Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de preescucha hercules 4-mx - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Despues de leer bastante este foro con los problema de dicha mesa , he echo todo lo que aqui se explica respecto a soluciones, y no tengo manera de que por los cascos(auriculares) se escuche el tema siguiente que quiero mezclar.

mi configuracion es la tipica despues de descargar los ultimos drivers de la web para la 4-mx en su version para windows 7 version 1.6.12.14.

He probado todo tipo de configuraciones en wdm , en asio en 7 bits y en 14.

Canal midi : 1-2 por defecto
croosfader : curva beatmix por defecto.
auriculares : 3-4 por defecto
mezcla : usb streaming 1-2 por defecto
modo deck : 4.

en el virtual dj en la configuracion pongo :

entrada:none
salida : hearfones canal 1/2 para Master y 3/4 para auriculares
targeta : hercules 4-mx.


todos los controles de faders , pitch ,jogwels, efectos, play , cue ,stop y demas me funcionan , el problema es que no tengo preescucha , cuando pulso los botones cue select se me amplifica el sonidotanto en el doton derecho como cuando pulso el izquiero segun donde este la cancion cargada , el volumen del auricular no hace nada y su boton cue mix de alado cuando lo graduo se me amplifica el sonido o se me baja.

yo hasta hace dos dias tube la RMX y no tube ningun problema de este tipo respecto a la preescucha , y la configuracion en teoria debe de ser la misma ya que tiene la misma targeta de sonido , pero de todas maneras ya cambie la configuracion y nada.


No se si sera defecto de la mesa o no ya que los demas controladores botones y demas hacen su funcion perfectamente , sabeis de algun tutorial o video donde vengan paso a paso la configuracion?? porque la verdad estoy bastante fastidiado y llevo ya un dia entero desinstalando drivers , virtual dj , volviendolos a instalar desde cero, cambiando configuraciones etc..... puede que sea de windows 7??


Un saludo y gracias.
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 8:07 am
bueno despues de todo , me dio por instalar la 4-mx en windows XP y vualaaa¡¡¡ ahi si que funciona todo perfectamente.mi pregunta es.... que devo de hacer para hacerlo correr en windows 7??
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 9:30 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Actualizaste drivers en la web de Hercules ??? hace poco hubo actualización, el 29 de dic 2010 pero no sé si eso resuelva tu problema.
Saludos.
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 10:37 am
Sisi actualizado , osea bajado de hoy mismo el archivo es HDJS-4 y nada de nada..tengo w7 x64 ultimate. incluso me he bajado un mapeado actualizado y nada de nada.......nose que sera porque en xp si funciona ala perfeccion.
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 11:28 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Pues no sé que pueda ser, leí algún caso parecido en el foro de PC Technical Support pero el controlador era de Numark, o sea que debe ser algo del Windows7, envía un ticket (a ser posible en ingles, en español tardan una eternidad en contestar) a ver si saben algo.

El ticket lo envías desde la pestaña SUPPORT/ HELP de esta página.
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 11:39 am
gracias .ya mande el mensaje ,veamos que responden o que solucion dan.
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 11:59 am
Pues nada sigo con el problema lo instale en otro pc y el mismo problema no se que hacer....ya estoy pensando que puede ser problema de la consola.
 

Posted Sun 09 Jan 11 @ 3:16 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Parece que tienes todo correctamente, de todas formas fíjate que cuando selecciones el modo ASIO desde el panel de control, también selecciones ASIO dentro de Virtualdj, tiene que estar igual en los 2.

Revisa la info de la web de Soporte de Hercules, ahí también puedes registrar tu consola y puedes preguntar en servicio técnico.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=263&cid=6
 

Posted Sun 09 Jan 11 @ 6:26 am
Hola tengo una console 4-mx y me pasa igual, no me furula la preescucha ni el microfono en windows 7, he probado toda clase de configuraciones y nada, hasta lo dicen de la compatibilidad y tampoco, tengo hasta los ultimos drivers y nada. Alguien me puede ayudar...gracias...
 

Posted Mon 10 Jan 11 @ 1:38 pm
Este tema esta ya super tratado en el foro,..... primero,. no pongas tu pregunta en mas de un post,... ya que con esto lo unico que se consigue es crear confunsion cuando se usa la opcion de busqueda,.......


