Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo y quisiera saber q tal funciona vdj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola que tal, soy dj de skratch y turntablisim, y hiphop, y quisiera saber que tal funciona el vdj, si el pitch es estable y demas?
que tal es el tema de la latencia? y que tal funciona para skratch
 

Posted Sat 04 Jun 05 @ 8:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola DJCartrige,

El VirtualDJ funciona muy bien, a gusto de muchos usuarios, el mejor. El pitch es estable como para tener toda la noche repitiendose las mismas canciones. Si usas los Time Coded Vynils, las tornamesas tienen oscilaciones de +- 0.1 en SL-1200 MK2, nada que afecte a la mezcla. Si usas los Time Coded CDs entonces tu variación es 0% (hasta donde se).

Del tema de la latencia eso depende de tu tarjeta de sonido, no del VDJ. Y para el scratch funciona perfecto.

y por solo $129 USD este MAGNIFICO.

Saludos!
 

Posted Sun 05 Jun 05 @ 7:07 am
no tengo tarjeta de credito
como puedo comprar los vinilos?
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 1:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La mayoría lo saca a través de alguien de confianza, un familiar, un amigo cercano. El paga con su tarjeta de crédito pero tu registras tus datos como usuario. Es mejor que estes presente tu y tu amigo o familiar cuando se haga el proceso de compra por internet. Todos los datos deberán contener tu nombre, menos los que se piden de la tarjeta de crédito y nombre del tarjetahabiente. Cuando la transacción está hecha, le pagas el equivalente de dólares (el total que te da la compra) en tu moneda local (en efectivo). En el caso de los Vinilos tienen un cargo por envio, verificalo. Así no hay problema, ni sorpresas.

De cualquier modo te recomiendo que primero compres el VDJ antes de comprar los vinilos. Pues los vinilos solo funcionan con la versión FULL. Si compras el VDJ, entonces puedes también comprar los vinilos.

Saludos y Buena Suerte!
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 2:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)