Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema: VDJ y Fotos Digitales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hasta ahora estaba todo bien, pero cuando puse una carpeta de fotos digitales y las puse a proyectar con VDj las canciones que sonaban tenían saltos y poco a poco más saltos que a la final parecía un cd rayado.. bueno haber si alguien le ha pasdo esto y lo ha solusionado..

Por el momento la única solución es tranformando esas fotos digitales en el propio PC..

Bueno seguiré buscando otra solución más rápida.. Saludos.
 

Posted Fri 15 Jul 05 @ 12:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
deja mas detalles buen amigo.. un saludo.
 

Posted Sun 17 Jul 05 @ 5:58 am
Hi.. El post es de mi, y la verdad no se como que clase de detalles dar, yo por lo general proyecto todo lo que es video, visualizaciones y las imajenes; en todo los tres anda bien, pero un día puse unas imajenes de una camara_digital samsum y cuando las proyecto comienza el problema que comente anteriormente.. por cierto disculpa por el anonimo del primere post salio sin querer.. Saludos..
 

Posted Mon 18 Jul 05 @ 10:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo ke tamaño tienen esas imagenes... puede ser ese el problema.... la camaras digitales dan una calidad hoy en dia muy alta y con las tarjetas de memoria ke tienen pueden krear archivos de un gran peso.. un saludo.
 

Posted Mon 18 Jul 05 @ 11:23 pm
Puede ser ese el problema amigo, el archivo es .jpg, pero la resolución es alta y seguro que ese es el problema haber si esta semana trabajo en averiguar todo sobre esto..Un saludo.
 

Posted Tue 19 Jul 05 @ 4:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo me inclino por pensar que más que la resolución de los archivos es el TAMAÑO de los mismos. De cualquier modo sería mejor si usas una resolución de 720 x480 para tus imagenes ya que esa es la resolución máxima en formato DVD. La óptima sería 320 x 240 ya que es la resolución estandar de cualquier formato de TV.

Saludos!
 

Posted Tue 19 Jul 05 @ 6:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
mayor resolución = mayor tamaño

mayor calidad = mayor tamaño


Al fin y al cabo hablamos de lo mismo buen amigo acw_dj... un saludo. ;)
 

Posted Tue 19 Jul 05 @ 8:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cierto amigo :S ... bueno, pero lo de las resoluciones pasa bien no?.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 19 Jul 05 @ 9:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)