Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como tener licencia - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Como se tiene la licencia del virtual?. al tenerla puedes descargar todo lo que tiene su pagina, como skin efectos y ect ect?. Gracias
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 4:02 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La unica forma de tener una licencia para poder tener acceso a las descargas,skins,actualizaciones, etc es comprandola por medio de una tarjeta de credito y via electronica.
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 4:35 pm
hola quisiera saber que valor tiene virtual dj con tres licencias para 3 equipos y en colombia como se puede adquirir
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 7:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La licencia de vdj pro te permite instalarla en 2 maquinas, claro que no funciones al mismo momento.
Si deseas tenerlo en 3 computadoras y que suenen al mismo tiempo debes adquirir 3 licencias, el costo de vdj pro ed de $299 + iva, se compra solo desde esta pagina y las modalidades son con tarjeta de credito, paypal, bonifico, es ,aconsejable hacerlo con la tarjeta de credito o paypal ya que el download es inmediato. Saludos.
Pochodj


 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 3:39 am
me dices $299 dolares mas iva o pesos muchas gracias por despejar las dudas
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 7:55 am
y 299 dolares cuestan las tres licencias o una, porque sera para utilizar las tres a la vez
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 10:02 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
$299.00 por copia pero te recomiendo contactar a eservice para ver si tienes algun descuento si compras tres licencias.

Saludos!!!
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 10:19 am
andresufo wrote :
y 299 dolares cuestan las tres licencias o una, porque sera para utilizar las tres a la vez


Disculpa mi curiosidad... ¿?¿Pero para que 3 licencias??¿ Deberas tener aprox.. 1080 dolares!!!!! Sera que tienes 3 discotecas que van a trabajar al mismo tiempo¿?¿?¿

 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 4:35 pm
Necesito contactar al representante en Mexico de VirtualDj ( ACW_DJ) , para adquirir la licencia original ya que no cuento o manejo tarjeta de credito.por favor contactame o como te puedo localizar.Gracias
 

Posted Sat 19 Feb 11 @ 12:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
joshepdj wrote :
Necesito contactar al representante en Mexico de VirtualDj ( ACW_DJ) , para adquirir la licencia original ya que no cuento o manejo tarjeta de credito.por favor contactame o como te puedo localizar.Gracias


Manda un ticket a eservice dirigido a ACW (Andres) o busca su blog en la zona de usuarios y mandale un mensaje privado directamente a el. Puede que se tarde en contestar ya que esta muy ocupado en estos momentos pero ten paciencia.

Saludos!!!
 

Posted Sat 19 Feb 11 @ 12:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te hago llegar la información ahora. Esperala en tu mail (ya lo tengo, no es necesario me lo pongas)

Saludos
 

Posted Sat 19 Feb 11 @ 9:15 pm
que ago para tener licencia en virtual dj
 

Posted Wed 02 Nov 11 @ 5:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 02 Nov 11 @ 6:13 pm
joanb99Home userMember since 2012
Hola , si tienes controladora la registras o te compras la licencia , pero si no tienes controladora para que quieres la licencia .
Salu2
 

Posted Thu 05 Jan 12 @ 3:03 am
pepedimPRO InfinityMember since 2010
djneshs wrote :
que ago para tener licencia en virtual dj


hola amigos .jaja para tener licencia hay que comprarla, sabeis de donde se puede descargar el manual en español de vdj 7 pro,gracias
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 2:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
pepedim wrote :


hola amigos .jaja para tener licencia hay que comprarla, sabeis de donde se puede descargar el manual en español de vdj 7 pro,gracias


No hay manual en español amigo.
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:48 pm
hola qeria saber como acer para obter una licencia
 

Posted Mon 20 Feb 12 @ 5:01 pm
axellitho wrote :
hola qeria saber como acer para obter una licencia


Tienes que comprar asi tienes la dichosa licencia
Salu2
 

Posted Mon 20 Feb 12 @ 5:03 pm
cuanto vale una lisensia en venezuela
 

Posted Fri 05 Apr 13 @ 8:09 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
jorge a aguas m wrote :
cuanto vale una lisensia en venezuela


Tendrías que sacar la cuenta de tu moneda por el valor del dólar porque la licencia te cuesta 299 dolares salutes y suerte!!!!!!!
 

Posted Fri 05 Apr 13 @ 9:09 pm
50%