Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien que me explique lo de los vídeos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No tengo tarjeta de salida a TV
------

¿Puedo ver vídeos en el monitor del ordenador? He copiado unos ficheros (bajados de la web del VDJ) con la extensión .SVP a la carpeta 'VideoEffects'. Luego voy al Setup del programa / opción 'Vídeo' / y en 'Show Video Plugin' le pongo cualquiera de los que he bajado ¿Qué mas tengo que hacer para ver los .SVP?

Gracias
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 4:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los plugin de video funcionan cuando pones música sin video y ya has puesto antes una con video.

Esto es, necesitas poner un archivo de video en un plato del VDJ. Con esto te abre la imagen. De ahí en adelante lo que pongas que sea video se vizualizará y lo que no, te dará la imagen del plugin.

Saludos!
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 5:13 pm
En caso que no tengas archivos de video y quieras visualizar los plug_ins puedes hacer lo siguiente..

1. Te vas a la opción de video dentro de configuraciones de VDJ.
2. Seleccionas Activate en la opción VideoOutput y la opción show video plugin.
3. Presionas Ok y Listo..

Un Saludo..
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 6:35 pm
Gracias a los dos, comprendido.

Podían avisar con un post con chincheta o algo así que había que bajarse de nuevo la actualización, porque yo me la bajé en cuanto salió y sólo salían los recuadros de 'Remix' 'Cues' y 'Eq' y faltaba el del 'Vídeo', hasta que me he dado cuenta mirando en otros foros de que había que bajársela de nuevo y reinstalarla.
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 7:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)