Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules mk4 o numark mixtrack pro - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola,
bueno soy nuevo en esto de mezclar música y todo esto entonces me gustaria comprar una mesita de mezclas para empezar pero como seguro qe me gustara avanzar un poco aunqe no mucho la quiero para fiestecillas que me monte con mis amigos y para pinchar en la peña del pueblo.
he estado mirando bastantes y creo que las mas decentes son:
HERCULES MK4
NUMARK MIXTRACK PRO
Las dos estan "muy bien" para lo qe las quiero ademas no tengo mucho dinero como mucho 200 o no llega pero entre las dos no se cual es mejor.
la hercules es pequeñita pero conpacta y la numark mas grande y veo qe esta bastante bien
lo que queria saber es cual me va a resultar mejor y con cual se pueden hacer mas cosas ... efectos etc ... se que funcionan con el virtual dj y esta bastante bien le tengo y me gusta mucho pero he visto que con la numark los efectos son muy faciles de escojer y no se como se hace con la hercules. Eso si la hercules tiene boton de preescucha y la numarck se supone qe tiene preescucha pero yo no se donde esta el boton o como funcionaría??
Me podriais ayudar con eso?
Con cual creeis qe puedo hacer mas cosas es decir escoger mas facil los efectos etc ...???
esqe estoy echo un lio creo qe me e explicado bastante mal pero es eso con cual me puedo divertir mas y puedo seleccionar mas facilmente y mas efectos a la vez y esas cosas ...
si hay alguna mejor diganmelo pero creo qe x esos precios las mejores son estas.
muchas graciias de antemano.
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 2:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
siendo la superficie de mixaje mas grande pues la mixtrackpro
si la haz encontrado a menos de €200 pues comprala sin dudar, o en su defecto la steel pero necesitas de una tarjeta de sonido externa, otro punto a favor de la numark es que las jogs son sensibles al tacto a ti la scelta.
Pochodj