Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error video driver

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No consigo cargar ni un solo video ni tampoco poder ver ninguna de las visualizaciones. He desacargado todo y mirado los tutoriales, pero no encuentro la manera de hacerlo.
Con los videos me da ERROR DRIVER VIDEO
Las visualizaciones no sé ni cómo se cargan. POr favor, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 1:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 9:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tu tarjeta de video no es compatible para la opción de reproducir video.. de todos modos señala tu tarjeta de sonido y en el segundo recuadro pon como opción (window) a ver si ves los videos.. luego si consigues ver alguno (por cierto no olvides agregar las extensiones de video y configuraralas para que las descodifique tu video decoder en el panel de configuración), como iba diciendo si consigues ver algun video el siguiente paso es cambiar de window a tu tarjeta de sonido y si te sale el mismo error el problema es de hardware... un saludo.
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 1:16 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
yo tengo el mismo problema, no puedo ni siquiera ver los videos solo me sale error en el driver, he provado todas las configuraciones, lo unico que podido ver son las visualizaciones como las de winamp.
mi prosesador es:
Pentium 4 HT 3.0 Ghz
1Gb DDR Ram
tarjeta de video ATI Radeon 9800 Pro 128 mb, acelerador 3d
windows xp home edition SP2
 

Posted Fri 03 Jun 05 @ 6:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sat 04 Jun 05 @ 10:18 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
ya he actualizado los drivers antes, luego de desactivar la opcion de acleracion de hardware pude cargar un video pero este solo se puede ver por unos 30 seg. y se para automaticamente, y al cargar otro video en el otro plato aparcece error en video driver.
he provado con todos los formatos de video avi, mpg, mpeg....
 

Posted Sat 04 Jun 05 @ 7:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para descartar posibilidades, Qué motherboard usas?. Has intentado desinstalar el VDJ, reiniciar y volver a instalarlo?... Pienso que es de los controladores de windows... pero no ubico en donde especificamente está tu problema... Ya has probado tus videos desde el windows media player o el winamp? Has adelantado atrasado y manipulado el video ahí y funciona bien?... has eliminado tus temporales de windows y defragmentado el disco? otra cosa... elimina todos los archivos temporales del IE Explorer para que mejore el rendimiento de tu equipo y no permitas que sea mayor a 50 o 75MB el espacio para los archivos temporales de internet.
 

Posted Sun 05 Jun 05 @ 6:52 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
acabo de instalar la version completa del VDJ, y en cuanto al rendimiento de mi PC creo que no hay problema trabaja excelentemente acostumbro hacer un clean up completo cada semana.y los videos trabajan muy bien con WMP, real player inclusive con mejor calidad de sonido.
He estado provando todo y creo que el problema es con videos que he convertido a un archivo Mpeg usando el programa AVS video converter, ya que hoy baje unos pocos videos en formato avi y con estos funciono,inclusive pude ver los videos en mi tv, ahora el problema es que el video no se carga completamente se corta como en un poco mas de la mitad
saludos y gracias por tu ayuda.
 

Posted Sun 05 Jun 05 @ 7:02 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
A mi me pasaba algo parecido con este problema de error de video driver al cargar video pero lo solucione creo q debes configurar bien tu tarjeta grafica , antes te aconsejaria q la desintalaras del administrador de dispositivo "adaptador de pantalla" luego apagaras el ordenador y abrieras la tapa de tu pc y la quitaria de la ranura PCI luego vuelvela a poner enciende tu pc, y instala los drivers mira si el cd q tienes de la tarjeta grafica estan los drivers actualizados y si no entra en la pagina wed del provedor de tu tarjeta y instalalos . luego configurala a tu gusto mira si tu tarjeta trae la opcion overcloking y has la prueba automaticamente de la velocidad del reloj de tu tarjeta grafica para mejorar el rendimiento bueno es todo lo q te puedo decir por ahora.Comunica algun cambio la brevedad posible gracias y q tengas suerte adios --saludos.
 

Posted Sun 05 Jun 05 @ 12:16 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
ok voy a provar, espero tener buenos resultados
gracias por tu ayuda
 

Posted Sun 05 Jun 05 @ 5:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Frem,

Por los errores que describiste de que si podías ver archivos AVI y los que habías convertidpo a MPEG se detienen a la mitad.... Yo hace unos años estuve haciendo pruebas para ver con que resolución y características podía obtener una buena calidad de imagen, excelente sonido y, en fin, las mejores características de calidad-espacio en disco que pudiera obtener. Pues bien, recien salió la versión 2.1 quise probar mis videos. Algunos de ellos no los puedo ver por el VDJ, creo que cierta configuración en el grabado de esos MPEG no es del todo "estandar". Puede ser que tu software para grabar MPEG tenga características que no son del todo compatibles. Revisa esta liga donde puse las caractéristicas en las que a mi me funciona perfecto el VDJ.

http://www.virtualdj.com/forum/display.html?topic=12931

Saludos!
 

Posted Mon 06 Jun 05 @ 2:08 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias a toda la informacion que nos ofreces he logrado entender muchas cosas y y he logrado configuarar el vdj para que trabaje bien con video y ahora te digo trabaja de pelos.
bueno lo primero tienes razon vdj trabaja mejor con archivos mpeg pero el problema es de la calidad de video es muy pobre, con los archivos AVI se producen saltos en el video sobre todo al cargar en el otro plato otro video pero todo eso se corigio cuando aumente mi memoria ram a 2Gb,
Ahora converti todos mis videos a formato AVI con el programa AVSvideo converter y trabajan muy bien en el VDJ. Ahora lo que queda es seguir practicando con las mezclas de video.
ACW-dj exelente ayuda
 

Posted Tue 07 Jun 05 @ 6:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Frem, Que bien que pude ser de ayuda. Si encuentras algún formato y caracteristicas que se vean bien y se escuchen excelente y además consuman poco espacio disco, AVISAME!.

Que disfrutes las mezclas!
 

Posted Tue 07 Jun 05 @ 4:05 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Los videos que estoy usando estan en formato Xvid (MPEG4); audio mp3 128 Kbps y con estos el vdj trabaja muy bien, pero creo el mejor desempeño es porque aumente la memoria ram a 2gb, es increible como mejora tu pc con una memoria asi, inclusiva cuando usas en el vdj la lectura de Idtags antes el navegar era un poco lento pero ahora es tan rapido como cuando das un clic, bueno tambien tiene mucho que ver la tarjeta de video que usas, la mia es una ati radeon 9800 pro, con 128 mb en ram
Gracias nuevamente, y seguro que estoy disfrutando las mezclas sobre todo con los ultimos efectos el shaquer beats es el mejor de todos
saludos y adelante vdj.
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 5:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
;) que alegria de post... problema - opiniones/sugerencias - solución - agradecimientos ojalá sigamos esta dinámica en un futuro. gracias amigos impresionante!!
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 1:18 pm
Siento no haber contestado antes. Mudanza a Bcn para pasar el veranito...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya configuré todo como corresponde y funciona bien.
Sois los mejores.
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 11:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ilansito vas ha residir en alguna sala alli en barcelona?
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 12:03 pm
Si, resido en Pessigollas House Club, que es itinerante aunque desde Noviembre estamos en el mimos local.
Es un club esporádico, más o menos una al mes, aunque la última fue el aniversario en Marzo...
Esperamos hacer algo la semana que viene pero estamos acojonados pq coincide con Sonar y claro, es complicado que se pete. A la última vinieron más de 500 y estuvo genial.

Eres de Bcn?
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 6:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ahora te mando un correo con mi dirección de messenger y hablamos.. un saludo.
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 8:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)