Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 7 y American Audio VMS4 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos voy a comprar la vms4 y tengo virtual 7 pro. Queria saber si tendria que hacer algun tipo de mapeo .He visto que hay por hay una version co virtual predeterminado pero me han dicho que es una demo.¿Me podeis aconsejar? gracias y saludos al foro
 

Posted Tue 04 Jan 11 @ 4:38 pm
InsuaLE userMember since 2004
Hay un mapper para la vms4 en la zona de descargas!
 

Posted Wed 05 Jan 11 @ 12:23 pm
kalandraka wrote :
Hola amigos voy a comprar la vms4 y tengo virtual 7 pro. Queria saber si tendria que hacer algun tipo de mapeo .He visto que hay por hay una version co virtual predeterminado pero me han dicho que es una demo.¿Me podeis aconsejar? gracias y saludos al foro


Pues si hay uno full... Hecho por djdad..

http://www.virtualdj.com/addons/12221/American_Audio_VMS4_Pro_Full.html

Saludos...

 

Posted Wed 05 Jan 11 @ 2:55 pm
ya pedi una y hoy me llega ya les comentare que tal va sobre todo con tcvs que es mi fuerte jeje, salu2.
 

Posted Thu 06 Jan 11 @ 10:50 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
manquin_dj wrote :
ya pedi una y hoy me llega ya les comentare que tal va sobre todo con tcvs que es mi fuerte jeje, salu2.


pues dime como va con time codes ya que me interesa esa consola pero no se si funciona con tcv y aparte alguien sabe si la nueva denon foncuina con tcv
 

Posted Thu 06 Jan 11 @ 12:03 pm
BUENAS AMIGOS yo tengo 2 dias con la consola, me trabaja muy bien aun estoy tratando de conocerla, pero creo que la version LE que trae reduce mucho trucos y configuracion sobre todo en los jogs whells, adicional no tiene ningun boton manual para cambio de tracks, la configuracion del mouse pad no mejora la busqueda de pistas o tracks siguientes es lo que no me gusta mucho.

Si alguien sabe de algun truco que me ayude con esto les agradecere.

saludos.
 

Posted Thu 06 Jan 11 @ 10:29 pm
camplg wrote :
manquin_dj wrote :
ya pedi una y hoy me llega ya les comentare que tal va sobre todo con tcvs que es mi fuerte jeje, salu2.


pues dime como va con time codes ya que me interesa esa consola pero no se si funciona con tcv y aparte alguien sabe si la nueva denon foncuina con tcv


Si funciona con tcvs pero esa andará casi al doble de la vms4, lo que si es que denon es calidad garantizada.
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 11:20 am
A mi me llega mañana por la tarde mi VMS4 por fin... alguien que me cuente como anda en la actualidad la mesita con el VDJ7 Pro ?
 

Posted Fri 07 Jan 11 @ 10:49 pm
InsuaLE userMember since 2004
Pues yo la verdad es que solo he tenido ocasion de probarla con el VDJ7 2 veces en el pc de un amigo. El problema es que al no tener el mapper, pues no he podido (ni he sabido) configurarla. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta el funcionamiento de la VMS4 con el VDJ7. A ver si puedo conseguir el mapper y en cuanto tenga ocasion y me dejen el pc...lo pruebo!
 

Posted Sat 08 Jan 11 @ 5:57 pm
Listo estaré esperando a ver si me hago un mapper para esa consola como lo hice en mi tiempo para la BCD2000, que nunca compartí por cierto ahora que me recuerdo... bueno al menos no en la pagina... en todo caso el envio de mi consola se retrasó par de dias así que hasta el lunes por la mañana la podré tener en mis manos jejeje... ya estoy que se me queman las manos por ponerle los dedos encima... por cierto que aqui en costa rica solo hay 6 maquinas de esas y las importó "instrumentos musicales la voz s.a.", a un precio de $552 dólares pero bueno es lo mas comodo que se pudo conseguir aqui en mi país.
 

Posted Sun 09 Jan 11 @ 3:50 am
Buenas a todos yo la tengo desde hace unos dias y me funciona perfecto es una makina muy buena tiene sus detalles pero solo son pequeñeses que me imagino que con la actualisacion de el firmware, y nuevos mapper, se resolveran.
 

Posted Mon 10 Jan 11 @ 11:11 am
Aun estoy a la espera de que mi padre traiga mi VMS4 pues le encargue que lo recogiera en la tienda... pero a ver... cuales son esos detallitos que mencionas... ??? y por otro lado de que pagina se bajan los ultimos drivers y firmware ?
 

Posted Mon 10 Jan 11 @ 12:34 pm
hola amigos acabo de recibir la vms4 y estaba tan acostumbrado a la mk2 que me esta costando un poco .Tengo virtual 7 pro y estoy teniendo problemas con los canales y con la preescucha por los auriculares. ¿Me podeis pasar una configuracion o un mapeo.Gracias y saludos al foro
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 3:49 pm
pregunte esto en otro post pero nadie contesto..
estoy probando la vsm4 he notado que el pad izquierdo carga bien la cancion, el derecho no lo hace pero si esta sonando el lado izquierdo el pad izquierdo carga el derecho tambien ...es normal eso? ...otra pregunta cual es la mejor confiuracion para lograr la mejor calidad del sonido y sacarle el mayor provecho a la consola?... gracias y espero tener mejor suerte en este post...
 

Posted Mon 17 Jan 11 @ 3:18 pm
se te agradese djfrochocr por la valiosa informacion
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 2:08 am
y si me refiero a los pad que estan abajo del mouse de la consola uno pal lado izquierdo y el otro pal derecho thanks.
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 2:11 am
saludos

tengo la vms4 y hay 2 problemas que no consigo solucionar el primero y mas importante....cada vez que grabo la session desde el virtual dj en archivo mp3,me graba tdo inclusive la prescucha es decir tengo el deck 2 sonando y el deck uno solo en prescucha y tdo lo que haga lo graba....total que grabo una session horrible y el otro problema es que no se configurarlo para cuatro deck gracias
 

Posted Thu 27 Jan 11 @ 4:59 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
lee los post de frocho, el ya ha explicado esos detalles...
 

Posted Thu 27 Jan 11 @ 2:08 pm
Por favor, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una vms4 con virtual dj pro 7 que ha funcionado perfectamente hasta hace unos dias que compré una audioofire 2 para mejorar el sonido. He conseguido que suene la audiofire buscando la configuraciòn en los foros pero desde entonces la vms4 no va bien. El problema es que el volumen del deck que està seleccionado controla ese volumen y el del otro deck, lo mismo pasa con el equalizador. Seleciono deck 1 y no funciona el fader del deck 2 ni el equalizador, todo lo controla el deck 1, decir que controlando en la pantalla del pc todo funciona pefectamente, he probado con varios mappers pero nada. Una idea de que puede pasar?. Gracias de antemano.
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 12:30 pm
primero que nada deben configurar su vdj7 pro al menos asi single output,external mixer(no vms4) 3-4 out 1-2 monitor y les debe funcionar. ademas deben de bajar e instalar la ultima version del software 3.1.1 de american audio .com pues es importante pues resuelve los problemas de los botones de prescucha y de sonido distorsionado en la salida,algunas personas como yo hemos tenido problemas de distorcion en los microfonos pero el fabricante esta distribuyendo unos transformadores de inpedancia gratis a los duenos registrados en american audio.com. espero esto les ayude.
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 12:33 am
87%