Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo pioneer CDJ-850

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Thu 08 Jul 10 @ 11:26 am
Yo no se que esta haciendo Pioneer, nomas que no están experimentando con productos a la venta igual que Denon y empiecen a descontinuar............en mi opinión me gusta mas la CDJ-900.


Saludos dj inge!
 

Posted Thu 08 Jul 10 @ 11:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pues si Marco, realmente no se a que juegan los de pioneer......por ahi dicen que se estan comiendo los mocos con el cdj900 ya que para pro los clubes, claramente, se llevan los 2000 cuesten lo que cuesten.........pero el 900 esta en el precio de un antiguo 1000mk3 pero parece que no convence....a mi me encanta, pero claro el precio es lo que tiene.

Si este nuevo cdj es con un precio asequible, que lo dudo mucho, poco mas que un cdj800 mk2 (que es claramente una actualizacion de este cdj), podria estar en mas de una habitacion, pub o estudio privado......ya me entendeis.

 

Posted Thu 08 Jul 10 @ 1:04 pm
beat78Home userMember since 2006
Pues esta mas que claro , las nuevas cdj cualquiera que y ustedes mencionen no son mas que la burda refurbished de las ya existentes CDJ pasadas con algunas aplicaciones extra , y no es esclusivo de pionner denon y NUMARK hacen lo mismo pues parece que la carrera technologica los alcanza a pasos agigantados dias despues de lansar sus tan esperados y publisitados "nuevos productos" lo uqe si puedo decir de PIONeer es que un los ultimos años se la pasa esperando a que otras marcas lansen al mercado sus nuavas maquinas para despues ellos lansar las suyas y me atrebo a decir que inclususo copia muchas de las caracteristicas de las otras marcas diciendo que son mejores y porsupuesto acompañadas de un costo mas elevado por ser PIONEER , para ser exacto recuerdo cuando NUMARK lanzo al mercado las DCJ ICDX 2 1/2 años atras , que si no mal recuerdo fueron las primeras en ser controlador midi , con multiples opciones via USB y demas caracteristicas ( lo se de primera mano porque las compre en cuanto salieron al mercado ) un año despues DENON lanza las 1200 , y apnes unos meses atras Pionner con lanza las cdj400 , que por ahi he escuchado que incluso van a ser descontinuadas ante el lanzamiento de las CDJ350 , en pocas palabras se mofan de los consumidores , mientras hacen dinero , se que pioneer es marac lider y sus producctos solo los uso en club y en casa opto por atras marcas dado que por precio y caracteristicas me ayuda ahorrando un buen dinero.
 

Posted Sat 10 Jul 10 @ 3:07 pm
Hola todos,pues la verdad yo ya las tengo y a diferencia de las 800mk2 estan mucho mas completas y a un precio muy accesible,ya las probe con el virtual y la verdad jalan muy bien,asi que,,,diran lo que sea pero realmente las nuevas aplicaciones para este que llego a sustituir el anterior 800 estan de lujo.......................................saludos
 

Posted Sun 20 Feb 11 @ 10:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho el tema de las 850 es para sustituir las CDJ-800 y competir contra las Denon 3700, ya que están en el mismo rango de precio. Las 900 y las 2000 son muy buenas pero cuestan más. La 400 me gusta bastanate pero ahora solo dejarán las 350 o las 850. Si toman en cuenta que las 400 costaban sobre 700 usd y las 850 están sobre 800 usd, y las 350 están en 600 usd... es normal que las 400 quedaran fuera de producción.

A mi me parecen una buena opción a un mejor precio.

Saludos
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 2:55 pm
Porque los pioneer no mueven sus ruedas. Algo en especial????
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 4:10 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si no pasa nada pronto tendre un par de cdj-850.......XD. Vendere la vestax 300 (para que quiero tantos cacharros) y lo mas probable es que añada para el midi de los vinilos un xone: 1d (que con la xone 42 queda de vicio)

Que ganas tengo!!!!

Saludos.
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 4:36 pm

Hola Inge...

Porque los pioneer y no las denon 3700?????
Te gusta trabajar con vinilos, sentir el vinilo. Las ruedas de los pioneer no se mueven.

Saludos...
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 10:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pues si.....me gusta el vinilo, bueno no, me encanta....pero para tener un "cacharro" de estos que me emulen a un vinilo, ya tengo dos platos de vinilo (nada emula mejor a un vinilo que un plato de vinilo.....XD)

Pero por otro lado es que siempre me han gustado esteticamente los pio de esta gama alta (mas que nada por el jog) y a estos puedo acceder......vamos que es un capricho :P

Y eso y todo que no me gusta nada la politica de pio por muchas cosas: por sus precios deshorbitados, por su patetico marketing antes de sacar los nuevos controladores (pfff........cada vez que recuerdo el video dandole literalmente una patada a una X-ponent y luego va y sacan ellos uno......) ..... pero bueno, un capricho es un capricho y estos en precio (para ser pio), no estan mal comparandolos con los 3700.

Saludos.
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 2:00 pm

JJEJE, esta claro ya tienes platos, que va a emular mejor que eso? y cuando pruebes los 850 si te los pillas, jejj ese superjog en modo vinilo por midi al vdj ya veras, o solos que tambien me encantan, me recuerdan viejos tiempos de mis 800, animo inge no te arrepentiras, saludos.

 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 2:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Yo pinesoi que los 3700 son diferentes, y el tener el motor prendido ha ocasionado algunos problemas técnicos al estar en modo midi. Esto es, no siempre van al 100%.

Yo prefiero la linea Pioneer para esto, y los 850 son una buena opción en precio y calidad.

Un Saludo

PD. Por favor no hagan QUOTE de algo que está enseguida encima de su respuesta, no tiene sentido ya que es repetir lo mismo que esta inmediato a nuestra contestación. El Quote se usa cuando se hará referencia a los que se habló en otro momento o no exactamente arriba o que sea diferente al último tema tratado en la última respuesta o comentario.
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 11:35 am
Gracias por las respuestas!!!!

Y por lo de QUOTE, lo hago porque me ha pasado que cuando estoy escribiendo el mensaje, puede ser largo o corto pero es un tiempo que empleas y quizas otra persona ya publicó su mensaje cuando tu escribias; entonces puede pasar el caso de que se mal interpreten terminos. Por mala lectura o mala escritura.

Lo de QUOTE es para hacer referencia específicamente (con quien y a que cosa) quería preguntar o responder.
Pero igual. Todo claro.

Saludos y gracias por la aclaracion de los pioneer.
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 8:50 pm
alguien me puede decir que onda kon las cdj 850 de pionner en una macbook osea me las detecta mas no puedo trabajar con ellas tengo la version 6.0.4 del virtual... helppp
 

Posted Wed 06 Apr 11 @ 10:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)