Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo una falla poco comun en el CDJ400

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de leer mi Topic.

Manejo la version 7.0 del Pro,con la cual todo iba marchando de maravilla..le conecto dos CDJ400 a una portatil TOSHIBA MODELO SATELLITE PRO L500-SP60,de hecho todo iba al 100%.
El fin de semana pasado,se breakeo la pastilla de corriente electrica del lugar donde estaba tocando,es decir..se fue la luz.
Obviamente la pc portatil se quedo encendida,marco error el virtual dj ,reinicie y listo..pero oh sorpresa..al encender de nuevo las cdj 400,sobrevino la falla que describo a continuacion: AMBOS LADOS ME DAN EL CANAL 1..al apretar el boton EJECT de la cdj400...cambian al numero 2 pero las dos!!..es decir..las dos funcionan como numero 1 o como numero 2 NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONFIGURARLAS PARA QUE ME DE lado izquierdo 1 y lado derecho 2.

Si alguien a tenido falla similar y supo como configurar ojala y comparta conmigo su experiencia..

De nuevo gracias por su opiniones y consejos.








 

Posted Mon 10 Jan 11 @ 5:34 pm
Nadie ha lidiado con alguna fallita asi?
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 4:20 pm
espera que entren usuarios que tengan pionner para que te brinden su ayuda, no has chekado si tu configuracion no se movio, lo que pienso es que es algo del mapper revisa que funcion tiene el boton eject en el mapper y ahi iras viendo cual puede ser tu problema
salu2
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 4:58 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 7:53 pm
a mi me paso lo que hice fue desintalar el programa virtual dj y volver a instalar todo y volvio a la normalidad si te recomiendo sobre otra cosa ocupa limpiadores especiales para cdj-400 ya que a mi una se malogro y la arregle si me dijeron que tengo que hacerle mantenciones para que no vuelva a sucederme ocupa siempre liquidos especiales no los limpies con cualquier cosa
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 10:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)