Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Retardo de la musica cuando tocas play en los denon dns 3700 y virtual dj 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo un pequeno problema con mis denon dns 3700 todo trabaja de lujo pero solo tengo un pequeno problema cuando presiono play se oye un retardo en la musica cuando tengo el vynil activo pero si lo desactivo no se escucha ese retardo, cuando tenia la version 6 no me hacia ese problema pero ahora que hize el update a version 7 me hace ese problema espero me puedan ayudar con este problema !

Posted Wed 10 Nov 10 @ 2:05 pm
PORFAVOR COLEGAS YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA DE EL ARRANQUE DE PLAY EN MIS NUMARK V7
CON EL MOTOR ENCENDIDO Y CUANDO LE APAGO AL MOTOR ARRANCA EL TEMA BIEN .
OJALA ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA QUE AYUDE PORFA .(PORSIACASO LA SOLUCION NO ES EN EL MAPPER
PONER INSTANT_PLAY ) .
GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA
MIL GRACIAS

Amigo, tengo ese mismo problema, pero con las Dns1000 y la tarjeta Conectiv, me podrías ayudar?? Saludos

si los usas en modo timecode debes ajustar el lead time. claro que necesitas vdj pro orignal

belenchis wrote :
Hola amigo este problema yo lo resolvi con las 3700. Yo tambien pedi ayuda a medio mundo y nadie me ayudo en el foro en español y buscando lo encontre en el foro de Ingles. Bueno lo importante es que lo solucione es sencillo.

Te vas a opciones - mappers en el espacio de key haces un click y presionas culaquier tecla x ejep. _ o -
de luego en action escribes tal y como esta: motorwheel_instant_play
cierras opciones y presionas la tecla que mapeaste - o _ y listo ya debe funcionarte bien
Culaquier cosa en la ke pueda ayudarte estoy a las ordenes siempre estoy leyendo el foro
atte.

Horleis Dj

yo tuve ese problema con la denon dn hs 5500 y denon jamas me dio la solución voy a probar esa configuración a ver si soluciono lo del motor del disco

que yo sepa el registry tool trae esa opcion del motorwheel

Amigo Adrian con el registry tool puedo solucionar ese problema ? puedo corregir el atraso que produce al activar el motor deldisco en ladenon 5500

es que el registry tool trae lo del motorwheel_instant_play que es lo que dice belenchis, aunque el lo puso en el mapper con el tool solo activas la casilla y ya

ahh ok milgracias por la info

tuve años buscando esa solución y no la consegui nisiquiera en el foro en ingles ni en el foro de denon ya lo daba como una falla de diseño de la denon

Estimados, les pregunté hace unos días sobre el retraso al dar play con unas denon DNS1000 + tarjeta conectiv + Timecode... me contesto una persona que lo podía hacer ajustando el leadtime... pero, perdón la ignorancia... en cuanto debería dejar el leadtime? EL retraso que tiene, es de una décima de segundo... me podrán ayudar?

se te podria ayudar si tuvieras una version legal de vdj pero como no tienes una licencia de vdj pro pues no.

Sirve que sea LE? Lo tengo de la compra de un MC6000

la LE de la denon no te permite usar timecode cd. necesitas actualizar a la version pro de vdj que te sale en 149usd asi puedes usar timecode cd y se te pasaria la configuracion necesaria para usarlo. claro que mover el lead time es lo mas facil del mundo solo requiere paciencia y ajuste con el cd activo en tu reproductor

Listo... VDJ Pro OK... me ayudas??

Hola!... nuevamente yo... aún no soluciono el problema... pero me surgió otro... el pitch se me arranca!... por suerte, no es cuando está sonando, si no que en monitoreo. Eso, junto con que en varias oportunidades, la canción no marca el cue... perdona el abuso, pero necesito ayuda.
Mil gracias!!

ya tienes el 100% de señal en los circulos verdes de configuracion y seleccionado el vdjtimecode

Así es, Adrián. Ya tengo los círculos ok.
Acw, no puedo ingresar al link... dice que no existe.

porque tienes que ver la pag de vdj en español

(Old topics and forums are automatically closed)