Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: database corrupto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola primero voy con la verdad tengo la ver-crakeada 3.0cuando lo intale tenia la 2.10 cuarde el archivo database pero cuando lo puse en 3.0 uf se desaparecio y creo uno nuevo no se si sera por el crak o tambien la full tiene este problema
secundo yo tengo un mixer(mezcladora)y puse la confuguracion para usarla hasta y todo bien pero cunado cojo una base o sampler tengo q tener el volumen de los2 canales subido para q se escuchela base estando subido todo el volumen del sample q medicen al respecto

claro q no a de faltar alguien q x q tengo crak me a decir COMPRA PRIMERO EL PROGRAMA para q pregunte algo asi



Caneladj 90.5 Fm Estereo
Guayaquil-Ecuador
 

Posted Tue 12 Jul 05 @ 1:03 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Yo te diria que tu version crakeada es la base de tu problema, dado que seguramente no tienes todos los ultimos parches de virtualdj que fueron solucionando el problema de la base de datos.-
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 1:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y amigo, aunque no lo quieras, es mejor comprar este producto. Las versiones trial de VDJ no tienen todas las capacidades de la version FULL, por ello las versiones crakeadas no funcionan como la versión FULL ya que son crakeadas de la versión trial.

Yo usé una versión crakeada para usarla durante más tiempo. Me convenció el VDJ y lo compre y a partir de que adquirí el producto he tenido muchas más ventajas de las que tuve con la versión crack. En realidad es barato el VDJ, todos los que lo necesitan deberían comprarlo.
 

Posted Wed 13 Jul 05 @ 6:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)