Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Volviendome loco DJM-400 y 2 CDJ-350

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos
Acabo de comparme la mesa DJM-400 y los reproductores CDJ-350
El problema que tengo es que con el VDJ (ultima versión descargada y comprada su licencia) si manejo el reproductor, dichas funciones se ven correspondidas en el VDJ, pero en cambio la mesa no hace nada. Tengo conectados los reproductores por USB al PC y éstos a la mesa a traves de su cable de control.
Me imagino que será un error en alguna configuración, pero estoy muy perdido
¿Me podéis echar un cable?
Mil gracias
 

Posted Sat 07 Aug 10 @ 6:10 am
Sorry exactamente lo mismo con tus cdj-350.
 

Posted Sat 07 Aug 10 @ 4:09 pm
Dj Inge

Gracias por tu respuesta. Me he llevado una pequeña decepción con la mixer. Me tocará aprender a mezclar sin el VDJ o a hacerlo como tu dices.

Lo bueno del VDJ es la sincronización de los BPM que con la mezcladora externa y los reproductores por ahora me cuesta muchísimo

PD: Disculpa por lo del QUOTE, no sabía que significaba

Mil gracias
 

Posted Mon 09 Aug 10 @ 6:45 am
Amigo, asignale a uno de los botones de tu cdj el sincronizador, asi no tendras problemas, yo utilizo la mixer externa y los cdj 400 sin ningun problema...saludos!
 

Posted Mon 09 Aug 10 @ 7:54 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tranquilo hombre, no pasa nada......en cuanto a lo de la sincronizacion, pues como comenta Marco, puedes asignar a cualquier boton de los cdj-350 lo que tu quieras del vdj, que estos si que son midi o por ejemplo comprar un controlador midi barato para lo que quieras.

Yo utilizo una A&H xone42 y esta es totalemtne analogica, todo lo demas o lo utilizo con la vci300 o con un nanokontrol, pero vamos que es como todo, acostumbrarse. Si no recuerdo mal creo, que la nueva djm-350 si que es midi.....pero no se hasta que punto. Por otro lado de esta forma utilizas la ecualizacion de la mesa en cuestion y no el del programa, que esto es como todo, ira sobre gustos.....

Saludos.
 

Posted Mon 09 Aug 10 @ 9:13 am
Otra vez me equivoque en decir cdj-400, quise decir cdj-350.
 

Posted Mon 09 Aug 10 @ 10:11 am
Hola yo tengo una duda ya hablando de este tema,...quiero comprarme 2 CDJ-350 y 1 DJM350 mi duda es:

Al poner el par de CDJ-350 en midi usando Virtual DJ..se pierden sus funciones natuales?? osea los efectos que trae, el pitch bend y demas..

En la DJM-350 sigue funcionando normal verdad? he leido y al parecer esta sigue con sus funciones naturales como los efectos, grabacion y demas
Les agradeceria si orientacion...gracias!!!
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 11:13 am
crysthian wrote :
Hola yo tengo una duda ya hablando de este tema,...quiero comprarme 2 CDJ-350 y 1 DJM350 mi duda es:

Al poner el par de CDJ-350 en midi usando Virtual DJ..se pierden sus funciones natuales?? osea los efectos que trae, el pitch bend y demas..

En la DJM-350 sigue funcionando normal verdad? he leido y al parecer esta sigue con sus funciones naturales como los efectos, grabacion y demas
Les agradeceria si orientacion...gracias!!!


Buenas, la djm 350 seguira igual , pero los cdj 350 perderan sus efectos, por lo demas seguiran igual,( pitch, pitch bend, play,pause, cue etc...igual ) saludos.
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 11:32 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Efectivamente, si utilizas los cdj350 como CONTROLADORES midi.......lo que estas haciendo es controlar el soft en cuestion; por lo tanto con los botones del cdj controlas el vdj y sus funciones reales del cdj que sirven para la musica reproducida en cd o usb no las tienes.

Saludos.
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 11:52 am
aaa ok...muchas gracias a los que me han contestado....saludos!!!
 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 1:37 pm
djserkHome userMember since 2009
holaaa que tal una duda es sobre lo mismo que preguntan de la configuracion y asi estyo apunto de comprar unos cdj-350 pero mi duda es si
puedo usarlos como midi en virtual dj solo con cable usb? y si es compatible para windows xp , y windows 7 tambien pues si estos reproductores son compatibles de esta manera con otro software??
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 9:25 pm
hola que tal, tengo el virtual djpro 7 una mixer djm350 y 2 reproductores cdj350, con los reproductores puedo sacar la señal de los videos sin ningun problema, pero cuando quiero mezclar videos con el croosfader de la djm350 no hace nada solo hace el fade del audio y el del video lo tengo que hacer manualmente en la mac, yo se que la djm350 no es midi y que no puedes controlar el mixer con la mixer, alguien sabe de alguna forma de que puede hacer el fade del video y de la musica al mismo tiempo con el mixer djm350, he leido que se pueden asiganr botones al cdj350 para poder hacer, pero la verdad lo he intentado y no se como...si alguien me pudiera ayudar le estare muy agredecido....
 

Posted Mon 04 Jul 11 @ 2:22 am
Hola, que tal?...queria consultarles si alguien sabe de donde podria descargar mappers de las CDJ-350....Aun no me las he comprado ya que tengo las CDJ-400, pero este mes quizas las pueda comprar y quisiera comenzarlas a usar con el VDJ.

Desde ya, agradecido totalmente a sus respuestas.


Saludos!!
 

Posted Wed 03 Aug 11 @ 11:27 pm
iker29Home userMember since 2011
Hola a todos, sou super nuevo en todo esto.
Tengo 1 phonic mx 300 y dos img estage line cd-20dj.
Tendria la posibilidad de poder conectar y que funcione como dios manda cone el virtual dj?
Gracias.
mi correo:*****************

Respete las normas del Foro. VirtualDJ Team
 

Posted Sat 03 Sep 11 @ 9:52 am
hola buenas,soy nuevo en el foro tengo un problema muy sencillo tengo conectado mis cdj 400 y cdj 400 y una djm 400 al virtual dj lo utilizado durante un tiempo y lo he descontedado y lo vuelto a conectar y me pone ERROR:No hay suficientes canales y avecees me pone tambien fallo en el controlador de ASIO.
Por favor me podeis ayudar seguro que es una tonteria, solo que cuando le doy a configurancionn pongo en tarjeta de sonido ASIO y me pone eso.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA
 

Posted Sun 20 Jan 13 @ 10:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)