Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de preescucha hercules 4-mx - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hdj12LE userMember since 2011
Tengo un problema colegas no consigo escuchar la cancion en preescucha a traves de la mesa hercules 4 mx...lo he intentado todo y en todas las configuraciones que se me han ocurrido, pero seguramente la estoy cagando en algo que se me escapa.
Os cuento lo que tengo y luego me opináis.....Tengo un portatil (hp con tarjeta gráfica Gforce 9800 GM sino recuerdo mal y el windows 7) donde conecto la mesa Hercules 4 Mx por USB (hasta ahí lo típico).....la mesa la tengo configurada de esta manera (sino recuerdo mal es la configuración por defecto del virtual 7 pro y que haces para que los controles se te iluminen y funcionen. Os dejo la configuracion que tengo :

- Principal.
Atenuación Talkover -> -6dB
Configración de los Jog Wheels -> Activas todos (defecto)
Sensibilidad -> Normal (defecto)

Modo audio - WDM
Res. MIDI del Pitch -> 7 bit (defecto)

- Asio.
Frecuencia de Muestreo -> 44100 Hz
Tamaño muestra -> 16 bit
Tamaño de Bufer Asio - 480 (10ms)

- Avanzado.
Canal MIDI para controles -> 1 - 2 (defecto)
Configuración Cross Fader -> Curva Beatmix (defecto)
Canales auriculares -> 3 - 4 (defecto)
Opciones de mezcla de salida -> 1 -2 USB Streaming (defecto)
Modo Check -> 4 decks (defecto)


La mesa esta conectada a un AMPLIFICADOR PA "NIGHTLINE PRO 600 " 1800W NEGRO por medio de un cable RCA en los canales 1 & 2 Output (que al principio oía nieve de fondo, pero cambie el cable de RCA x uno mejor y desaparecio, xq los que me dieron con el set del ampli + altavoces no valen ni para cagar) y el amplificador a su vez conectado a los altavoves de 300W cada uno por medio de cables pelados de sonido enroscados a las tuercas. La instalación de los elementos esta bien hecha.
Después de contaros mi instalación, la pregunta es como COÑO escucho la canción en preescucha....xq chicos se me han acabado las ideas y el segundo finde de Agosto pincho en un local y claro necesito practicar para no cagarla....xq me molestaria mucho no hacerlo bien xq es una prueba y no quiero desaprovecharla......gracias x todo......me salvareis el culo..no literalmente claro...jaja

Y la otra pregunta es si necesito una tarjeta de sonido externa, xq he leido x ahi que si la necesito, en otro lado que no y estoy hasta la polla de tantas contradicciones...perdon x el vocabulario....pero estoy deseperado.......necesito una respuesta....gracias a todos chicos

a cuidarse chicos

saludos

HispanoDj
 

Posted Fri 19 Aug 11 @ 5:17 am
1JORJELE userMember since 2010
hola amigos tengo pensado comprar la 4mx y estoy cagao por lo que leo!! porque tengo windows7 me ha contestado un forero de por aki que no da problemas pero queria una segunda opinion se ha solucionado ese problema?¿?¿? y si es asi a que es debido?¿?¿? muchas gracias estamos en contacto
 

Posted Wed 21 Dec 11 @ 3:56 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Va perfectamente, si relees el post, verás que los problemas eran:

El primero usaba una versión pirata y no le reconocía el controlador.
Los otros, lo tenían mal configurado.

Saludos.
 

Posted Wed 21 Dec 11 @ 4:36 am
Hola tengo exactamente el mismo problema.
Tengo windows7.
No tengo versión pirata, he registrado la mesa.<
He actualizado los controladores desde la página y descargado el virtual dj.
He mirado todas las opciones posibles de configuración y nada.

entrada:none
salida : hearfones canal 1/2 para Master y 3/4 para auriculares
targeta : hercules 4-mx. si la pongo así no se escucha nada.


entrada:none
salida : hearfones canal 1/2 para Master y 3/4 para auriculares
targeta : Asio. Solo escucho auriculares.


entrada:none
salida : hearfones canal 1/2 para Master y 3/4 para auriculares
targeta : 2 tarjetas Se escucha solo en los altavoces.

Ya no sé que hacer más que pegarle fuego a la consola!

Ayuda por favor!
 

