Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La sincronizacion del virtual dj 7 funciona como el culo - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Pues resulta que estoy probando la nueva version del virtual dj 7, y bien, por lo que veo la sincronizacion no funciona muy alla...
como una imagen vale mas que mil palabras os dejo unas capturas para que veais a lo que me refiero.
Con Virtual DJ 7 se ve asi
http://img577.imageshack.us/img577/2701/31287556.jpg
Y con Virtual DJ 5 con la misma cancion se ve tal que asi
http://img258.imageshack.us/i/25436290.jpg/
Como podeis ver el virtual dj 5 me marca perfectamente los beats mientras que el 7 lo hace a su manera.
Sabeis si tiene solucion?
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 3:28 pm
eso no tiene nada que ver, solamente que la cancion se desfazó, cuando tengo ese problema hay comandos en vdjscript que hacen mover los cuadraditos asignando al teclado, yo lo tengo apretando "tecla inicio, se va para la derecha" "tecla fin, se va para la izquierda", hay que informase mas antes de desprestigiar a un soft como lo vienes haciendo, lo digo por el titulo del post.
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 4:57 pm
aparte de usar un vdj pirata todavia tienes la desfachates de enojarte jajajaajajaj
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 7:28 pm
al parecer solo tienes que arreglar el grid..
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 12:57 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Whiteroom69 wrote :
al parecer solo tienes que arreglar el grid..


Correcto........los softs no lo hacen todo. Hay veces que ciertas canciones hay que arreglar el grid de la cancion.
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 3:20 am
aparte de usar un vdj pirata todavia tienes la desfachates de enojarte jajajaajajaj

claro que si campeon, estoy usando la version home pero tu a lo tuyo.
A los demas muchas gracias, lo unico que eso en VDJ 5 no ocurria
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 4:28 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
ocurria lo mismo.........lo que pasa es que a lo mejor te analizo mejor (por casualidad) esa cancion en el 5 que en el 7
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 4:35 am
ocurria lo mismo.........lo que pasa es que a lo mejor te analizo mejor (por casualidad) esa cancion en el 5 que en el 7

Si si, por supuesto, la cancion es la misma
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 8:30 am
djjochiPRO InfinityMember since 2007
[quote=dj macgiver]aparte de usar un vdj pirata todavia tienes la desfachates de enojarte jajajaajajaj[
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 11:33 am
Realmente estos de los grips, es poco lo que, personalmente yo me doy cuenta, mas me esoty pendiente a la vieja escuela ( oido), por lo del grip, me da igual como este, en fin para gustos hay colores.


saludos

djtxc
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 11:43 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
djkemical wrote :
ocurria lo mismo.........lo que pasa es que a lo mejor te analizo mejor (por casualidad) esa cancion en el 5 que en el 7

Si si, por supuesto, la cancion es la misma


Y se hace llamar dj este pollo, si solo mezclas apoyándote en la exactitud que pueda lograr el programa dejas mucho que desear llamándote dj te recomiendo que pases por una escuela de djs para que por lo menos aprendas lo básico pues es muy difícil que virtual o cualquier otro soft sea 100% exacto y virtual es una herramienta excelente para cualquier dj profesional y si te va tan mal pues no lo uses aunque lo que te ocurre es por no tener experiencia tanto como dj como con el programa.
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 2:31 pm
dj inge wrote :
ocurria lo mismo.........lo que pasa es que a lo mejor te analizo mejor (por casualidad) esa cancion en el 5 que en el 7


Pues si.. Yo llevo utilizando este software mas de 5 años... Y el desfase que vi arriba en las imágenes suele pasar (Por casualidad) por el sistema de análisis que hayas escogido... Cualquiera lo debe haber experimentado...

Y me sumo.. Ningún programa de dj's es 100% exacto con el escaneo de las canciones...

 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 7:05 pm
eso pasa por que a veces son editadas y accidentalmente recortan partes de la cancion y de por si se desfaza, varias veces encontraba canciones asi, ni hablar de canciones de salsa... esas canciones son mas dificiles de ubicar su grid, pero no imposible, pero muy aparte es tener el arte de escuchar el buen oido!!!

coincido con la mayoria por mas que virtual dj recopile los bpms, no es por culpa del soft, mas bien el soft se adecua a eso y trata de ofrecerte un resultado aproximados (en terminos de esas canciones)
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 8:11 pm
hola a mi me pasa lo mismo , con la v 5 me funciona a las mil maravillas pero con el 7 fatal y para mas inrri me he comprado la ultima mesa hercules y con la v 5 no funciona alguien podria decirme como hacer para que funcione con la 5 ? o corregir el problema del grip en el 7 pro.....muchas gracias
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 10:37 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
abadia500 wrote :
hola a mi me pasa lo mismo , con la v 5 me funciona a las mil maravillas pero con el 7 fatal y para mas inrri me he comprado la ultima mesa hercules y con la v 5 no funciona alguien podria decirme como hacer para que funcione con la 5 ? o corregir el problema del grip en el 7 pro.....muchas gracias


Hola, a que ultima mesa de hércules te refieres? Yo veo que tienes registrado una MK2 ? Por lo tanto, si no has comprado la Versión 7 de Virtual DJ Pro, sigue usando la Versión Limited que trae tu consola.
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 10:56 am
hdmixLE userMember since 2008
Para eso esta el oido y asunto arreglado, lo que menos uso d vdj es el grid
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 12:05 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
djkemical wrote :
ocurria lo mismo.........lo que pasa es que a lo mejor te analizo mejor (por casualidad) esa cancion en el 5 que en el 7

Si si, por supuesto, la cancion es la misma


amigo el software no lo hace todo solo te digo que un dj no tiene que solo dejarce llevar por los cuadritos para sicronizar la cancion haslo manual que eso es lo que hace un dj cuando los cuaaaaaadritos los mienten .
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 8:02 pm
Por eso es que yo sincronizo manualmente. Y cuando lo hago con el "sync" casi siempre queda bien, pero hay veces que no queda bien, entonces lo ajusto un poco con el bend.

Es mejor guiarse por los golpes y no por esos cuadritos. Yo jamas me he guiado por los cuadritos. Siempre por los golpes ilustrados.
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 10:15 pm
correcto tengo la mk2 y he probado la version que trae pero todavia funcuiona peor i para colmo no puedo hacer preescucha , he probado el 7 pro i la consola funciona pero sigue el problema de los cuadritos . para los que han comentado lo de hacerlo de hoida i todo lo de mas decirles que yo soy muy perfeccionista con las mezclas y de la forma que me deciis queda de una forma muy vulgar para mi gusto pero quiero daros las gracias por las opiniones . visto lo visto tendre que pasarme a la competencia o esperar a que VIRTUAL DJ saque una version mejorando el grip y el sincronizado de los temas........no podria alguien hacer algo para que la hercules mk2 funcionase con el VIRTUAL DJ V5 es que me da mucha rabia haberme gastado 100 euros en la hercules para tenerla guardada en el armario .haber si alguien puede ayudarme UN SALUDO A TODOS
 

Posted Wed 23 Nov 11 @ 8:59 am
y has probado analizarle de nuevo los bpm, y apoco con los cuadritos puedes mezclar salsas, cumbias merengues, por que si es asi di como por que en esos generos solo puedo con el oido y me quedan muy bien, si quieres que syncronize bien, analiza de nuevo tus canciones pon en automix y listo con eso lo hace rebien el programa, ya nada ma te faltara hacer la finta de que mezclas como buen dj que eres, salu2
 

Posted Wed 23 Nov 11 @ 9:37 am
74%