Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR VIDEO DRIVER - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Hola amigos alguien me puede hechar una mano me pasa algo raro ultimamente cuando mezclo video, pincho un video pero cuando me acerco mezclas el otro video se me pone lenta toda la maquina y con ellos los video lo cual llego al punto en q se bloquea el ordenador y me da errores y tengo q reiniciarlo todo y cuando voy a la pestaña de video y activo la casilla de aceleracion de hadware me sale una ventana. ¿ error de video driver? esto no me pasaba antes Y SI FUERA FALTA DE RECURSOS DE MI ORDENADOR ESO HABRIA Q DESCARTARLO TRABAJO CON 1 GIGA DE RAM Y 2000 DE PROCESADOR ANTES TENIA 512 Y ME IBA DE PUTA MADRE AVER SI ME AYUDAIS LO ANTES POSIBLE GRACIAS SALUDOS
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 1:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Usas la versión 3 del VIrtualDJ?, Usas Windows XP Pro?... Los videos Son avi, mpeg, mpg? De que tamaño?...

Con los datos que das me parece que es un error de hardware. Se está tardando demasiado tu computadora en procesar los videos y te saca el error el lo que está usando en ese momento (el video). Intenta desinstalar el controlador de video de tu computadora y luego instalarlo de nuevo, puede ser que se haya corrupto.

Tu memoria RAM es igual a la que tenías antes?, es DDR es 266, 333, 400... puedes también probar dejar solo los 512 que tenías antes y ver si funciona bien. Luego puedes probar los nuevos 512 sin los anteriores y probar. Puede ser que no sean compatibles entre si o tengas errores en la velocidad de las memorias...

ACW_DJ

 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 5:36 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
no se si el problema es de hadware pero todos mis video puedo visualizarlos en mi ordenador con un reproductor de video normal pero el problema esta cuando los visualizo en el virtualdj los veo bien pero cuando intento mezclar el otro ahi biene el problema se rentaliza toda la maquina y los video y me da saltos todo se vuelve descontrolado como si mi ordenador no tubiera recursos necesarios entonces cuando voy a la pestaña de video y marco la casilla de aceleracion de hardware cargo un video y me sale la ventana de error de video drive he comprobado las memorias y son iguales de velocidad 266 el mismo pack number ademas si fueran las memorias el ordenador ya no fuera bien lo, contrario va de fabula .
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 1:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
desactiva la opcion aceleración de hardware en la pestaña de configuración...
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 9:07 pm
lynamaxHome userMember since 2008
A mi tambien me sucedio:

Eso sucede por que cuando cerraste la ultima vez virtual, estaba saliendo la señal a travez de una TV OUT (salida de tv) externa a tu pantalla, entonces cuando ingresas ahora, queda tomada la pantalla exterior que no esta conectada

SOLUCION
-Abre tu virtual
-Ingresa a config de tu virtual
-Selecciona el tab de VIDEO y das click en DISABLE (desactivar)
-Luego la vuelves a poner ENABLE (activar)
-Selecciona en el tipo de salida (TV Out) windows y listo!


Siempre al terminar de generar mezclas de video, ten siempre presente de que debes cerrar tu virtual, dejando el tipo de salida de video como (Windows) aunque sea en mac tambien sucede lo mismo.


Bendiciones y Saludos
 

Posted Fri 12 Mar 10 @ 5:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola...

Este POST o TEMA es de 2005 (el último es de 2 de junio de 2005). Que bueno que tu has encontrado la solución. Es una solución que nosotros conocemos y los usuarios PRO tienen acceso desde hace 5 años. Y asi como esto hay más cosas... cuanto tiempo le piensas invertir para descubrir todo lo que requieres? Hoy la última versión que tenemos disponible (y que nadie pago por tenerla pues las actualizaciones son gratis para los usuarios pro) es la 6.0.7.

Si te gusta este programa y lo usas, compralo, tienes acceso a muchos beneficios, que indudablemente, te daran dinero.

