Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porfavor alguien usa VDJ y DJ console con doble preescuha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
Porfavor alguien usa VDJ y DJ console con doble preescuha?
si pulso el boton 1 del deck 1 me suena por los cascos, si pulso el boton 2 del deck 2 se conmuta, no hay posibilidad de escuchar los dos decks a la vez por la salida de cascos?

gracias.
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 12:41 am
Hola, si, si puedes hacer eso, pero te tienes que crear otro shortcut
Abres VirtualDJ, luego vas a Config, luego vas a atajos de teclado, pulsas agregar y eliges la accion "headphone_mix" le das un valor +(el numero que elijas) y lo asignas a una tecla.
Luego creas otro shortcut en otra tecla, seleccionas "headphone_mix" de nuevo pero esta vez pones "Resete".

Ahora entonces cuando pulses la primera tecla que asignaste entonces a medida que la mantengas pulsada iras oyendo el otro canal, y cuando pulses la segunda tecla que asignaste quedará como estaba al principio.

Puedes hacerlo como tu quieras pero has de seleccionar la accion "headphone_mix".
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 3:22 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente AlbertoCastillo.... por cierto tienes la hercules dj console?
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 5:14 pm
Yo no, pero tampoco creo que la vaya a comprar, la probe en el Hipercor hace un tiempo con la version del VirtualDJ para la consola y no me convenció nada.
Creo que me comprare la Behringer Controller, me gustó mucho al verla, pero vamos a ver que tal.. :)
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 2:28 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
mil gracias alberto!! cierto la hercules es un juguete, encuanto salga la Behringer la comprare, tiene muy muy buena pinta. la hercules es como los antigus reproductores de cd denon los botoenes de goma te dejan tirao y tienes que usar al final siempre el raton, etc.
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 8:11 am
:) De nada.
Tengo muchas ganas de probarla, aunque lo veo mas crudo para probarla, la Hercules la probe cuando la pusieron para probar en el Hipercor junto a un ordenador portatil.
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 5:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)