Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El Show De Los Luchadores - Salsa Y Latin Jazz

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Familia,

Para todos que le gustan Salsa, Latin Jazz, Guaguanco, Rhumba, Bugalu, Gitano, Merengue y mas, pueden escuchar mi programa este domingo - El Show De Los Luchadores. Este programa esta en Virtual Dj radio -http://radio.virtualdj.com desde la seis hasta la siete de la noche E.S.T. - GMT -04 domingo 6/12/05. Si te gusta Ray Baretto, Tito Puente, Joe Cuba, Francisco Aguabella, Mandrake, Cheo Feliciano, Ocho, Frankie Ruiz y mas, pues este es el programa para tu.

Despues de este programa, pueden escuchar musica breakbeats, blues, y mas. Algo diferente para todos los Latinos de la comunidad Latina Virtual DJ!

Pa'lante! Siempre Pa'lante!
VDJ Batibiri
Boricuas Represent!
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 6:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, desgraciadamente no podré escucharte... pero te deseo lo mejor. Me parece atractiva tu propuesta.

Buena Suerte!
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 10:19 am
No te precupes. Tenemos un "reschedule" en el ultimo minuto para este domingo. No hay show hoy pero el show viene para atras en dos semanas. So como dicen los Americanos "Keep an Ojo en El Schedule" para el proximo programa.
Gracias,
VDJ Batibiri
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 8:49 pm
Estare escuchando!!


MS
 

Posted Tue 14 Jun 05 @ 2:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La comunidad latina debemos de coger peso en la radio... e iniciativas como está son magnificas.. gracias.
 

Posted Tue 14 Jun 05 @ 11:11 pm
Okay Gente,
Despues de some "Technical Difficulties" este domingo que paso, regresamos otra vez en el Schedule de Virtual Radio para este Viernes. So para los que estan escuchando, el show viene para atras este Viernes a las ocho (6/17/05). Pueden ver el schedule para mas informacion.
Pa'lante!
VDJ Batibiri
El Show De Los Luchadores
(Porque si no sabes, Preguntale a Alguien!)
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 4:03 am
Exacto Wyworg. Necesitamos Salsa, Merengue, Reggaeton, Cumbia, Latin House...

Todo musica Latino. Latinos de pie! Aplique para el Radio. Que tus sonidos se han oidos!!!



MS
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 4:43 am
jejeje yo me pongo on-air cuando terminen de arreglar mi laptop que ha sufrido algunas fallas, regresaré pronto a la transmisión de house latino, por cierto shaggypoet sabes algo de grupos latinos de jazz poet? alguna vez escuche a una cubana haciendo jazz poet bastante bueno, pero no recuerdo el nombre y en la red no la encuentro, sabes algo o podrias recomendar algo de jazz poet latino?

Saludoss
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 5:34 am
Cypher,

Yo conozco muchos poetas famosos y muchos de ellos le gustan recitar con musica. Es dificil encontrar poesia latina en CD con musica si uno no conoce estos poetas.

Yo soy poeta estilo "Nuyorican" y tambien recito por muchas partes de los Estados Unidos. Algunas veces si uno escucha el nuevo show en Virtual DJ radio, yo pongo "samples" de algunos de esos poetas. Mi favoritos poetas que tienen CD - Latinos - son Louis Reyes Rivera (Tiene grupo "Jazzoets"), Caridad De La Luz, Tony Medina, Willie Perdomo, Felipe Luciano (Last Poets), Piri Thomas, Raul Salinas, Roberto Karimi, Bonafide Rojas y muchos mas. El "Raza Spoken Here" CD es tremendo.

Yo recomiendo que veas mi website de poesia y vea la pagina de links en "Cyberbarrios" section para informacion de mas poetas. Esta pagina de poesia mia es en Flash y tambien en HTML. La section de Flash tiene musica Latina en la primera pagina en el boton "Wepa Radio". La pagina esta en www.shaggyflores.com. Los links son paginas de poetas amistades.

Sabes que, una rason que yo no pongo mucho de estos poetas en la transmision de Virtual DJ radio es porque no quiero darle miedo a la gente que no saber el poder de nuestra comunidad latina cuando viene a la palabra. Los que son Spanglish impaired no saben que hacer cuando lo ollen. LOL. :D

Cuidate Hermano!
VDJ Batibiri
El Show De Los Luchadores

PS - Check out: Jorge Ben (Brazilian Jazz) una cancion titulada "Take It Easy My Brother Charlie".
Tambien Ruben Blades "Tiburon"
Y Tambien el cantante de los cantantes: Hector Lavoe (Todas de sus canciones son Poemas de la calle y de la vida).
 

Posted Thu 16 Jun 05 @ 4:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo Cypher,

Cuando quieras cualquier cosa relacionada con la computadora(cambios, upgrades, corrección de errores de software o virus o adwares, etc), contactame. Tengo gente que es experta y profesional que trabajan para mi.

Saludos!
 

Posted Fri 17 Jun 05 @ 12:07 am
Hola Familia!
Un recuerdo que hoy es el dia de "El Show De Los Luchadores" a las ocho de la noche GMT -05, EST. La Primera hora es Latin Jazz, Salsa, Guaguanco, Bugalu, y mas. Despues viene el programa "Bboys, Breakbeats, and Bluesmen" con musica diferente desde las nueve a las diez.
Cuidate!
VDJ Batibiri
Que Viva Virtual Dj Radio Y la comunidad Latina!
http://radio.virtualdj.com/listen/
 

Posted Fri 17 Jun 05 @ 4:22 pm
Familia,

Gracias a todos que escucharon "El Show De Los Luchadores" este viernes que paso.

Hoy, domingo 6/19/05, vamos a tener music classica de House despues Soul, Breakbeats, y Gospel desde las 6 hasta la ocho de la noche GMT-05, EST.

Si no pueden escuchar hoy, regreso para atras en una semana con mas Salsa, Latin Jazz, Guaguanco, Rhumba, y mas.

Cuidate!
VDJ Batibiri
El Show De Los Luchadores

PS-Puede ver el playlist del show en mi Blog. Gracias.
 

Posted Sun 19 Jun 05 @ 10:03 pm
acw_dj, pues si mi computadora no esta para esta semana si necesitare que me recomiendes a gente buena, el problema que tengo es de hardware ya que al parecer el sistema de enfriamento de mi laptop se daño y se apaga cada vez que se calientan, ya le han cambiado varias cosas pero aun se sigue apagando y la gente con la que la lleve no me da respuesta y esto me esta desesperando, espero tengas un buen contacto para este tipo de problemas.

Salu2 y gracias por el apoyo acw_dj
 

Posted Mon 20 Jun 05 @ 5:26 am
Familia,
Este Viernes 6/24/05, es "El Show De Los Luchadores" desde las ocho hasta las nueve GMT-05, EST. Despues tenemos Breakbeats, Soul, Rap y mas desde las nueve hasta las diez.
Gracias,
VDJ Batibiri
 

Posted Thu 23 Jun 05 @ 6:16 pm
Familia,
El Show De Los Luchadores, hoy a las siete desde las ocho. Este Viernes, Julio 1, 2005 GMT -05, EST. Hoy vamos a tener mas Salsa Classica.
Gracias,
VDJ Batibiri
 

Posted Sat 02 Jul 05 @ 12:46 am
Familia,

Un recuerdo:

El Show De Los Luchadores.
Hoy, Viernes El Ocho De Julio, 2005.
Desde las 9-10 pm GMT -05.
Y antes de este show
vamos a tener musica de house desde las 8-9pm.

Gracias,
VDJ Batibiri
 

Posted Fri 08 Jul 05 @ 5:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)