Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error al reproducir un MPG.Os cuento...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno pues tengo un problemilla nuevo, que me ha surgido.
Esto es lo que me pasa.

EL Virtual 3 me funcionaba 100% correcto.

Bueno he instalado la versión del pinacle Estudio para capturar imágenes con una capturadora usb Linx de pinacle que tengo. Claro esta que es para grabar videos del satélite... jejejeje. La operación es para mi todo un éxito, sin ningún problema, todo a la primera. me quedo mas contento que un niño con mil helados de chocolate....

El video que he creado es un MPG,y lo he visualizado con el pinacle, y también con el WinDvd. pero generalmente los veo con el WINAMP.

Pues lo ejecuto con el Winamp Y no me deja verlo,...me quedo extrañado y después de probar un montón de veces, veo que no consigo nada, que sigue sin funcionar. Entonces pruebo a ver los videos que ya tenia en el ordenador y que los veía SIN problemas en el Winamp....Y ZAS! tampoco se ven....Ya me empiezo a estrañar,...y veo que LOS AVI (DivX, Xvid,...) SE VEN SIN PROBLEMAS EN EL WINAMP...pero no los MPG.

Bueno pues entonces observo que los AVI si que puedo ver y los MPG NO. Me da igual porque puedo ver los MPG con EL Windows Media Player o con el WinDVD.

Y aquí es donde Entra el VIRTUALDJ 3.0, Observo que el VIRTUAL DJ tampoco me REPRODUCE LOS MPG. Los avi me los reproduce sin problemas,...pero no los MPG.

Y claro yo si el Winamp Puedo pasar...pero sin mi virtual Dj NO!!! lo necesiotorrrrrrrr jejejejeejejej

Me gustaría al poder ser que me ayudarais a solucionar el problema.

Bueno si necesitáis más datos míos, os los facilitare sin problemas.

UN SALUDO
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 11:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
piensa en lo último que has instalado como tu tarjeta pinacle... empezemos por ahi.. puede ser que haya instalado algo que te produzca ese problema a ver si alguien sugiere algo mas.. un saludo.
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 1:25 pm
Comentar que el asunto (en mi opinión) va en la dirección de los codecks que elige cada programa para descomprimir un archivo.
La cosa es que el WinDVD y el Windows Media Player cogen un CODECK para descomprimir el MPG, que el Winamp y el virtual Dj no cogen.

Creo que desinstalando el PINACLE STUDIO, todo volvería a funcionar normal, pero me interesa tener instalado este programa

Un saludete
SALUD
Dj Pillo
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 2:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Debes de quitarle que el Pinacle sea el reproductor por default de MPG. El codec no se está cargando porque se ha cambiado el reproductor de esos archivos. Seguro que hay un conflicto. Yo desinstalaría el Pinacle Studio y luego pruebo. Si sigue sin funcionar, reinstalo el winamp para que nuevamente tome el control sobre MPG (hay otro modo de hacer esto, pero se me hace lo más sencillo). Si funciona, entonces instalas el Pinacle y después de el instalas el winamp. Espero no haberte enredado. Lo que pretendo es que vuelva a tomar control de los archivos MPG el programa que antes lo tenía.

Buena suerte!
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 3:26 pm
No lo puedo Asegurar pero creo 100% (no estoi en casa) que si desinstalo el Pinacle Studio todos mis problemas terminaran. Vamos que me funcionara el Virtual y el Winamp

lo que si he comprobado es que El reproductor determinado para La extensión MPG, es el Winamp.

Lo que he probado a sido a a desinstalar el winamp. y volverlo a instalar pero no alrreves.

Como podría hacer para quitar el control de los MPG al Pinacle? (aunque sea mas complicado)

No se me da a mi que hay un conflicto entre estos 3 programitas...
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 4:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cuando instales el Pinacle usa la opción CUSTOM o PERSONALIZADA. Verifica que ahí no se apropie o cambie las opciones que tienen que ver con el sistema y los MPG.
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 4:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)