Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Gentee Como paso mi VDJ y programas de musica a mi nuevo laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Si me ayudan ok
y si alguien tiene informacion acerca de esto......................
Mi lap top necesitan que le vuelvan a reloud o cargar el sitema operativo so me dijeron que si tenia los cds de los programas que tengo en mi lap top porque al volverla a cargar con el sitema opoerativo se perderian todos esos programas como la musica que hay dentro en el hard drive etc etc so yo no tengo los cds ya que venian en mi lap top ni mucho menos tengo el cd donde tenga virtual dj o el cd de cool edit proo o el sound forge etc etc
so que me recomiendan ? la verdad el que me interesa es VDJ Y YO NO TENGO UN CD DEL EL PROGRAMA PARA PASARLO A MI NUEVA LAP TOP COMO LO HAGO COPY SE PUEDEE PASAR TODO EL PROGRAMA A MI NEW LAP TOP ???
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 8:00 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Tranquilo amigo todo tiene solucion, lo unico q tienes q hacer para no perder tus archivos es pasarlos todos a un nuevo disco duro q compres tu claramente, q lo q importa son las archivos mp3 por los programas que tenias instalados no te preocupes son de tal insignificancia y lo del virtualdj solo tienes q enviar un mensaje a servicio de atencion al cliente explicando q nesecitas q te activen la cuenta para descargarte el virtualdj pero con el instalador desde la version 3.0 ya q tu no tienes ninguna de las anteriores versiones para ir actualizando hasta llegar a la 3.0 bueno espero haberte ayudado en algo si tienes alguna duda escribe adios saludos
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 11:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,
Te recomiendo copiar toda tu música a un disco duro externo. Si no lo tienes compra uno que sea compatible con tu notebook (USB 2.0 o Firewire 1394). En el mercado encuentras iOmega de 160GB o de otras marcas hasta 400GB. Es una excelente inversión y podrás tener toda tu música respaldada siempre (Que en ello está nuestra vida, no crees?)

Una cosa más. Copia los archivos con extensión XML del directorio del VDJ (o copia todo el directorio como respaldo) ya que esos archivos contienen todas las notas, BPMs y datos que el VDJ a recabado de tu música.
[El archivo especifico es: VirtualDJ Database.xml o VirtualDJ Database ("nombre de usuario windows").xml]

Saludos!
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 9:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)