Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que opinab de la Behringer BCD 3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola companeros buenas tardes...solo quiero que me digan ..si alguien a usado la behringer bcd 3000.....cual es su experiencia....si sirve ...o si noo...lo bueno y lo malooo..o lo peor....gracias companeros feliz domingo.....bayeee..
 

Posted Sun 23 Jan 11 @ 6:09 pm
Hola Cali como estas?....mira te comento yo actualmente la estoy usando y me parece un caño realmente, los botones no son duros, a mi gusto me re gusto, lo unico que no la podes usar en modo asio de tarjeta de sonido ese es el único problema que tiene esta consolita.

Cualquier cosa seguimos en contacto un abrazo

lucho
 

Posted Mon 24 Jan 11 @ 7:53 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Hola mi estimado, mira yo cometi el error de comprarme como primer controlador la BCD3000, y te cuento el porque inicialmente la conecte en una desktop y me funciono de maravilla, sencilla podia mezclar musica y videos y era mas que suficiente, luego quize instalar en una notebook toshiba y acer y ahi fue el tormeto, no funcionaba el sonido se colgaba, el controlador tampoco servia, probando en monton de portatiles la unica que me sirvio fuen una portatil HP Pavilion, por esa razon no te recomiendo este controlador, mas bien te recomiendo usar una DN-HC4500 muy estable y funciona en todo tipo de equipo.!!!

NOTA: Cabe mencionar que en la BC3000 me baje los ultimos drivers, y probe con todo tipo de sistema operativo.!!!

Saludos Cordiales
 

Posted Mon 24 Jan 11 @ 11:19 am
sin ofender a los colegas...pero la verdad que yo la uso con una hp 550...con procesador core 2 duo...y me anda de 10...nunca un problema con la consola ni con nada

de 10


saludos
 

Posted Fri 28 Jan 11 @ 10:02 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, e ingrese x q acabo de instalar una bcd 3000 con virtual dj y ando buscando skin y efectos para completar la instalación, me anda de maravillas, incluso con windows vista y sin tener que apagar wifi ni antivirus... la trabajo con virtual dj 5.1 y no se traba ni nada parecido, mi notebook es un compaq v3000 con 2 de ram.... eso...los driver los baje de la página de behringer para winvista... no se si les sirva de algo esta info... saludos.
 

Posted Sat 29 Jan 11 @ 1:28 pm
opino ke la bcd 3000 es buenisima para trancar la puerta!
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 1:43 pm
hola mira yo tengo una Acer 3680 zr1 con 2.5 gbs en ram, win7 ultimate, procesador intel celeron m, controlador de bcd 1.3.4 virtual dj 7 full, y con el mapper de moramax 3.4, y ando a 75% del uso de la bcd osea, mapper midi, y el master lo envio desde la pc, y los audífonos los saco de la bcd, osea no saco los dos master y audos, y ando de maravilla, te digo esto pork mi pc es viejita ya tiene como 4 años y anda bien si tienes una con procesador amd y algo nuevo no tendrias broncas, el problema e sk luego tienen verciones home o basic, o mal crakeadas y no funciona a full yo no podia hacerla funciona en el vdj 5.4 full, pero en el 7 logre funcionar audífonos y ando muy contento con ella te la recomiendo baratita y rinde mucho trabajo pesado, ya k si puedes mejor una hercules ya que tienen versión de vdj y por 50 dolares te pasas a full y no con tracktor (software k usa bcd)
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)