Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consejo Para Hacer Escrach

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola

Deseo Q Me den Un Consejo Para Hacer un buen Escrach Con El Mouse A y Tambien Si los Cd playel Individuales realizan esta funcion como una profecional
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 5:34 pm
Lo mejor es la práctica, o sea que tienes que practicar ya que antes de tener mis tornamezas debía hacer con el mouse, otra recomendación es que debes tener activado la opción de beatmatch por si se te desiguala la cancion; si es el caso, o la mejor opción para hacer scratch es unos tornamezas ya que no hay como hacer con el mouse lo que se hace con un vinylo... Hay muchas clases de scratch y con el mouse casi es imposible realizarlos todos..Un Saludo amigo..
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 8:00 pm
Los cd player nunca lo he probado pero si alguien sabe que me quite de esa inquietud que tambien me tiene. Bye.
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 8:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo probé con los pioneer cdj-3000 con resultados en scratch y loops nulos.. un saludo.
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 11:19 pm
Tornamesas son lo mejor, pero se puede usar Pioneer CDJ-3000 como dejo Wyworg. Practique...practique...practique!

MS
 

Posted Tue 14 Jun 05 @ 2:29 am
gracias Por Los Consejos A y otra cosa Yo baje El Driver De asio4all2.6 Pero Cuando Lo Intanlo En Mi pc Crea La Carpeta Y Todo lo Demas Al Momento de Querer Abrirlo Se Apaga La Maquina No se Si se ese el Driver O Sera Por Que Tengo Los driver Sound blaster Live
 

Posted Tue 14 Jun 05 @ 4:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)