Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Antes de Comprar - Unas preguntas: - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola Amigos de Virtual DJ:

He estado buscando el mejor programa para mesclar videos y VDJ prece ser el que mas me llama la atencion. Sinembargo, parece ser que existe poca informacion tocante a la nueva version (3.0) tocante al video.
Ya busque entre esta pagina y me disculpo de antemano si pregunto algo redundante o que falle encontrar en la pagina.

Mis preguntas son las siguientes:
1.)Tengo entendido que podre controlar los videos con mis CD players (Pioneer CDJ-100s) para "beat-match" siempre y cuando pase el MP3 "VDJTimeCode" a un CD. ¿Verdad?

2.) En los "skins" que he visto, en ninguno salen monitores virtuales en la pantalla "screenshot" (por ejemplo: tres monitores virtuales con VIDEO 1, VIDEO 2, y el VIDEO MIX)- como podre samplear/ver el video antes de tocarlo? Acaso se requiere connectar 3 monitores externos o simplemente no han puesto el skin de Video en la pagina (fully integrated video within skin) ?

3.) Tengo entendido que podre pasar el sonido por mi "mixtable" (Rane MP-22z) y el video se mescla atraves de Virtual DJ. ¿Verdad?

Mil gracias de antemano por qualquier respuesta a mis preguntas.
Atte:
Diamond G
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 5:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1) si ... graba el codigo a dos cds y podras pinchar tus archivos de musica o videos y controlarlos con tus cd players

2) hay ya varios skins para la nueva version 3.0 y tienen exactamente lo que pides ...(el default esta muy bien)

3)si dispones de una tarjeta cuadrafonica ( la mayoria hoy en dia lo son ) puedes pasar cada canal a uno de tu mesa de mezclas ..incluso puedes tener un tercer canal para los samples .
el video lo mezclas a traves del vdj ...(hay transiciones muy buenas )
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 6:46 am
Te lo recomiendo amigo es el mejor para mezclar videos.. todo en tiempo real como si fuera un mp3.. y con las visualizaciones que tiene ¡huy! de lo mejor, Un Saludo..
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 4:16 pm
Muchisimas gracias por eliminar mis dudas.

Suena como un sueño echo realidad. Me lo llevo !!!! jeje No solo por que suena como en excelente programa pero mas importante aun por la comunidad de amigos como ustedes que estan super dispuestos a ayudar a nosotros los principiantes. Eso esta comprobado con la rapides de sus respuestas.
Mil gracias.

Atte: Diamond G
 

Posted Sun 17 Jul 05 @ 3:53 am
Hola compañeros:

Pues aqui haciendo cuentas del consto total.

Leyendo en los temas del foro, veo que se recomienda muchisimo el MAYA 44 ($110.) - es todo lo que se necesita respecto al Audio?

Buscando en los post, no he encontrado un "post" de alguien del "support team" tocante al tema de cual es la tarjeta de VIDEO mas recomendable.
Lei un post donde recomiendan que la velocidad del ram y gpu son mas importantes que la memoria, sinembargo no mencionan alguna marca o modelo. Me gustaria saber cual es la que suan ustedes del support-team/usuarios profesionales. Asi para estar bien seguro de que comprar.

De antemano, Mil gracias una vez mas por sus respuestas.

Atte:
Diamond G
 

Posted Mon 18 Jul 05 @ 9:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
siempre depende del uso que le vayas a dar ... si vas a usar vinilos codificados te conviene la maya 44 usb ..si no el gasto en esa tarjeta es innecesario ya que por ejemplo una creative sound blaster audigy cuesta 23 euros y no existe diferencia en cuanto al sonido (contra los 170 que cuesta una maya) la diferencia es que la maya tiene 4 entradas 4 salidas (es lo que se necesita para los vinilos)
 

Posted Mon 18 Jul 05 @ 8:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tarjeta de Video recomendadas son la x600 (o la x850) de ATI: http://www.ati.com/sp/products/gamer.html
o si prefieres N-Vidia la 6600 o la 6800. Las tarjetas traen 256MB de RAM usan PCI Express x 16: http://es.nvidia.com/page/desktop.html

En cuanto a la RAM, la velocidad más recomendada es DDR2 667. Usar 1GB en RAM con 2 módulos de 512MB DDR2 de 667MHz o de 533MHz min.

La única motherboard que soporta esas velocidades son Intel. Puede ser con Chipset 925, aunque el más recomendable es el 955.

