Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La sincronizacion del virtual dj 7 funciona como el culo - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

amigo antes que nada decirte que yo pincho techno de los 90 y con version 5 no tengo ningun problema con los dichosos cuadritos el problema llega de la version 6 a la actual , probare como me as dicho pero la verdad no tengo mucha fe pero GRACIAS SALUDOS
 

Posted Wed 23 Nov 11 @ 11:45 am
JuanDa2Home userMember since 2011
Muchas Gracias por su ayuda!!
 

Posted Fri 02 Dec 11 @ 10:08 pm
josymeyHome userMember since 2012
hola!! no me funciona el microfono!!1 pormas que me sale que esta activado no escucho nada!! que puedo hacer!!
 

Posted Mon 30 Jan 12 @ 11:32 pm
abadia500 wrote :
amigo antes que nada decirte que yo pincho techno de los 90 y con version 5 no tengo ningun problema con los dichosos cuadritos el problema llega de la version 6 a la actual , probare como me as dicho pero la verdad no tengo mucha fe pero GRACIAS SALUDOS


Que pena amigo no puedes manejar un simple juguete como lo es VirtualDj ahora imaguinate con CdPLayer
 

Posted Tue 31 Jan 12 @ 4:26 pm
trogui wrote :
djkemical wrote :
ocurria lo mismo.........lo que pasa es que a lo mejor te analizo mejor (por casualidad) esa cancion en el 5 que en el 7

Si si, por supuesto, la cancion es la misma


amigo el software no lo hace todo solo te digo que un dj no tiene que solo dejarce llevar por los cuadritos para sicronizar la cancion haslo manual que eso es lo que hace un dj cuando los cuaaaaaadritos los mienten .


Hola yo por eso no confio de los bpm que tiene vjd por que no son exactos y no hay que esperar que vdj lo haga todo , para eso estan los oidos :)
Saludos
 

Posted Wed 01 Feb 12 @ 5:00 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
depende de como usemos el programa . Si hacemos la típica mezcla de un deck a otro se puede hacer de oído .
La cosa se complica cuando usamos 4 decks y samples por ejemplo . Se puede ser bien creativo , pero necesitamos tener bien los cuadraditos .

Está bien saber hacerlo de oído , pero a veces es necesario usar el sync (para remixar en vivo por ejemplo)
 

Posted Thu 02 Feb 12 @ 8:37 am
Marc3l0Home userMember since 2016
HOLA hago una consulta ¿ porque hay muchos temas que se desincronizan del GID , osea arrancan coincidiendo los cuadraditos con los golpes pero en mitad del tema se van corriendo de a poco y ya para el final es un desastre para quienes mezcla usando el SINC ¿ alguien puede darme una idea como solucionar este problema ? desde ya muchas gracias

PD: Pido disculpas . soy nuevo en esto y realmente no se si estoy en el lugar correcto
 

Posted Thu 28 Apr 16 @ 10:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)