Posted Tue 14 Feb 12 @ 7:07 pm
MISMO PROBLEMA DE PREESCUCHA, SI ALGUIEN PUDIERA PONER MUY CLARO HARIA UN GRAN FAVOR MAYORITARIAMENTE A QUIENES NO ENTIENDEN MUCHO DEL TEMA, GRACIAS.
 

Posted Wed 10 Jul 13 @ 11:24 pm
bien lo primero que debes hacer es descargarte los archivos de instalación de drivers de la pagina de hercules. segun el sistema operativo que tengas. también necesitaras el skin de la hercules 4 mx para poder visualizar las opciones y efectos. por que el skin por default que trae el virtual no tiene las opciones del 4 mx. luego de bajarte de bajarte ese archivo de la pagina de hercules inicia la instalación. importante no conectes el controlador todavía. luego casi al final. el instalador de drivers pedirá que conectes los dispositivos hercules. ahí conectas tu controlador y no interactues con Windows. dejalo que instale sólo. sólo mira la pestaña de instalación del driver. una vez instalado todo finalizas y abrís el virtual que tengas. si tenes el pro mejor. ahi tendras que ir a configuraciones luego en la configuración de sonido selecciona la

Entradas: micrófono ( para que ya esté configurado para usar el micrófono desde el controlador.

Salidas: HEADPHONES

Tarjeta de: ( acá seleccionas la tarjeta del controlador. verás el icono del mismo ) y esto es todo.

luego ya en el controlador tendrás todo los controles a tu disposición. arriba en la parte superior del controlador esta los controles del auricular. y en la derecha del mic.

NOTA IMPORTANTE: NO conectes dos adaptador de auricular juntos. o sea arriba tenes para conectar un auricular como también en la parte frontal del controlador o sea abajo. en caso de que tengas dos adaptadores jack del auricular no lo pongas los dos en las entradas del auricular. solo conecta del lado de que vas a usar. si usas la de abajo conecta solo abajo.
 

Posted Sun 17 Apr 16 @ 7:07 am
bien lo primero que debes hacer es descargarte los archivos de instalación de drivers de la pagina de hercules. segun el sistema operativo que tengas. también necesitaras el skin de la hercules 4 mx para poder visualizar las opciones y efectos. por que el skin por default que trae el virtual no tiene las opciones del 4 mx. luego de bajarte de bajarte ese archivo de la pagina de hercules inicia la instalación. importante no conectes el controlador todavía. luego casi al final. el instalador de drivers pedirá que conectes los dispositivos hercules. ahí conectas tu controlador y no interactues con Windows. dejalo que instale sólo. sólo mira la pestaña de instalación del driver. una vez instalado todo finalizas y abrís el virtual que tengas. si tenes el pro mejor. ahi tendras que ir a configuraciones luego en la configuración de sonido selecciona la

Entradas: micrófono ( para que ya esté configurado para usar el micrófono desde el controlador.

Salidas: HEADPHONES

Tarjeta de: ( acá seleccionas la tarjeta del controlador. verás el icono del mismo ) y esto es todo.

luego ya en el controlador tendrás todo los controles a tu disposición. arriba en la parte superior del controlador esta los controles del auricular. y en la derecha del mic.

NOTA IMPORTANTE: NO conectes dos adaptador de auricular juntos. o sea arriba tenes para conectar un auricular como también en la parte frontal del controlador o sea abajo. en caso de que tengas dos adaptadores jack del auricular no lo pongas los dos en las entradas del auricular. solo conecta del lado de que vas a usar. si usas la de abajo conecta solo abajo.
 

Posted Sun 17 Apr 16 @ 7:07 am
Señores el problema radica en que el hercues dmx 4 no es compatible con el windows 7 o 8 o 10 en version x64 tienes que volver a instalar la version con windows x32 y bajar los drivers actualizados de la pagina funciona perfectamente con windows 8 aplicando el serial que viene en la parte de abajo te de la licencia LE automaticamente,
 

Posted Sat 20 Oct 18 @ 1:21 am
djyaceHome userMember since 2013
Chicos las versiones de Windows Home o similares no son compatibles, les recomiendo utilizar una versió de Windows Pro o superior.

Con esto su problema estará resuelto.


saludos
 

Posted Mon 12 Apr 21 @ 6:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)