Las motherboard que te recomiendo para eso son: D955XBKLKR: http://www.intel.com/design/motherbd/bk/index.htm

o la D925XECV2LK: http://www.intel.com/design/motherbd/cv2/index.htm

En cuanto al Procesador, te recomiendo mínimo un 530J (3GHz, HT, 1MB Cache, FSB 800) aunque realmente lo que tu bolsillo pueda dar. El procesador más rápido es un 840. Pero si deseas algo menos costoso usa la serie 500 y si puedes usa la serie 600 (641 sería bastante bueno).
http://www.intel.com/espanol/products/processor/pentium4/index.htm

El gabinete necesita estar bien ventilado, por lo que busca un gabinete que cumpla con la especificación 1.1 de intel. http://www.intel.com/cd/channel/reseller/asmo-lar/spa/products/box_processors/desktop/proc_dsk_p4/ll_proc_dsk_p4/166313.htm

Más información en: http://www.intel.com/espanol/personal/resources/build/index.htm
 

Posted Tue 19 Jul 05 @ 10:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
acw_dj excelente información... eso debes comprender que no todos los usuarios de virtualdj tienen los suficientes conocimientos de informatica para comprender muchas de tus recomendaciones... asi que espere que siempre dejes una puerta abierta para que el que quiera te pregunte lo que no entienda de tus recomendaciones... recuerda que nuestro "trabajo" es que la información que compartamos sea aprovechada por el mayor numero de usuarios de virtualdj.. un saludo y gracias



(este post no es para decirte que tu explicación haya sido mala, es excelente, sino para que el que no la entienda pregunte sin problemas..)
 

Posted Tue 19 Jul 05 @ 10:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias por tus comentarios Amigo Wyworg. No crei necesario comentarlo, pero por supuesto que cualquiera que no comprenda o le quede claro algo que yo comente o recomiende, o si quiere preguntarme más, estoy en la mejor disposición de ayudarles.

Muchas de las ligas que pongo son para fundamentar mis comentarios o recomendaciones. También son para quien quiera obtener más información del tema. Si algo no les queda claro o creen que puedo ayudarles de algún modo, sientanse en libertad de preguntar.

Saludos!
 

Posted Wed 20 Jul 05 @ 12:41 am

Excelente informacion acw_dj/compañeros !!! Exactamente lo que necesito.

Aunque SI tendre que educarme un poco mas tocante a los componentes que recomiendas amigo acw_dj, ya imprimi la informacion para pedir las partes por marca y modelo (Gracias por incluyr componentes de menos costo entre tus recomendaciones. Genial)

Gracias por aportar tus conocimientos a este foro.

Atte:
Diamond G


 

Posted Wed 20 Jul 05 @ 6:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
una ESTRELLA mas para ACW en cualquier momento
 

Posted Wed 20 Jul 05 @ 7:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que bueno que te sirvió la información Diamond G. Si necesitas cualquier información adicional o consejo extra, con toda confianza pregunta de nuevo.

Buena Suerte!

Amigo Man-TK me ha puesto contento tu post, ojalá y pueda ganarme pronto mi estrellita!...
 

Posted Wed 20 Jul 05 @ 4:18 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Pero q pasa aqui q creen q por tener mas estrella van a ser mejores q otros,q barbaridad , yo estoy confiadicimo q hay muchas gente q tiene la version demo y sabe usarla mejor q cualquiera q tenga todas las estrella del mundo, y una cosas mas si hay gente q tiene la version full y no aporta mucho al foro, es porq esa gente emplea ,el poco tiempo q les queda en algo mas economicamente satisfactorio para ellos.en pocas palabras (trabajar)
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 12:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Caramba Toto, disculpa. Lo tomo como reconocimiento y me dio gusto que alguien que tiene mis respetos y admiración, lo mencionara. Si otros no pueden aportar por estar muy ocupados; esta bien, no hay obligación, pero tampoco se puede contar con ellos. Se que puede ser que te haya dado otra apariencia, pero me parace bueno aclarar esto.

Yo estoy ahora a las 5:35am del domingo escribiendo estas líneas. Entre semana tengo un empleo fijo de Lunes a Viernes, atiendo varios problemas relacionados con Informática (ya que soy Ingeniero en la materia y cuanto con varias especializaciones), me doy tiempo para revisar el foro y aportar (en la medida de mis posibilidades) lo que pueda ayudar. Además de eso mantengo un site en internet con varios dominios en el, traduzco un site del inglés al castellano de un producto que se maneja en mi oficina y los fines de semana me doy otro tiempo para mezclar con el VDJ (Mezclo desde hace muchos años), socializar con los amigos y convivir con la familia entre otras cosas. No soy el más organizado, pero siento que hago algo y eso trasciende. No lo se todo y ciertamente hay muchas más personas que aqui saben más que tu servidor, pero me da gusto poder aportar y se siente bien cuando hay reconocimiento.

Amigo un saludo.
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 12:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Las estrellas es una "tonteria" relativamente... aqui somos una comunidad.. y lo tenemos que ver asi.. un saludo.
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 2:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las estrelas son nada mas que un reconocimiento al aporte que cada uno hace .
lo de Toto lo tomo como un post innecesario . que sabe el de lo que hacemos cada uno , por lo menos en mi caso trabajo cada dia (sin dias libres !!!!!!!) durante 6 meses en españa ,,durante 3 meses en Austria (sin dias libres!!!) y lo que me sobra del año trabajo los fines de semana ...siempre como dj , actividad que hago desde los 16 años y tengo 39 .¿vacaciones ??? que es eso ???.Toto : apuesto 1000 euros que trabajas la mitad que yo (comprobable por nomina )

