Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con configuracion 4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

a ver tengo problemitas con la configuracion 4.1 uso la tarjeta marca m-audio y es una firewire audiophile con esta tarjeta se mescla directamente sin necesidad de mixer externo pero no me funciona la tarjeta se friza y por lo tanto el programa tambien esto ocurre solo con las tarjetasde esa marca a ver si me dan un consejito o alguna otra marca de tarjetas en la cual no necesite mixer externo sino pueda hacer las mesclas solo con el mouse y el teclado.
dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 15 Jul 05 @ 11:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : con cualquier tarjeta de sonido puedes usar el mezclador de vdj . si tienes problemas puede ser por una mala instalacion de tu tarjeta ...que sistema operativo tienes ?
instala los ultimos direct x (los bajas de la pagina de microsoft)

 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 6:50 am
tengo una hp 512 ram 60gbts antes usaba la misma tarjeta con las versiones anteriores del virtual pero desde que actualice a la version 3.1 y actualice el directx la tarjeta se me congela cada 5 min cosa que no hacia antes ahora no se si regresar a las versiones anteriores saluditosss....


djk-9

dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 11:29 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo en tu lugar buscaria configurar bien todo ... puede q tu tarjeta de video tenga conflicto con la de sonido .vdj 3 es muy bueno ...mucho mejor q las versiones anteriores , antes de ir "hacia atras " intentalo todo .
en configuracion hay muchas posibilidades ...reactivity (prueba con las tres)
time stretch : desactivado
limitador >: desactivado
carga maxima : siempre


trata de usar el 100 % de tu musica analizada .
busca un skin que muestre la ganancia de las canciones ..en autoganancia ponele "siempre coincidir" y al cargar la primera cancion ponele manualmente -4 de ganancia ..de esta manera todas sonaran siempre a menos 4 ...cuidado , ya que al cargar canciones q no estan analizadas esos valores de ganancia cambian solos ....mantenelo siempre en menos 4
 

Posted Sat 16 Jul 05 @ 4:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)