Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como conectar hercules dj control mp3 e2 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, me he comprado la hercules nombrada en el titulo pero solo la puedo usar con el virtual dj que trae... Yo tengo el 5.0, hay alguna posibilidad de que se pueda usar con dicha version??? si es asi por favor expliquenme.
Gracias.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 2:49 pm
esa consola solo funciona con la version que trae,. ademas deverias de registarla ingresando el numero de serie en tu perfil,.
asi tendras muchas ventajas en este foro
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 2:54 pm
esa consola solo funciona con la version que trae,. ademas deverias de registarla ingresando el numero de serie en tu perfil,.
asi tendras muchas ventajas en este foro


Entonces no se puede utilizar con ningun otro programa y/o otra version mas reciente de virtual???

¿a que te refieres con registrarla?
Saludos
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 2:57 pm
La cansola funciona con cualquier programa que sea legal,.... tu virtual con el que no te funciona es legal,... ?

El registra ya te lo he dicho tu consola trae un cd con una version de virtual,. esa version trae un numero de serie,... pues ese numero de serie lo introduces en el apartado de tu perfil en esta pagina, donde pone productos, asi apareceras como usuario registrado, y tendras mas opciones y servicios en este foro,.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 3:06 pm
La cansola funciona con cualquier programa que sea legal,.... tu virtual con el que no te funciona es legal,... ?

El registra ya te lo he dicho tu consola trae un cd con una version de virtual,. esa version trae un numero de serie,... pues ese numero de serie lo introduces en el apartado de tu perfil en esta pagina, donde pone productos, asi apareceras como usuario registrado, y tendras mas opciones y servicios en este foro,.

Si claro lo compré hará cuestion de un año el problema es que cuiando enciendo el que trae la consola se activa y manejo los controles pero cuando abro el otro la consola como si nada, entonces es que no se si abrá que hacer algo para que la reconozca o algo?
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 3:12 pm
claro que hay que hacer algo ,... a eso tienes aceso cuando eres usuario registrado,.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 3:30 pm
ACABO DE REGISTRARME serias tan amable de decirme como es o donde encontrar la informacion??? gracias
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 3:31 pm
configura tu virtual de esta forma,....



Sola que deves de cambiar en targeta de sonido,. yo tengo Asio, tu deves de poner tu mp3 E2

Y recuerda que la version de virtual que usas no es legal,..
asi que lo mas probable es que tenga algunos fallos,.... te recomiendo te desges la demo del virtual 7 desde esta pagina y la prueves,. y cuando puedas te compres la version pro,...
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 3:56 pm
muchisimas gracias por tu informacion pero el problema viene mas adelante, para empezar si le doi a manejar con el raton no me sale la opcion asio, tengo que poner como el dibujo de los platos y una vez que me sale ASIO, no me reconoce ninguno y pone algo de error.. ¿sabes algo?
Pone error en el driver de sonido asio...
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 4:06 pm
Donde yo tengo asio, tu tienes que selecionar la targeta de sonido que tu tengas,..... supongo que solo tentras la de tu pc,...

Lo del asio en un formato de sonido que solo algunas targetas soportan,. como la RMX o la MK2 de hercules entre otras,.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 4:21 pm
Pero esque a mi solo me sale asio y cuando le doi a config pone error en el driver de sonido
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 4:30 pm
Pues si que es raro,. deveria de aparecer al menos la tarjeta de sonido de tu pc.

Olvidate de ese virtual y descargate la version demo desde aqui:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Prueva con la demo y haber si hay suerte,.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 5:21 pm
menda7Home userMember since 2011
Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo la mesa de la que hablamos en este foro conectadaa a un portatil con una sola salida d audio, he visto la configuración que sale en el virtual y hay una opoción que habla de un cable Y para poder usar la preescucha con solo una salida, quería saber si alguien la usa y donde puedo encontrar el cable Y para dividir el audio. Gracias!!
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:42 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 7:01 am
menda7Home userMember since 2011
Ya tengo mi tarjeta de sonido, una SWEEX 7.1 External USB Sound Card y no sé como configurarla para la preescucha, si alguien puede ayudarme que lo haga por favor, GRACIAS!!
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 1:07 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Input: None
Output: headphones
Soundcard: Asio+Sweex

Y por si acaso, las versiones piratas no funcionan con los controladores, no lo detectan. Si has leido algo de lo de arriba ya deberías estar registrado, suerte.
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 1:38 pm
rconlesHome userMember since 2011
Hola; tengo el virtual dj con la mesa hercules dj control mp3 conectada al macbook

configuré todo y me reconoce la mesa, lo que ocurre es que no permite escuchar la música; me deja cargar las canciones de las listas o cd en el plato pero no las reproduce aunque le de a play; se mueve la aguja, carga la canción pero no reproduce.


No encuentro ninguna solución, agradecería que alguien me pudiese hechar un cable. (probé con varios formatos de música)
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 2:37 pm
menda7Home userMember since 2011
Tanto Output como Out lo pongo así pero en Tarjeta de, solo me da opción de: Mono Separated, 2 cards, 4.1 card, las he probado todas y ninguna me sirve, no ma aparece asio, tengo el virtual dj home descargado d esta página y los controladores son lo q vienen con la tarjeta, me registro mañana q no tengo los papeles d la mesa aquí, Gracias por todo!!
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 5:32 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
No, si es que no leen o no saben leer ? la versión Home no sirve para trabajar con tu consola, esa es una versión que no detecta controladores, con tu Hercules solo sirve la versión que viene en el cd de instalación o que tendrías en tu "Centro de Descarga" si hubieras registrado la consola, pero como da pereza registrarla y da pereza leer, pues ahí te queda un bonito adorno.
Ciao.
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 5:56 pm
menda7Home userMember since 2011
Leí pero se me pasaría esa parte, gracias por tu ayuda, aunq sea con esa simpatía...
 

Posted Fri 14 Jan 11 @ 4:11 am
34%