Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ concejos para elejir los mejores complementos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ola a todos soy Nuevo en este foro, yo soy aficionado de la musica de hace poco me empezo a gustar la Onda de los dj, para esta navidad mis padres me regalaron una mezcladora "pro mixer vmx 100", y es aqui donde va mi pregunta .... Aparte de la mezcladora q componentes me hacen falta es decir, tengo un nootbook (laptop) la mezcladora, amplificador parlantes los auriculares, me gustaria que me den consejos de que consolas me falta por que eh visto q ue hay consolas que tienen discos (no se para que funciona) o q consola hace los efectos reducir la velocidad aumentarla ese tipo de cosas, o sea mas que nada todo los implementos necesarios (yo no soy dj profecional ), pero tampoco kiero lo mas basico algo q sea bueno pero intermedio agradeceria marca modelo pero q no sean de costo elevado solo algo para aficionado pero kiero ser un aficionado con todos los elemento posibles, ademas q version de virtul dj me recomiendan por experiancia propias
 

Posted Wed 29 Dec 10 @ 12:03 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Necesitas mucha información básica todavía, usa Google y Youtube, hay infinidad de tips y tutoriales. Dejo algunas pautas a quien le pueda servir...

Para empezar hay que distinguir las dos formas principales de mezclar música: ANALÓGICA y DIGITAL

Lo analógico, no tiene nada que ver con ordenadores es la manera como empezaron los dj en los años 60´s, se utilizaba únicamente 2 turntables (tornamesas o platos es lo mismo), un mixer de dos canales, y claro discos de vinilo ej: