Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: m-audio firewire 410

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos a ver me compre una tarjeta 410 de m-audio porque lei unos post anteriores que funcionaban perfectamente con un laptop lo comfigure y si aparecia configurado bien el software y trate de probarlo con el virtual funciona a la maravilla pero solo funciona de 2- a 5 minutos y la tarjeta se congela, tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo para que la tarjeta funcione de nuevo y sucede lo mismo funciona 3 o maximo 5 min y se congela el programa ,he probado con otras dos trajetas y el programa funciona normal ahora a ver si alguien me ayuda para solucionar este problema con la la tarjeta m-audio firewire 410 que me costo 340 dolares y que no funcione con el virtual como que no a ver si alguein me ayuda con este problemita.......

dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 15 Jul 05 @ 11:25 pm
Hola, no conozco esa tarjeta, pero un consejo, prueba a actualizar los controladores de la tarjeta de sonido y tambien por si acaso los controladores del chipset de la placa que tienes en el portatil.. si lo has hecho ya... pues, intenta poner la configuracion de tu portatil.
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 6:00 pm
Otra cosa... has desactivado la que suele venir integrada?
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 6:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)