Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No Me Reconoce Hercules RMX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues eso el otro dia actualize los drivers de la hercules, al principio me iva todo bien pero al cabo de unos 30 min se me colgaba el ordenador.Asi k decidi quitarles los nuevos drivers y le puse los viejos (Los del CD) ahora la sorpresa es que cuando le puse los antiguos el ordenador no me reconoce la hercules (la conecto y no se me kita la cruz roja del icono de Hercules) los e quitados y volver a poner los drives un millon de veces y nada el problema sige....

Saludos¡¡ y Ayuda Urgente¡¡¡
 

Posted Sun 30 May 10 @ 12:39 pm
amigo borraste todo el archivo de los driver. asta las carpetas intenta conectarla en otro USB. cambia el cable de tu consola pude k sete alla dañado yo tube ese mismo problema ace mucho pero cambie el cable y resolbi el problema suerte
 

Posted Sun 30 May 10 @ 1:27 pm
Cuando Actualizastes los drives por primera vez tambien actualizo el firmaware de la consola con lo que seguro que solo funcione apartir de la version de tu primera actualizacion.
Decir que los ultimos drivers la respuesta en velocidad son Bastante superior a las de las versiones anteriores.
Saludos.
 

Posted Sun 30 May 10 @ 2:17 pm
OK Interare a ver..¡¡

Gracias¡
 

Posted Sun 30 May 10 @ 2:18 pm
Ya esta todo solucionado,Gracias por sus Aportes¡¡¡
 

Posted Sun 30 May 10 @ 3:56 pm
Hola a todos! hace 2 dias me compre la Dj Console Hercules Rmx, al principio puse el CD de instalación que me venia en la caja pero vii que era para xp y vista, yo tengo el windows 7 home premium 64 bits y me descargue los drivers actualizados de este año en la pagina de hercules, pero el problema esta que al instalar los drivers me sale un mensaje diciendo que la instalación ha sido un exito, pero los controladores no me los reconoce ni Bulk Midi Asio y cuando termina la instalación me da los errores de los 3 controladores y el de la mesa de mezclas hercules, eh probado de todo desde cambiar el cable de usb a conectarlo en otra entrada, borrar las carpetas reiniciar y volverlo a instalar, pero siempre me da el mismo error, en el icono de la dj console hercules me sale la cruz roja y lo unico que puedo hacer es salir actualizar o información del hardware, no puedo darle a las opciones de abrir ni de cambiar dispositivo, decir también que la mesa me hace los parpadeos es decir me lo reconoce el pc aunque luego me de el error, y no me da los parpadeos continuos como eh leido en otros foros y por ultimo decir que tengo un ordenador de mesa es decir no es un portatil y supero los requisitos que pide la mesa, agradecería una ayuda, porque la verdad ya nose que mas hacer gracias de antemano!
 

Posted Thu 23 Aug 12 @ 7:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
belfredo, te sugiero que escribas tus dudas en un solo hilo, es mas fácil ayudarte si te centras en uno solo.
 

Posted Thu 23 Aug 12 @ 9:08 pm
Hola amigos, tengo rmx. y me va de maravilla.
mi problema es que no la detecta a la primera vez, tengo que conectar y desconectar varias veces hasta que se encienden todos los focos en azul, eso es señal que ya la detecto.

puede ser mi cable usb. pero no se donde conseguirlo.
ustedes que opinan, cual quier opinión seria de ayuda. Muchas gracias.
 

Posted Sun 10 Sep 17 @ 9:17 pm
Yo tengo la RMX por mucho tiempo y siempre me ha hecho lo mismo, aunque lo conecte al mismo puerto, tengo que conectarla varias veces para que la reconozca, ya he cambiado de laptop tres veces desde entonces y sigue haciendo lo mismo que a ti
 

Posted Tue 12 Sep 17 @ 4:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)