqe me pone que es invalido ... y cuando le instale y me le pidio si que me ha ido .. que tengo que hacer?
y que pasa si no me registro porque si no me va...??
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:59 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Plop !



Pues claro, si aún no tienes el controlador con su respectivo número de serie qué es lo que pretendes registrar ??? Lo registras cuando lo tengas !!

Te recomiendo leer, cualquier tema que te guste, pero práctica la lectura que parece que no entiendes!

Y con lo de los altavoces, lee el siguiente link:

http://www.virtualdj.com/forums/142001/Spanish_Forum/Numark_MixTrack_Pro_.html?search=joseluuu&page=1.35

Si pretendes ser dj tendrás que aprender por tu cuenta a manejar los aparatos que suelen venir con un manual de instrucciones que hay que leer. La mayoría de Djs son autodidactas.

A estas alturas todavía no sabes que necesitas altavoces ???

 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 5:00 pm
claro que se qe tengo qe tener altavoces pero todavia no tengo la consola cuando la tenga me los comprare
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 9:40 am
Comprate el Mixtrack Pro.
Sin Muchas palabras es Mejor.
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 11:30 am
Comprate el Mixtrack Pro.
Sin Muchas palabras es Mejor.
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 11:34 am
gracias!
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 2:45 pm
Yo tengo la numark mixtrack pro y por la relacion calidad-precio esta genial yo te recomendaria la numark aunque la mk4 no he tenido la oportunidad de provarla pero seguro que va muy bieen por lo que te estan diciendo, asi que yo de ti me decantaria por la que mas te guste siempre y cuando este dentro de tus posibilidades, la mixtrack pro va genial a mi por lo pronto no me ha dado ningun fallo, si que he de decirte que la preescucha me costo algo configurarla pero una vez todo bien puesto todo genial tube muy muy buena ayuda y una magnifica atencion por parte de la gente del foro.

Tu que tienes la Numark, me podrias explicar si se puede utilizar 2 efectos a la vez? es decir, seleccionar uno, acivarlo y luego activar otro de manera de que actuen los dos a la vez? y todo ello desde el control de efectos del controlador?


Gracias
 

Posted Fri 06 May 11 @ 6:29 pm
moro27Home userMember since 2011
juan,,me pasa algo parecido a ti entre la HERCULES MK4 Y LA NUMARK MIXTRACK PRO,,,,,pero la diferencia que le veo es que la mk4 tiene mas salidas y entradas que la mixtrack pro,,,en lo demas es como te han explicado(depende del sofware full version que te da todas las demas opciones)peroooo eso siii,,la mixtrack pro tiene mejor pintaaa y mas comoda,,,te dire busco salidas y entradas y comodida como para manipularla,,,y creo que debes irte por la mixtrack pro,,,y lo demas estara en tu ordenador,,,cubano saludosss
 

Posted Thu 28 Jul 11 @ 10:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Este tema fue visto por última vez en mayo de 2011...

En Europa la mejor opción para alguien que no tenga la licencia legal de VirtualDJ Pro Full, es mejor ir por una Hercules que incluye VirtualDJ LE. La Numark y la Denon se venden con Traktor LE en Europa. En América Numark Mixtrack Pro y Denon MC-6000 se venden con VirtualDJ LE e incluyen un descuento en la compra de VirtualDJ Pro Full.

Un Saludo
 

Posted Thu 28 Jul 11 @ 7:14 pm
EticoNEHome userMember since 2011
Numark Mixtrack !!
 

Posted Wed 31 Aug 11 @ 4:17 pm
Hola, yo tmb estaba pensando en comprarme la numark mixtrack pro, y mi pregunta es, si o si hay nesecidad de comprar el VDJ PRO Full? con la LE es dificil de hacer ensayos?
 

Posted Tue 11 Oct 11 @ 6:10 pm
89%