Segundo si tienes los nuevos drivers, haz una cosa,. desistala todo, incluido el virtual dj, y borra de tu tu pc la carpeta que virtual genera en mis documentos, lugo descargate la ltima version de virtual que tienes disponible en tu centro de descargas, he instala los ultimos drivers, configura de esta forma.



solamente que donde yo tengo la RMX,. tu deves de poner la 4MX
 

Posted Mon 10 Jan 11 @ 3:16 pm
Hola de nuevo ante todo muchas gracias por contestar y ayudar de la forma que lo haceis ya que es bastante buena debido a las experiencias que vais teniendo..... pero solo un inciso: deberiais de ser un poco mas flexibles.....te voy a contestar en el mismo orden que tu lo has hecho, espero no molestarte con esto....

1º- El tema esta muy tratado, ya lo se, si no tubiera ningun problema, no se repetiria, si se hace es porque o no se a entendido o porque la posible solucion que se da no es la correcta, cosa que ni tu ni nadie tiene culpa...que quede claro...

2º- Si todos nacieramos sabiendo y el mundo iria mucho mejor.....pero no es asi...ahora, se que estaras pensando en decirme, las normas de los foros estan para algo, para leerlas...pero cuando has tenido o tienes un problema..el cual no solucionas por mas que lees y preguntas, en 10.000 foros diferentes lo que menos piensas en ese momento es leerte las normas que hay en los 10.000 foros, por lo que en cualquier momento se puede meter un poco pata...

3º- Con respecto a la desistalacion, borrado de la carpeta, descarga del ultimo driver e instalacion de nuevo,.....al hacer esto....¿no crees que me puedo quedar de nuevo igual que estoy?, ya que es lo mismo que tengo. Y lo de la configuracion dentro de virtual dj siempre es la misma que dicen siempre, y la que pongo, pero nada de nada, el problema es windows 7, y busco cual seria el problema....o la solucion, se que es windows 7 porque como yo hay algunos mas, que lo han hecho en un xp por ejemplo y va bien todo.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema en concreto, problema de preescucha debido a windows 7.....


Muachas gracias .....un saludo...
 

Posted Tue 11 Jan 11 @ 9:33 am
El problema proviene de que no se puede utilixzar la nueva consola dj hercules 4-mx con un soft. no oficial. Solo con version limited edition o la version pro adjuntandole el numero de serie de la consola.

Un saludo.
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:11 am
Bueno, yo he hecho ya todo lo indecible, y aparte de que creo que radica en windows 7 64 bits, hay algo que me ha llamado la atención:

al introducir la clave que me viene debajo de mi mesa al principio introduje xxxx-xxxx-xxxx/4Mx , justo tal y como te viene, pero la segunda vez que desistalé y volví a instalar puse xxxx-xxxx-xxxx sin el /4mx, lo que realmente me llama la atención es que las dos veces me las aceptó.


Aún con todo esto, es el primer dia que la intento usar y no consigo que funcione la preescucha :(
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 2:26 pm
regista tu consola , introduciendo el numero de serie de tu virtual en modificar mi perfil. Luego desistala todo , descargate los ultimos drivers de la pagina de hercules, y la yultima version de virtual que te aparece en tu centro de descargas,( despues de registar tu virtual claro), lo intalas todo de nuevo,. y configuras el sonido como se indica mas arriba, asi deveria de funcionar,.....
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 3:06 pm
Gracias Oscar, cuando dices que la registre, dices que la registre aqui en la web, ¿cierto?
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 3:31 pm
DjViZio wrote :
Gracias Oscar, cuando dices que la registre, dices que la registre aqui en la web, ¿cierto?


afirmativamente!!! ahora si te fijas aparece el icono de tu consola ya registrada, eso te permitira tener siempre en caso de una perdida del serial toda la informacion de la misma, asi como de tener siempre la version del software correspondiente a tu consola, saludos y bienvenido como user registrado!!!
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 6:19 pm
Muchísimas gracias !
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 9:14 am
aMIGOS S.O.S no se escucha en los audifonos compre la hercules 4mx y ya voy dos dias tratando de ver como le hago par escuchar he desinstalado un millon de veces y nada.....alguien me puede dar una mano graciassssssssssss
 

Posted Mon 11 Apr 11 @ 2:45 pm
Así me va a mi en windows 7
Entradas: NONE
Salidas: HEADPHONES (MASTER: 1&2 / AURICULARES: 3&4)
TARJETA DE: ASIO DRIVER (HERCULES DJ CONSOLE 4-MX ASIO)
 

Posted Tue 12 Apr 11 @ 12:48 pm
Hola chicos tengo un problema, hace tiempo atras estube mirando y haciendo cosas con la config de 4mx y cuando voy a conectarla me quedo el problema de cuando activo el preescucha de cuaquiera de los dos canales sale tambien por los altavoces y no recuerdo como desactivar esa configuracion, ayuda porfavor!!!!
 

Posted Wed 17 Aug 11 @ 12:34 pm
69%