Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con el micro para emitir por internet

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo un problema con el micro, emito por internet con la consola hercules, pero uso la version que viene con la consola, no recuerdo bien ke version, 2.01 creo, bien cuando compre un micro profesional, lo conecto al jack le doy al boton y en el panel de control me sale On air, osea que esta enchufado pero no me escucha nadie, hice la prueba grabando pero tampoco me oigo, creo que hay alguna cosa mas que tengo que tocar pero no se que es, porque el VirtualDJ no tiene una configuracion especifica para el micro, asi que estoy perdido.

Tengo preparado montar una discoteca en Buenos aires y voy a usar la consola, primero porque me evito comprar vinilos y segundo porque la domino bastante bien, pero ahora nose que pasa que la reinstale y cuando le doy al auto bpm, se queda tonto y se bloquea unos segundos o falla el auto bpm muchas veces y tengo que hacerlo manual y joder esto no son vinilos es mas chungo y me toca la polla, alguien sabe porque es?
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 3:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo primero pedirte por favor un poco de educación para comunicarte en el foro (me refiero a las palabras mal sonantes...) lo segundo especificar que versión de virtualdj estás utilizando.. y por último buen amigo explicarte que según la versión de virtualdj que uses la configuración del micro en el shoutcast es diferente.. un saludo.


Buen amigo yo no tengo la hercules dj console pero seguro que tiene entrada de micro?? es fundamental que mires esto último tambien para poder ayudarte.
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 5:12 pm
si tengo la hercules console que vende esta empresa, me falla mucho a la hora de mezclar la forma de cuadrar que tiene, pero cuando la instale por primera vez no me pasaba, a sido al instalar la version nueva 3.0 para probarla, ya que aunque le cambies el patch de instalacion se intala donde siempre y me pudrio mi version de la consola, por cierto esta version no esta para descargarse, solo viene cuando compras la consola hardware y SI, la consola tiene una entrada especial para micro, es mas en el panel de control cuando activo el micro pone ON AIR y me puedo escuchar yo en casa a traves del equipo pero no la gente por internet y tampoco puedo grabar una sesion y escuchar mi voz, podrian poner una version de update para esta consola, ya que por los 450%Usd que pague merece la pena no?

Sinceramente al final le dare la razon a muchos DJ amigos mios que me dicen que esto es bastante malo para trabajar, tampoco tengo a nadie que me heche un cable con esto.

Por cierto si lo de palabra mal sonante es por lo de "POLLA", nose como llamaras tu al miembro, tal vez seas ingles y hables castellano, pero en España se le llama asi, de todas formas eso no es malsonante, es peor sonante tu manera de exponerlo que mi palabra en question.
 

Posted Tue 12 Jul 05 @ 6:02 am


(Old topics and forums are automatically closed)