Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO "volar" navegando entre tus carpetas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Me pasaba lo siguiente (creo que a muchos de vosotros tambien) :
Al navegar entre carpetas la maquina iba como lenta ...mientras sonaba una cancion bajando o subiendo explorando una carpeta las ondas se me entrecortaban ....lo he solucionado de la siguiente manera y va muy rapido ....si me paso a la izquierda (donde estan las carpetas) puedo cambiar a toda velocidad de una hacia otra sin sobresaltos y lo mismo entra las canciones :

la explicacion es para quienes tienen una grafica ATI ...para otras hay que buscar los valores similares y funciona perfecto :

click derecho en el escritorio --->> propiedades ---->>>configuracion --->>> opciones avanzadas --->>> direct 3D --->>> configuracion principal ...LLEVAR hacia la izquierda hacia rendimiento (lo contrario de calidad) en todos los pàrametros

OPEN GL --->>> configuracion principal --->>> rendimiento (bien hacia la izquierda) todos los valores hacia rendimiento ...


el secreto para navegar super rapido entre carpetas y canciones esta alli ...en la configuracion de nuestra tarjeta grafica .....
otros valores que te pueden aparecer si usas otra tarjeta :
inversion asincrona : desactivado
bufer triple : desactivado
profundidad de bits : 16
forzar compresion de texturas : desactivado
espacio de memoria que ocupa el controlador : bajo
profundidad de color : 16 bits
filtrado anisotropo : desactivado

cambiando estos valores no disminuye en nada la calidad .
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 7:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Man-Tk, excelente información, verificaré mis valores para comparar pues yo no experiemento este problema. Me alegro que hayas encontrado el problema de la navegación lenta.

Saludos!
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 8:17 pm
man-tk gracias loco de verdad, esto si que era un problemon.
 

Posted Tue 12 Jul 05 @ 4:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)