Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error de video driver Con Radeon Mobility 7500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos alguien ha podido usarla tarjeta de video radeon mobility 7500 que incluyen algunos laptops... Con VDJ 3..

Yo no he podido usar la salida svideo.. solo se ve el video por la ventana de windows...
y al cambiar la seleccion a esta tarjeta de inmediato da error
Ya tengo los ultimos drivers de esta tarjeta en mi equipo y nada

Gracias...
 

Posted Tue 07 Jun 05 @ 7:41 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
AMIGO CONFIGURA BIEN TU TARJETA DE VIDEO ACELERA LA VELOCIDAD DEL RELOJ PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ALGUNAS TARJETAS CUANDO LAS INSTALAS BIENE YA LA CONFIGURACION ESTANDAR Y ALO MEJOR EL VIRTUALDJ REQUIERE DE MAS RENDIMIENTO DE TU TARJETA GRAFICA SALUDOS
 

Posted Tue 07 Jun 05 @ 11:10 pm
Hola amigo.. si ya he hecho eso.. le he aumentado las caracteristicas para mayor rendimiento... ahora lo del reloj si no se como hacerlo.. mi equipo es un laptop Evo n800c 2,00 ghz. 768 ram .. si sabes como escribelo.. a ver que tal..

 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 2:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo recuerdo que ese modelo de notebook tiene modo dual para manejar el video... Tiene también una salida de S-Video. Para poder usar el modo dual de la tarjeta de video (Que se vea en tu notebook y además en la salida de VGA de tu notebook) Debes seleccionarlo desde tu teclado(tecla Fn y tecla donde aparecen unas pantallitas en la tecla). Para la de S-Video, deberás tener conectado el dispositivo a la salida de S-Video (TV o proyector) para que pueda reconocerlo (eso me parece). Esto antes de encender la notebook.

Puedes probar el modo Dual de la tarjeta de video para usar un monitor de video y la pantalla de tu notebook simultaneamente. En uno tener lo usual de windows y en la otra la imagen del VDJ.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 3:45 pm
Hola .. ok gracias ahora no estoy donde tengo el equipo voy a probar lo que dices y te aviso... gracias espero tener suerte.. de verdad..
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 6:34 pm
puedes probar esto :
antes de prender tu lap top debes de tener ya conectado y prendido tu proyector externo o tv,segun sea tu caso,(s-video ,, compuesto) para que al momento de prender tu laptop los detecte y asi extender tu escritorio en propiedades de video,y al momento de seleccionar tu tarjeta de video en los settings del virtual,,no te marque error.
 

Posted Fri 10 Jun 05 @ 9:03 am
Gracias grecia02 , voy a probar ahora asi ya que todavia no he resuelto el problema
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 2:37 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
estamos trabajando en mejorar algunos problemas con algunas tarjetas de video en particular....
voy a elevar este caso para que sea evaluado.-
 

Posted Mon 13 Jun 05 @ 5:27 pm
Hola Dj Coco en verdad debe haber algun problema en cuanto a la compatibilidad con esta tarjeta , ya he instalado los ultimos driver para esta tarjeta y nada... apenas selecciono la opcion de output Mobility Radeon en la opcion... de inmediato aparece un cuadrito con el mensaje error video driver... bueno.. mantengo las esperanzas...

Gracias por lo que puedas hacer...

Dj Manuel
 

Posted Tue 14 Jun 05 @ 4:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)