Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONECTAR LOS CDJ 2000 A VDJ7 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo con la echo y una sola salida saco el sonido de los 4 deck y uso 2 salidas para dividir 1234, no es muy dificil.

Inge te deje la respuesta en el post correspondiente, gusto en saludarlos.
 

Posted Mon 20 Dec 10 @ 9:20 am
Bueno pues sin embargo a mi no me sale nada, gracias a todos pero no lo saco lo tengo asi :

deck 1 / pioneer cdj 2000 (no pone si es 1 o 2 ) / output 1&2

deck 2 / pioneer cdj 2000 (no pone si es 1 o 2 ) / output 3&4

Tambien me pone " Pioneer cdj asio " no se cual sera la que tengo que poner aunque he probado todas las variantes posibles y nada.

y para el deck 3 :

timecode 1 / asio echo fire asio / input 5&6.

Lo que pretendo es :

controlar el deck1 de vdj con mi cdj2000 "1o izdo." y canal 1 de la djm800

controlar el deck2 de vdj con mi cdj2000 "2o drcho." y canal 2 de la djm800

controlar el deck3 de vdj con mi cdj100 por timecode con la echo 4 por su correspondiente entrada y salida 1&2

Seguro hago cosas mal , agradeceria que quien lo sepa me lo ponga detallado como yo lo e puesto, por que ya no se que probar mas , gracias por vtro. tiempo y saludos.
 

Posted Mon 20 Dec 10 @ 12:17 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Una posibilidad que seguro hay más y mejores y sobre todo con ese arsenal que tienes pero yo sacaría todo por la Echo (no se supone que es una maravilla? digo):

Input: none
External Mxer
Asio + Echo AudioFire

Luego seleccionas un skin de 4 decks (paso obligado). Luego en mappers, en el botón Mapper Option, en Deck Assigment, asignas cada deck a un cdj.

O la otra sería en configuración avanzada (aunque aquí me pierdo porque yo no tengo tanto aparato moderno jajaja) pero intentaría una mezcla de lo que dice Kichos pero en vez de los cdj, pondría la EchoAudio Fire más o menos así:


Cambia la DeejayTrim por tu Echo claro.

me surge otra pregunta a quien sepa, hay que marcar la casilla mono channels ?? haz pruebas y a ver si Kichos se explaya y nos explica un poquito más, me parece interesante este tipo de configuración.
saludos.
 

Posted Mon 20 Dec 10 @ 1:03 pm
Gracias Catap e Inge por vtras. respuestas que veo que son mas precisas, probare lo que me habeis puesto y os comento, saludos y gracias
 

Posted Tue 21 Dec 10 @ 9:23 am
Bueno he conseguido lo siguiente :

deck 1 / pioneer cdj asio / output 1&2

deck 2 / pioneer cdj asio / output 3&4

deck 3 / asio firewire echo / output 1&2

solo he enchufado 3 platos el cuarto esperara un poquito

" lo que pasa es que suena todo bien por cada deck de vdj 1,2 y 3 y por cada canal de la djm 1,2 y3 respectivamente peroo solo con el raton, tengo asignada una tecla en el teclado para cambiar de deck en vdj, y entre esa tecla y la del eject de los cdjs que tambien cambia de decks la lio parda, no soy capaz de controlar los decks 1 y 3 con mi cdj izdo y los decks 2 y 4 con mi cdj derecho, se me hae todo un lio y no controlo lo que yo quiero, alguna ayudita por favor ?? gracias.
 

Posted Wed 22 Dec 10 @ 4:39 am
buenas de nuevo.yo sigo con problemas.ya tengo nuevo laptop y sigo en las mismas.
necesito que alguien me diga como configurar todo paso por paso desde 0.se que algo me falta por hacer pero no se el que.
he provado en configurar sonido varias formas y me va mal,lo unico que no he toquiñeado es en mappers porque no entiendo nada de eso,asique lo mismo tengo ahi el problema.bueno,a ver si me echais una mano compis,ok?1saludo.
 

Posted Thu 23 Dec 10 @ 4:01 pm
bueno lo primero que tienes que hacer es subir la latencia que viene en la configuracion asio de pioneer antes de abrir virtualdj pon la latencia en 8 y vas probando luego te descargas el registry tool y donde pone controlers desactivas la casilla scanhercules y activas scanmidi djc loopback las dos de la derecha ya no me acuerdo el regustry tool tienes que abrirlo con virtuadj apagado prueba y me cuentas a ver si te va mejor.
ah en la configuracion de sonido tienes que seleccionar asio pioneer va mejor que dos tarjetas de sonido.
Un saludo-
 

Posted Thu 23 Dec 10 @ 9:27 pm
ok,pues luego lo probare.y otra cosa,en la config de vdj,el output le seleccionais avanced config?porque es aqui sobre todo cuando me va fatal fatal fatl,y aparte de los cdj me pasa lo mismo con 2 tarjetas usb para pinchar a 4 decks.espero solucionarlo ya porque llevo asi2 meses....
muchas gracias y 1saludete!
 

Posted Fri 24 Dec 10 @ 1:10 am
no doy con el registry tool por nungun lado,estan todos los enlaces mal!
 

Posted Sun 26 Dec 10 @ 3:44 am
Buenas, mira a 4 decks te digo ya que no se puede, o por lo menos nadie nos dice exactamente como, hay que hacerlo con la config.avanzada de vdj y yo lo maximo que he conseguido es hacer que suenen pero a traves del raton, con los cdjs no, ademas suena fatal y distorsionado, me da a mi que realmente nadie en el foro pincha a 3 o 4 platos, pero poniendolo fuera de config avanzada y usando solo 2 platos va de fabula, en fin , que se le va hacer, esperaremos, haber si aparece acw por ejemplo que nos tiene abandonados jejej, y nos hecha una mano, saludos.
 

