Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Luces DMX - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno entonces voy a tenerlo que enviar...
 

Posted Mon 09 Aug 10 @ 6:03 pm
Si tiene garantia es la mejor opcion.
 

Posted Tue 10 Aug 10 @ 7:11 am
Quien me puede dar una idea de las caracteristicas minimas de una laptop para el control de las luces DMX.

Saludos!!!
 

Posted Thu 12 Aug 10 @ 4:11 pm
Yo uso una laptop con windows XP y un centrino de 1.7 GHZ de hace 5 años con 1 GB de ram para MyDMX. Sin problemas. No es un software demandante.

Saludos.
 

Posted Thu 12 Aug 10 @ 6:04 pm
@djdelfin2008 Revisa las especificaciones del software.
 

Posted Thu 12 Aug 10 @ 6:30 pm
djmarcodemty wrote :
@djdelfin2008 Revisa las especificaciones del software.




Si, solamente hay veces que necesito respuestas como la de GandalfRA para tener una idea de que funciona, con qué y hasta qué; asi te puedes acercar más a lo que necesitas y puedes ahorrar un poco.

Saludos.
 

Posted Fri 13 Aug 10 @ 3:11 am
perdon por la pregunta que no va al caso. djdelfin2008 que tal son las luces que mencionas las american dj x-move plus ya que las he estado chequeando y estoy pensando en comprarlas que tal es la brillantez de la luz y que tanto alcance tienen y como responden al sonido.
gracias
 

Posted Sat 14 Aug 10 @ 6:47 pm
Bueno en realidad no te puedo hacer una gran comparación ya que no he trabajado mucho en cosas de luces profecionales y una de las cosas por la (((que el diablo es astuto, es por vejes))); te digo esto ya que el tiempo de trabajo te da experiencia.

Yo tengo cosas en cuenta como ((((Precio (mucho menor que las grandotas), tamaño (para poder transportar son muy comodas en un auto), y su respuesta es buena entre lo que cabe y tambien depende de la idea que tengas y de los lugares donde las vas a utilizar.))))))

Disculpa si no soy muy específico, pero no tengo mucha esperiencia. Observé muchos videos en Youtube y estube comparandolas de acuerdo a lo que antes te expresé y bueno, me decidí por estas.

Pero creo que no son tan malas.
Y con el sistema DMX creo que funcionarán mejor.

Cuando tenga un evento con ellas y pueda grabar un pequeño video, lo postearé.
Saludos.
 

Posted Sun 15 Aug 10 @ 6:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)