Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: behringer controller

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
funciona el controlador de behringer con vdj ??
 

Posted Sat 09 Jul 05 @ 4:43 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
buena pregunta, yo estoy deseando que salga a la venta en octubre para comprarlo y darle la patada a la hercules dj console.
 

Posted Sat 09 Jul 05 @ 5:52 pm
Yo tambien la estoy esperando, en las especificaciones menciona que funciona con su propio programa o con cualquier otro. Que sea verdad o no ya no lo se, pero me imagino que el soporte de VirtualDJ para la Behringer se añadirá fijo, y mas si lo pedimos.
 

Posted Sat 09 Jul 05 @ 7:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo bueno de este controlador es el precio .... ando con ganas de comprarla para cuando salgo y no hay technics en cabina
 

Posted Sat 09 Jul 05 @ 7:30 pm
Y me imagino que es portatil tambien, ademas, es mas barato y superior a la Hercules.
 

Posted Sat 09 Jul 05 @ 7:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo sigo siendo reacio a estos controladores pero vuestra espereciencia personal supongo ke me corregirá o me reafirmará.. habrá que esperar... un saludo.
 

Posted Sat 09 Jul 05 @ 10:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el asunto es conseguir un controlador que sea comodo de llevar en caso de hacer un set donde no interese tanto el uso de platos ...el hercules definitivanmente no me gusta ...lo tuve para probar y es un juguete .....los xp10 me parecen muy buenos pero son muy caros ....me niego a gastarme en dos cacharros de esos lo que valen dos platos ...ahora aparece este behringer y tiene buena pinta y es barato ...si funciona seria una buena solucion ....el precio justo de los xp10 deberia ser 250 euros y no 400 (impuestos y todo eso incluido)
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 7:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk no creo que nosotros podramos hacer mucho para que bajen el precio.. ;)))
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 5:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no ..pero siempre es bueno quejarse
 

Posted Sun 10 Jul 05 @ 7:41 pm
zalodjHome userMember since 2005
Me podeis dar datos sobre ese controller¿,o darme su web,.Yo tengo la Hercules y de verdad,ya estoy aburrido,la amyoria de lasveces me dejan colgao los botones de play i cue :S
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 4:01 pm
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 5:34 pm
zalodjHome userMember since 2005
GRACIAs
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 7:05 pm
EdagnerHome userMember since 2004
Hola yo tb estoy intrigado por el BEHRINGER este, os dejo aki el manual que podeis encontrar en la web en español por supuesto :)

Web:
http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

Manual:
http://www.behringerdownload.de/BCD2000/BCD2000_ESP_Rev_A.zip

Y el precio asequible 184€ incluyendo 16 % IVA (España)
En la web se puede mirar su precio en otros paises.

A pesar de las dudas k se tienen si es o no compatible con virtual dj esta integra un software parecido:
http://www.behringer.com/BCD2000/B-DJ_big.gif

Weno en el manual esta todo ;)

Un saludo
 

Posted Mon 11 Jul 05 @ 11:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)