Posted Sun 26 Dec 10 @ 3:54 am
joe que tonto estoy,ya tengo el registry tool,no sabia que estaba en esta misma web!
pues si inge,la verdad es que nadie ha dado una solucion exacta.en configuracion avanzada deberia de poderse,lo que pasa que es entrar en configuracion avanzada y se va todo a la mierda. voy aprobar el regustry tool a ver que es lo que pasa.1saludo
 

Posted Sun 26 Dec 10 @ 4:03 am
he probado lo del registry tool como dice raul y parece que va mejor,tambien he subido la latencia bastante,he tocado la sensibilidad del scratch,del cue y del bend y ya por lo menos me suena bien,lo unico que tengo que coger el punto justo al job,va con un poco de retardo al hacer scrath y suena un poco distorsionado,pero bueno por lo menos lo he mejorado.
en cuanto a pinchar a 3 o 4 deck a traves de la avanced config va fatal,pero si he podido hacerlo a 3 deck poniendo en salida de audio el simbolito de 3 canales,y 2 tarjetas de sonido.no suena mal,ni se entrecorta,lo malo que no se aprovecha las tarjetas de los pioneer,suenan mucho mas bajo.
man-tk dice que tiene 2 cdj 2000 mas 2 denon 3700,pero no tengo ni puñetera idea de como lo habra hecho porque segun el le va perfecto a 4 deck.creo que la configuracion avanzada del vdj trae problemas en mi opinion.
 

Posted Sun 26 Dec 10 @ 6:16 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo uso esta configuracion avanzada con la audio fire 4 para sacar el sonido de las las 4 decks, se requiere de usar un mixer externo y solo se usan 2 canales, en la pestaña de maper tienen que tener activado los cdj 2000 para todos los deck y configurar un boton para seleccionar en deck 1 y 3, configurar otro boton para configurar deck 2 y deck 4, esto se mapea en un boton del cdj 2000 solo para poder seleccionar el cambio de un deck a otro, si requiere el uso de 4 canales, ejemplo un djm 800, se usa la misma configuracion, solo que se asignan a cada canal las señales 12, 34, 56, 78.



 

Posted Sun 26 Dec 10 @ 9:04 am
Gracias Kitchos, bueno lo que veo es que segun tu respuesta es posible controlar los 4 decks con tu echo audio fire4, en mi caso seria asi:

poseo una djm 800 , 2 cdjs 2000, ( tambien tengo una echo audiofire 4 ) pero segun tu respuesta podre hacerlo sin usar la echo audiofire4, entiendo que seria asi :

deck1 / cdj asio driver / 1&2

deck2 / cdj asio driver / 3&4

deck3 / cdj asio driver / 5&6

deck4 / cdj asio drver / 7&8

activare los cdj 2000 para los 4 decks, y configurare un boton en cada cdj para cambiar de deck como dices, pero ¿ como conecto los decks 3 y 4 a los canales 3 y 4 de la djm ? los cdj 2000 estan conectados ya a los canales 1 y 2 de la djm 800, no se como se puede hacer eso, creo que habra que usar la echofire 4 no?, gracias y saludos.
 

Posted Mon 27 Dec 10 @ 5:05 am
Ya decia yo, lo que dice inge es lo que pretendo hacer,cada deck sonando por cada canal independiente de la djm 800, inge, lo tuyo lo hize, pero suena fatal, a ti te suena bien por que sale todo de la misma tarjeta, pero en mi caso algo pasa entre las tarjetas de los cdjs y la echo, yo creo que el conflicto de mal sonido esta ahi, creo recordar algo de que las tarjetas deben estar en los mismos bits? o sea las de los cdjs y la echo a 16 bits o a 24 bits, ¿ podria ser por eso por lo que suena mal ? y si es asi, ¿ como veo como estan en bits y las cambio si estubiesen diferentes ?, gracias y saludos.
 

Posted Mon 27 Dec 10 @ 5:45 am
Me parece que los cdjs 2000 los puse a 24 bits y la echo audiofire 4 esta a 16 bits, ojala sea eso y al ponerlas las 2 a iguales bits desaparezca el sonido distorsionado, pero no se como ver como estan y como cambiarlas de bits para ponerlas iguales, saludos.
 

Posted Mon 27 Dec 10 @ 5:58 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Entonces usen 2 salidas de los cdj 2000 y 2 de la audiore 4 o solo usen la audio fire que tiene la misma calidad del cdj2000.
 

Posted Mon 27 Dec 10 @ 8:22 am
como puedo poner mis pioneer cdj 2000 con djv y que se pongan los 2 platos y comfigurarlos entre si porque ami nomas me reconose uno si me pudieran ayudar se los agradeseria muchisimo gracias
 

Posted Tue 26 Mar 13 @ 7:12 pm
TE COMENTO LO MISMO QUE ME PASO ME SALIERON INVERTIDOS ASI ES QUE ES FACIL......CUANDO CONECTAS LAS NEXUS POR PRIMERA VEZ DE AHI SIEMPRE SE TENDRAN QUE CONECTAR AL MISMO PUERTO USB SI LO CAMBIAS ES CUANDO OCURRE ESE ERROR, POR QUE ? NO SE PERO ASI LE HICE YO Y LISTO TODO PERFECTO ESPERO TE SIRVA.. ESTO FUE PROBADO CON WINDOWS SO
 

Posted Sat 25 Oct 14 @ 11:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)