Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Los cdj 400

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos tengo un grave problema que quisiera que ustedes de alguna manera me resolvieran
tengo 2 cdj400 y un mix behringer djx750 y una MacBook pro configure todo bien baje Los updetes de Los cdj 400 y pues hasta hace poco me funcionaban bien pero quise bajar la nueva version del virtual Dj 7 y alparecer se me desconfiguraron Los cdj 400
me explico mejor supuestamente en el cdj que esta a mi izquierda deberia salir Chanel 1 y el de mi derecha salir Chanel 2 la cosa esque estan alreves e tratado de todas las formas posibles para configurarlos correctamente pero no me cambian nada alguien porfavor que me pueda ayudar en esto se lo agradeceria
 

Posted Tue 26 Oct 10 @ 9:14 pm
cambia los usb de lado
 

Posted Tue 26 Oct 10 @ 9:59 pm
hola gracias pero no me da resultado ya cambie los usb y me sigue saliendo lo mismo
 

Posted Wed 27 Oct 10 @ 1:59 pm
ya imverti los cables el problema no son los acables en si sino los cdj ahora con lo que me dices de apretar eject y despues cambiar audio crees que me lo puedes especificar mejor porfavor si no fuera tanta molestia
 

Posted Wed 27 Oct 10 @ 2:01 pm
bueno al parecer ya se areglo el problema con mi mixer ahora tengo otro yo uso como mixer el Behringer DJX750 y porsupuesto los dos cdj 400 el prblema esque no puedo controlar el behringer con el virtual dj que es lo que puedo hacer
 

Posted Thu 04 Nov 10 @ 3:23 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tu mixer no es midi, por ende solo podras manejar sonido con el y no podras usar las funciones midi para usar tu virtualdj.

si quieres sumar cosas... puedes comprar alguna consolita economica, para usar sampleos o filtros, etc..
 

Posted Thu 04 Nov 10 @ 3:46 pm
sabes no hace mucho tiempo cuando habria el virtual y conectaba todo podia manejar mi mixer y no tenia problema con el virtual cuando hacia el cross me funcionaba bien tanto en el virtual como en mi mixer algo raro le paso que ya no puedo
pero que consola baratica me recomiendas que puedo usarla
 

Posted Fri 05 Nov 10 @ 2:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DDM4000

camina lindo... no es de alta gama, pero lindo producto hizo behringer y tienes todooooo para mappear, efectos, una pantalla, etc..!

me agrada mucho, marco, tiene el ddm y los 2 cdj.

y anda re bieeen
 

Posted Fri 05 Nov 10 @ 4:59 pm
con ese que me dices no voy atener ningun problema de configuramiento si lo voy a poder manejar sin problema el virtual dj sijn necesidad de estar moviendo el maoose de mi lapto para mixiar
 

Posted Tue 09 Nov 10 @ 3:49 pm
el ddm4000 es casi similar al que yo tengo cual seria la diferencia
 

Posted Tue 09 Nov 10 @ 3:52 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es midi todos los potes son configurables.
 

Posted Tue 09 Nov 10 @ 6:08 pm
ok muchas gracias por tu ayuda
 

Posted Thu 11 Nov 10 @ 3:59 pm
una de mis compacteras cdj 400 de pioneer, falla en el loop con el virtual, si lo hago desde la compactera, al igual q a veces disparo, y el audio va hacia atras un toque y sale, con la misma compactera instalada, si disparo, y el loop lo hago clikeando en el soft deñl virtual anda perfecto..como es posible? es solo una de las dos
 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 12:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)