Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como tener licencia - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!!! perdon por mi ignorancia. Compre un controlador que vino con numero de serie.... Esto me sirve para registrar y poder descargar el maper ya que no esta en la lista de controladores... Ojala puedan ayudarme
 

Posted Tue 11 Feb 14 @ 7:19 pm
pablo icon wrote :
Hola a todos!!! perdon por mi ignorancia. Compre un controlador que vino con numero de serie.... Esto me sirve para registrar y poder descargar el maper ya que no esta en la lista de controladores... Ojala puedan ayudarme


Hola primero que nada introduce el numero de serie que trajo tu controlador en tu perfil.
 

Posted Tue 11 Feb 14 @ 11:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Wed 12 Feb 14 @ 7:12 am
LA LICENCIA SE COMPRA.! y el registro es gratuito.!
la licencia se compra y me parece que ya lo repitieron demasiado, pero hay que usar nuestra lógica un poquito,

si vdj es americano, entonces en que moneda se habla..? OBVIO.! DOLARES. A ME RI CA NOS.!

o sea que si soy de México, tengo que convertir 299.00 dólares a pesos mexicanos. por ejemplo:

en mexico un dólar se cotiza (cuesta, se compra o vende) en $ 12.50 entonces tengo que multiplicar 12.50 x 299.00
y el resultado es lo que me cuesta la licencia de vdj en México o sea $3.700 PESOS (aproximdamente)

- - - - Y REPITO ES SOLO UN EJEMPLO POR QUE NO FALTARA EL " esa cuenta esta mal" - - - - -

EL REGISTRO
se realiza con el numero que trae tu controlador cuando lo compras, el numero viene en un sobre el cual trae un disco para que se cargue el programa de vdj

aun si hay dudas no hay ningún problema acá hay una hermandad inmensa que estamos para apoyarlos en todo lo que sea posible
 

Posted Thu 13 Feb 14 @ 11:45 pm
no inventes esq amo no me dan tarjetas de credito como le ago
 

Posted Mon 17 Feb 14 @ 8:45 pm
puedes depositar directamente comunicate con acw_dj
 

Posted Tue 18 Feb 14 @ 2:37 pm
asi es ruben

compra el producto, lo registras aqui, descargas en installer, lo instalas, vas a tu cuenta donde registrastes el producto le das copy a la licencia y lo pegas en un cuadrito que te aparece cuando abres el programa para poder utilizarlo y en luego puedes descargar los samples, skins ETC...
 

Posted Sat 01 Mar 14 @ 8:53 am
del bravo dj wrote :
LA LICENCIA SE COMPRA.! y el registro es gratuito.!
la licencia se compra y me parece que ya lo repitieron demasiado, pero hay que usar nuestra lógica un poquito,

si vdj es americano, entonces en que moneda se habla..? OBVIO.! DOLARES. A ME RI CA NOS.!

o sea que si soy de México, tengo que convertir 299.00 dólares a pesos mexicanos. por ejemplo:

en mexico un dólar se cotiza (cuesta, se compra o vende) en $ 12.50 entonces tengo que multiplicar 12.50 x 299.00
y el resultado es lo que me cuesta la licencia de vdj en México o sea $3.700 PESOS (aproximdamente)

- - - - Y REPITO ES SOLO UN EJEMPLO POR QUE NO FALTARA EL " esa cuenta esta mal" - - - - -

EL REGISTRO
se realiza con el numero que trae tu controlador cuando lo compras, el numero viene en un sobre el cual trae un disco para que se cargue el programa de vdj

aun si hay dudas no hay ningún problema acá hay una hermandad inmensa que estamos para apoyarlos en todo lo que sea posible




ok, ok y al registrarlo te dan un 50% de descuento por que compraste un controlador?
es solo una pregunta por que muchos de la comunidad dicen eso pero me gustaria estar un poco mas seguro
 

Posted Tue 15 Apr 14 @ 5:57 pm
agrego que depende de cada equipo no todos traen 50% de dscto, otros solo 20 % solo para citarlo, saludos
 

Posted Tue 15 Apr 14 @ 6:45 pm
yo habia comprado el virtual dj broadcaster me salió en $49.99 en Office Max de mi pais y me funciona con mas de 3 equipos
 

Posted Thu 17 Apr 14 @ 5:51 am
saludos a todos, Tengo una duda, cuanto es el total de la la licencia de VDJ con el IVA? serían 299$ exactos? o cuanto sería el total si se le inclye algún IVA.. gracias..
es para saber porque solo tengo 300$ exactos. Saludos a Todos..
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 9:46 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tengo entendido que se te cobran solo el precio del VirtualDJ Infinity 299$.
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 10:03 am
no impuestos extras, en la pantalla de compra , sale precio final. puedes entrar sin hacer la Orden de compra, (no pude subir el pantallazo)

saludos
GK


 

Posted Wed 19 Nov 14 @ 1:18 pm
entonces son 299$ exactos?
 

Posted Wed 19 Nov 14 @ 1:25 pm
Buenas amigos logre en contrar el disco de virtual dj original que trajo mi controladora y quiero comprar la licencia Pro Infinity, como es el proceso para que me den la rebaja por la compra desde la pagina, porque veo que en el estuche del programa trae un serial y el disco de instalación tambien tiene un serial impreso, cual de los dos seriales utilizo para la compra y en que casilla se inserta para optener el descuento y luego pagar la diferencia del programa. Disculpen mi pregunta lo que pasa es que soy nuevo con esta compra. Muchas gracias a todos..
 

Posted Mon 01 Dec 14 @ 8:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El serial lo encuentra en el sobré del cd. (Generalmente)
Ud debe antes de nada registrarlo para después proceder con el upgrade,
Registre el serial en su perfil de usuario
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Silo luego proceda con la compra
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 01 Dec 14 @ 9:27 am
Gracias amigo por responderme..
 

Posted Mon 01 Dec 14 @ 11:54 am
hola como puedo tener mi licencia en la argentina ya que no cuento con ningun tipo de tarjeta de credito ???? saludo
 

Posted Thu 18 Dec 14 @ 2:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Te mando la infomración a tu correo.

Un Saludo
 

Posted Fri 19 Dec 14 @ 2:21 am
cuanto vale la licence en ecuador
 

Posted Mon 30 Nov 15 @ 10:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)