Saludos
 

Posted Fri 12 Mar 10 @ 5:15 pm
pazusoHome userMember since 2009
Me gustaria comprar este software, pero el problema es que en Uruguay no lo cosigo.
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 6:36 am
Este sofware solamente lo puedes comprar a través de esta pagina, espera a que te contacte el Ing. Andrés Camargo (acw_dj), el te dará mas información acerca de como hacer la compra de este software.....saludos.
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 7:06 am
pazusoHome userMember since 2009
ok, gracias
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 7:37 am
pazuso wrote :
Me gustaria comprar este software, pero el problema es que en Uruguay no lo cosigo.




El software lo podes comprar como dice marcodemty, solamente por esta pagina...
Varios formas, con tarjeta de crédito por ejemplo!
El costo es de $299dolares (236.98 €)

tenes todas las indicaciones mediante los formularios!

Espero poder haberte ayudado!
Saludos!
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 1:33 pm
hola tengo windows 7 instalele el virtuAL DJ pero me aperes erro en video driver como puedo solucionarlo
 

Posted Sun 01 Jan 12 @ 11:24 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Instala el Direc X y los drives de tu tarjeta de video.
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 2:13 am
que tal pues me paso lo siguiente
despues de un rato trabajando los videos y sin hacewr o meter efectos en los mismos mas que el clipkank en los mp3 despues de un rato la pantalla se queda en blanco al querer activar de nuevo la salida de video me tira error en video driver .
que tengo que hacer en este caso ?
 

Posted Wed 13 May 15 @ 4:15 am
que tal pues me paso lo siguiente
despues de un rato trabajando los videos y sin hacewr o meter efectos en los mismos mas que el clipkank en los mp3 despues de un rato la pantalla se queda en blanco al querer activar de nuevo la salida de video me tira error en video driver .
que tengo que hacer en este caso ?
tengo una hp i5 8 ram el vdj 7
y el ddj sb y mis videos son mp4
 

Posted Wed 13 May 15 @ 4:17 am
???
 

Posted Tue 19 May 15 @ 1:04 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
descarga los ultimos drivers de tu tarjeta de video actualiza,debes ademas poner tu maquina en alto rendimiento sacar los ahorros de energia de los puertos usb prueba y nos comentas luego saludos
 

Posted Tue 19 May 15 @ 11:22 am
Esto no se donde lo encuentro?
sacar los ahorros de energia de los puertos usb
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 2:32 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Vaya a
Sistema/gestión de dispositivos/USB
Se abren los USB, click derecho en cada una y elimine lo.
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 2:44 am
Hola muchachos , imagínense que trato de instalar el DJ VIRTUAL 8 , es instalado bien con licencia y todo , pero al , momento de abrir dice que no se puede abrir por drivers de video "DirectX failed to initialize. please install the correct
drivers for you video card". Mi sistema operativo es windows 7 basic , procesador intel (R) Celeron (R) cpu 867 @1,30 G
Hz de 64 bits , que puedo hacer , necesito urgente una solución , ya que de eso se basa mi trabajo , gracias.
 

Posted Thu 04 Jan 18 @ 4:44 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola espero estes bien como primera medida si trabajas deberias tener una licencia oficial ya que por ahora en tu perfil solo apareces como usuario free
eso te limita a la hora de recibir soporte en esta pagina oficial de virtual dj.
lo segundo es fijarte en las especificaciones de tu maquina ya que para virtual dj 8 requieres minimos que no cubres con tu actual equipo voy a dejarte links para que puedas ver las diferentes opciones de licencia que tienes para elegir,si es que de esto depende tu trabajo entonces te sugiero que por ejemplo
consideres la opcion de renta (mensual) la que te ofrece todas las opciones de una licencia full pero que deberas renovar cada mes
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

saludos cordiales
 

Posted Fri 05 Jan 18 @ 4:51 pm
95%