Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos,
a ver quién me echa una mano, resulta que cuando pincho videos, en el momento de la mezcla, se ralentizan, y suele durar todo el tiempo mientras que carga el siguiente ( todo esto en automático, claro, en manual no he probado)
Tengo una pci de las nuevas de 128 mg un athlon a 2,8 y 1gb de ram, disco 300 gb.
Que puede ser? mejorará con una tarjeta de video a 256mb?
Saludos y gracias por la ayuda
 

Posted Fri 10 Jun 05 @ 12:33 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Seguro amigo a mi me pasaba lo mismo porq tenia una tarjeta de video muy antigua y con pocas funciones y muy poca memoria lo suyo seria comprarte una mas avanzada una nvidea o ati radeon hay una nvidia geforce q cuesta menos de 100 euro q es la 5500 fx y va de fabula por el precio y rendimiento ahi si quieres mas avanzada ve sumando numero apartir de 100 ,ademas si tu tienes una tarjeta buena configurala bien ajusta el rendimiento alto. Es todo lo q puedo decir, dime cual es tu tarjeta grafica y te dare mas opciones saludos
 

Posted Fri 10 Jun 05 @ 12:44 am
Gracias TOTODJ, miraré cual es exactamente la que tengo y te lo diré. Tendré en cuenta el consejo de la configuracion y te cuento mañana.
Saludos
 

Posted Sat 11 Jun 05 @ 7:31 pm
Vale, ya sé cual es, lo que tengo es una ati pci express a 128 mb, el modelo no conseguí sacalo. He mirado en la configuración avanzada y esta la aceleración por hardware al máximo, con lo cual el cambio a realizar será la tarjeta de video por una de mayor capacidad,.
Estoy en lo cierto?

Gracias
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 1:28 pm
djcelPRO InfinityModeratorMember since 2004
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 2:49 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Exactamente amigo creo q tu tarjeta es muy antigua y tiene poca memoria, para q los video te funcionen bien comprate una de 256 MB, una nvidea o ati radeon tu veras depende de lo q te quieras gastar ya te dije antes q hay una nvidea 5500 fx q te cuesta unos 90 euros aproximadamente con 256mb y va de fabula con el virtualdj tus video los visualizas en tiempo real no se relentaliza nada, pues nada amigo q soluciones tus problema adios saludos
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 12:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
(Tarjetas de VIDEO)
De hecho el DEV TEAM dice que la recomendación Mínima para usar el HARDWARE ACCELERATION es:

en ATI mínimo la 8500 y en NVidia FX5200.

La recomendación es una tarjeta que maneje el decodoficador MPEG2 dentro de la tarjeta de video. Puede ser la ATI x600 o NVidia 6600GT. Estas tarjetas son AGP.

Las tarjetas PCI Express x 16 manejan un mucho mejor rendimiento que la máxima AGP 8. El detalle es que deberá decodificar por hardware MPEG2. Si no, es muy posible que la opción de "Aceleración por Hardware" del VDJ no funcione adecuadamente.

Si no cumple el requerimiento no deberá seleccionarse la opción de "Aceleración por Hardware" en las opción de Video del VDJ.
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 4:23 pm
Bueno, pues a final me compre una ati radeon x600 pro con 256 y ha mejorado del todo, solo que justo cuando empieza a cargar el siguiente video, al finalizar la mezcla, se para la imagen medio segundo. Todo lo demás perfecto.
Lo cierto es que no he podido probar mucho porque no tenía tiempo ( el justo para instalar y poco mas), pero en principio todo mucho mejor. Os contaré cuando me pueda meter en la configuración de la tarjeta y el programa.

Saludos
 

Posted Tue 14 Jun 05 @ 12:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)