Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Por que aveces se "barren" los golpes o beats?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

KarlozzPRO InfinityMember since 2004
Hola, esta es una pregunta que va dirigida a los diseñadores del software, que por cierto, es un acierto que existan estos programas, pero tengo una duda. ¿Por que cuando modifico una cancion, esto es acelerando o alentando la velocidad del track, los beats o golpes aveces suenan incompletos o como que se "barren"? Al momento de tener unos audifonos casi no se percibe esto, pero al momento de proyectar las canciones en amplificadores, si se escucha, y es un detalle que en lo personal, no me gusta para nada. Esto pasa mayormente en canciones de genero electronico (house, techno, etc, etc.) o canciones que tengan percusiones fuertes como el tribal. No se si se pueden trabajar en esto, por que la modificacion de la velocidad de los tracks, sea cual sea el genero, es inevitable para que exista una correcta armonia entre las canciones, y sincronizacion en los golpes.
Gracias
Carlos
Cancun , MEXICO
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 6:53 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
deshabilita la opcion time stretch ...por ahora no funciona muy bien en VDj ...esta funcion en lo personal no me gusta en ningun software ni en reproductores de cd ...creo que falta mucho para que vaya como toca .
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 7:32 am
KarlozzPRO InfinityMember since 2004
Ok, Man tk, pero, cuando hago esto las voces se vuelven mas agudas, o graves, dependiendo so acelero o alento las canciones. Si funciona lo del time stretch. pero no existe otra alternativa por el momento, ¿o tendremos q esperar que los desarrolladores de vdj trabajen en esto? Gracias por sus comentarios.
 

Posted Tue 12 Jul 05 @ 8:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
al hacer mezclas creo que +8 - 8 de pitch sobra ...lo ideal es no poner el pitch mas alla de +4 - 4 ...si por ejemplo quieres mezclar una cancion de 123 bpm con una de 32 te sera mas dificil ya que hay mucha diferencia ..lo normal es mezclar canciones de bpm parecido ...igualmente puedes suavemente bajar la velocidad de la mas rapida y subir la de la mas lenta - pero lo normal seria un set con canciones parecidas en pitch ... si te mueves en esos valores no cambia la voz -

la funcion de master tempo en los reproductores de cd pioneer por ejemplo la gran mayoria de los djs no la usan ya que nunca es perfecta ...tenemos tanta musica que podemos llegar de una cancion de 120 bpm a otra de 132 poniendo dos canciones entre medio ...o sea : no pasar de 120 a 130 de un toque ..sino hacerlo paulatinamente ...igualmente si tu estilo es house muevete entre 126 y 132 como maximo ..todo lo que suena mas alla de 134 ya pasa a ser otra cosa .(techno - progressive ,etc) si vas a mas en tu set puedes ir del house al techno pero suavemente no pretendas meter David Guetta con Marco Carola - saludos
 

Posted Tue 12 Jul 05 @ 2:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)