Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Plugin mp3 para Virtual DJ 3.X

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola que tal!
Resulta que tengo el plugin para poder grabar en mp3 (lame_enc.dll) pero me va mal. Me explico:
Se escucha fatal cuando grabo en mp3. Si grabo en wav se escucha bien. ¿Cúal es el fallo?
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 12:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Con que parámetros lo estas grabando?

192Kbps ? 44KHz? VBR?
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 5:33 pm
Pues he probado con 128 y 192 y los dos suenan fatal, sonido acartonado y como si hubieran dos canciones a la vez y desincronizadas.
¿Me podeis dejar algun enlace del lame_enc.dll? Puede que el que me bajé esté defectuoso. Porque otra cosa no se me ocurre.
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues el único que me viene a la mente es el que viene con VDJ. Yo grabo mis canciones en VBR usando 160 o 192 y 44KHz. Para ello uso el RealPlayer 10. Meto mi CD y paso mis canciones sin mayor problema.
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 6:18 pm
Yo utilizo "All to mp3 Converter" para pasar cualquier canción a mp3. Pero me gustaria poder pasar mis mezclas con VirtualDj directamente a mp3. El caso es que con la versión 2.0 si me iba bien.

De todas formas muchas gracias por tu interes.
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 6:43 pm
Hola, ahora que andan en eso de grabar, que puedo hacer si quiero grabar las canciones sin pausa entre ellas, grabe unas canciones, para hacer una prueba, utilice el nero Xpres, y marque la casilla de "sin pausa entre las canciones" pero aun asi, al momento de pasar a la siguiente cancion, se nota el cambio, puedo decir que es algun defecto del Nero, en tal caso que programa puedo usar para grabar esa grabacion, y que no se note la pausa entre canciones. espero haberme explicado, gracias de antemano.
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 11:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)