Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 7 y American Audio VMS4 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

trabaja exelentemente bien yo compre 1 y me mandaron 2 asi q ahora tengo vender 1

me sgusta esa consola trae todo lo q ocupo!!!

saludos!!
si aalguien le interesa estoy en moterrey
quiero 7 mil por ella
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 10:06 am
mamoloLE userMember since 2007
Tengo una duda, yo conecto la salida de audio por los cables RCA los conecto en la Parte de OUTPUTS en MASTER y de ahi lo envio al amplificador PHONIC en la entrada de TAPE IN, mi duda es para que sirve la salida BOOTH. Gracias
 

Posted Sat 30 Apr 11 @ 7:32 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
mamolo wrote :
Tengo una duda, yo conecto la salida de audio por los cables RCA los conecto en la Parte de OUTPUTS en MASTER y de ahi lo envio al amplificador PHONIC en la entrada de TAPE IN, mi duda es para que sirve la salida BOOTH. Gracias


Mamolo la salida booth se usa para monitorear la salida master cuando esta misma se encuentra lejos de donde estemos mezclando, en esa salida conectamos un monitor para tener referencia de la master con un control de volumen aparte

Saludos....
 

Posted Sun 01 May 11 @ 10:13 am
hola como les va.. les ago una cosulta, hace poco tiempo me compre la vms4 de american audio y la uso con el virtualdj 7 el problema que tengo es yo quiero usar los canales 2 y 3 para mezclar qque son los que se usa normalmente, al principio me andaba bien pero desde ahora al conectarlo , me los asiga directamente al canal 1 y 2 y me es muy incomodo manejarlo.. quisiera si alguien me puedee decir como configurarlo... He probado de distintas formas, seleccionando usb los canales que que quiero usar cn el virtual pero me los toma unicamente con canales 1 y 2..desde ya muchas gracias !!
 

Posted Sun 11 Dec 11 @ 12:52 pm
quilla333 wrote :
primero que nada deben configurar su vdj7 pro al menos asi single output,external mixer(no vms4) 3-4 out 1-2 monitor y les debe funcionar. ademas deben de bajar e instalar la ultima version del software 3.1.1 de american audio .com pues es importante pues resuelve los problemas de los botones de prescucha y de sonido distorsionado en la salida,algunas personas como yo hemos tenido problemas de distorcion en los microfonos pero el fabricante esta distribuyendo unos transformadores de inpedancia gratis a los duenos registrados en american audio.com. espero esto les ayude.


hola tengo el mismo problema con el microfono suena muy mal. ahora bien no se si en mi pais logre conseguir ese transfornador de impedancia ya que la consola me la trajeron de otro pasi. podrias indicarme como es? que modelo o nombre para ver si logro ubicarla de alguna manera de forma directa. gracias saludos
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 9:23 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
claudiolozano wrote :
hola como les va.. les ago una cosulta, hace poco tiempo me compre la vms4 de american audio y la uso con el virtualdj 7 el problema que tengo es yo quiero usar los canales 2 y 3 para mezclar qque son los que se usa normalmente, al principio me andaba bien pero desde ahora al conectarlo , me los asiga directamente al canal 1 y 2 y me es muy incomodo manejarlo.. quisiera si alguien me puedee decir como configurarlo... He probado de distintas formas, seleccionando usb los canales que que quiero usar cn el virtual pero me los toma unicamente con canales 1 y 2..desde ya muchas gracias !!


Con la Versión Limited, que trae tu consola no se puede configurar la tarjeta de sonido como en Virtual DJ Pro, deberias de registrar tu consola en tu perfil:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html


djvertigodj wrote :

hola tengo el mismo problema con el microfono suena muy mal. ahora bien no se si en mi pais logre conseguir ese transfornador de impedancia ya que la consola me la trajeron de otro pasi. podrías indicarme como es? que modelo o nombre para ver si logro ubicarla de alguna manera de forma directa. gracias saludos


Has probado la configuración avanzada?

 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 9:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)