Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ?¿?¿Dudas?¿?¿

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EdagnerHome userMember since 2004
Hola haber que pueden decir de lo siguiente:

Estoy pensando en aficcionarme más a esto y ara que tengo tiempo me gustaria entender algo más

Si me kompro la BEHRINGER PRO MIXER DJX700 la puedo usar cn vdj sin la maya 44 USB, conectandola a la salida d audio dl pc y luego a ella los altavoces? funciona completamente o parcial?
Así más adelante ya la tengo...

Y si me compro la BEHRINGER PRO MIXER DJX700 y 2 platos para usarlo cn vdj necesito la maya 44 USB no?

O si adquiero un controlador como el de hercules o B-CONTROL DEEJAY BCD2000 mejor para empezar¿

En el caso que comprara un equipo cn reproductores de cd darian el mismo resultado que cn vinilo ? más fácil o más díficil d usar??

Gracias
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 12:25 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
siempre depende de lo que quieras hacer con el programa ....si lo tuyo es mas aficion puedes comprar cualquier controlador externo (dicen que los xp10 van muy bien) si quieres dedicarte a esto profesionalmente podrias comprarte dos platos y vinilos codificados junto con la maya 44 usb que a mi entender es mejor ...respecto de tus dudas sobre la facilidad de manejo ...seguro que es mas facil con cds o controlador aunque a mi me gusta mas con platos -

La imagen en un dj es muy importante ...ademas de seleccionar buena musica es tambien una cosa visual ...la imagen del dj siempre estuvo asociada a dos platos ....es indudablemente mas bonito ver a un dj que se lo curra tocando sus discos que a uno con cds ....aunque como siempre digo : ES SOLO UN PUNTO DE VISTA .

AHHH y no te olvides de comprar el programa ;)
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 6:59 am
EdagnerHome userMember since 2004
Buenass gracias x tu aportación Man-Tk.

Yo ahora mismo comprarme el equipo entero con los timecode y todo no me biene bien, pero si ahora comprara la BEHRINGER PRO MIXER DJX700 la puedo usar cn vdj sin la maya ???, los controladores sinceramente no me convencen mucho... aunke el de BEHRINGER tiene buena pinta ;)
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 12:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la puedes usar con la tarjeta de sonido que tu quieras ..la maya es solo una de ellas . unas que van bien son las de creative ..por ejemplo la sound blaster audigy ...que por cierto es barata .
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 3:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)