Las estrellas no te hacen mejor pero entre tantos post a veces son buenas para prestar mas atencion a quien tiene mas rango en el foro porque por algo lo tiene -

de todo esto concluyo : ¿que aporte le hiciste a esta comunidad con comentarios que podrian caer mal a alguien que estuviera desocupado ??? o tu nunca lo has estado "gran trabajador" ???? - he leido varios post de un nuevo usuario como es acw dj y ya me ha aportado muchisimo . a veces por un post "poco inteligente" acabas con el cierto respeto q te tienen los demas -
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 4:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk aqui discrepo contigo (y no es mi intención discutir.. sino romper una lanza a favor de totodj), Totodj solo justificó que no todo el mundo puede estar aqui a diario (por trabajo, por que no quiera, o porque no tenga la pasión que tu tienes por el foro.. lo cual es muy respetable). Además la participación no solo se refiere a contestar todos los post y así "parecer activo" sino tambien en leerlos y aprender de ellos..

Totodj me parece mas un Dj (y un dj no es mejor por trabajar todos los días que otro ya que es un arte ;) ..), me explico al decir que es un Dj, aqui veo dos tipos de usuarios los que tienen un gran nivel de informatica y los que no tienen tanto nivel pero se defienden... los que tienen un gran nivel parecen mas activos ya que responden temas de informatica pura y dura.. (mas apropiados en paginas de hardware) pero bienvenidos en este foro... y los que tenemos (me incluyo yo) un nivel aceptable de informatica... Pero os sigo recordando que esta pagina es de un programa (software) y este foro el problema que tiene es que o no preguntais todo lo que no sabeis sobre el programa o teneis todas sus funciones muy claras (cosa que dudo).

CONCLUSIÓN: SINO PREGUNTAIS POR LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA NO ES PORQUE SEPAIS PARA QUE SIRVEN, SINO PORQUE NI LAS HABEIS MIRADO.

os pido retomar el camino del foro hacia el virtualdj puro y duro sus funciones ventajas (relaciones con hardware, controladores externos, etc..)



 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 7:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg :
tienes que leer bien el post de totodj ..su español es claro y no da para leer entre lineas ...a mi entender su post rompe el estilo del foro y el buen rollo que hay siempre aqui ...

TOTODJ posteo :
"Pero q pasa aqui q creen q por tener mas estrella van a ser mejores q otros,q barbaridad , yo estoy confiadicimo q hay muchas gente q tiene la version demo y sabe usarla mejor q cualquiera q tenga todas las estrella del mundo, y una cosas mas si hay gente q tiene la version full y no aporta mucho al foro, es porq esa gente emplea ,el poco tiempo q les queda en algo mas economicamente satisfactorio para ellos.en pocas palabras (trabajar) "

1) por un comentario tonto : "una estrella mas para acw" no da para postear esto ..me parece al pedo ...nadie piensa q es mejor que nadie por una estrella mas o menos ..a nadie le cambia la vida ..pero el tenerla significa que alguien ha valorado tu trabajo o tu aporte ..y un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie - y mas en el caso de que cualquiera puede llegar a ser parte del equipo de atomix algun dia ..seguro que algunos de los del equipo empezaron en el foro .

2)los que tienen la demo y la saben usar bien pero no aportan al foro ¿que me interesan?? este es un foro para aprender a usar y a configurar bien nuestros equipos ...si no enriquecen en nada al foro no se porque los nombras .

3) no puedo trabajar las 24 hs al dia ... economicamente satisfactoria es mi actividad que realizo cada dia y si ayudo en el foro lo hago porque a mi me ayudaron y me siguen ayudando ...

el tono del post de toto dj me sigue pareciendo feo y de poco aporte -

si bien este es un foro de un software todos sabemos que sin hardware no hacemos nada por eso es muy necesario contar con gente que sepa de esto y nos de consejos sobre que equipos comprar y todas las opiniones son bienvenidas ya que no tenemos dinero como para comprar todo lo que se nos cruza en el camino -

mi post para acw fue como un guiño , algo que el agradecio de buen tono y no daba a mi entender para escribir lo que escribio totodj - siempre son puntos de vista pero estoy seguro de que a otra gente le cayo igual que a mi .
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 9:22 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Tranquilo amigo no kise herir tus sentimientos, estoy en un pais libre de expresion, y debes comprender
q si digo esto es por hacer un comentario ,y si te a jodido esto, pues tu mismo.
Creo q eres el unico en saltar tan deprisa y con represalias, q vas aserme MANTECA
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 12:44 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
ademas creo , q si no me equivoco en uruguay inventaron la lengua española ,lo digo porq tu castellano es flipante?
ademas creo q has caido tan bajo en entrar en el tema del trabajo ya q no biene a cuento, creo q al foro no le sirve de nada este comentario, pero creo q si sera bueno para la prensa rosa a lo mejor te interasa vender la exclusiva.
Charrua deja de meterte conmigo y respeta la libertad de expresion ,q este es un pais libre ,no se como sera en uruguay pero aqui en españa lo hacemos asi debes adaptarte. saludos
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 1:13 am
61%