Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porblemas con la version 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sinerrPRO InfinityMember since 2004
He actualizado a la version 3,y he comprobado que me hace un chasquido en las canciones mientras estan sonando,no lo hace en todas las canciones y suele ser aleatorio nun ca en el mismo punto de la cancion,mi equipo es un portatil travelmate 371,con 1Gb de Ram,utilizo TCV,alguien podria decirme por que?.Gracias y un saludo.
 

Posted Mon 30 May 05 @ 1:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Mon 30 May 05 @ 3:37 pm
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Hola,habia visto la configuracion que pusiste y ya lo tenia hecho,aunque bueno si soy sincero faltaba lo de las estensiones mp3.Aun asi sigo teniendo problemas,a mejorado algo pero me sigue haciendo un chasquido sobre todo en la mezcla.alguna sugerencia?,gracias.......
 

Posted Tue 31 May 05 @ 8:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
chasquido o un pequeño saltito? podrias ser algo mas preciso.. un saludo y gracias.
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 3:27 pm
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Pudiera ser un algo asi como un pequeño saltito,pero no siempre lo hace en el mismo sitio,ni en la misma cancion.Sabrias por que?
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 6:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
creo buen amigo que puede darte ese chasquido o pequeño salto cuando estas escribiendo con el teclado muy rapido el nombre de la cancion siguiente que quieres tocar.. o incluso al cargar una canción... resumiendo cuando le pides a tu pc que haga algo que lo carga con "mas trabajo".. te refieres a eso? buen amigo..
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 9:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
veo q usas vinilos codificados ...fijate de siempre tener la pua limpia ..de que el peso sea el correcto y ten en cuenta tambien la limpiza del vinilo y su desgaste y de que los platos esten en un lugar donde no pueda saltar la pua (aunque sea apenas ya se nota) y de vez en cuando chequea que tienes tu 100 % de señal ...con que tarjeta usas los TCV ? tambien fijate de que no tengas algun conflicto en las IRQ entre tu tarjeta grafica y la de sonido . desfragmenta el disco duro tambien .
 

Posted Fri 03 Jun 05 @ 6:36 am
 

Posted Fri 03 Jun 05 @ 12:32 pm
sinerrPRO InfinityMember since 2004
He comprabado todo lo que me decis,pero aun sigue dandome saltos,me esta desesperando,el caso es que la version 2.06 en las mismas condiciones que esta el ordenador ahora no me da saltos,voy a tener que volver a la version anterior (Que faena).
 

Posted Mon 06 Jun 05 @ 10:37 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Yo creo q seria bueno darnos un link de instalador directo a la version 3 ya q eso de estar actualizando de version en version puede q deje algo en el registro q ocasiona este tipo de fallos q la verdad te puede perjudicar mucho a la hora de pinchar delante de personas o una discoteca para mi parecer creo q ala hora de pinchar en discoteca te lo tienes q pensar bien si arrancas un set con virtualdj .
 

Posted Mon 06 Jun 05 @ 12:08 pm
llamesHome userMember since 2004
Una pregunta al que tiene el mismo problema que yo!!Que configuracion de tarjeta tienes??Tarjeta+altavoz, 2 tarjetas + mesa,...???
Saludos.
 

Posted Tue 07 Jun 05 @ 1:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
llames que configuración tienes tu?
 

Posted Tue 07 Jun 05 @ 7:35 pm
llamesHome userMember since 2004
la que publique en mi post!!!
 

Posted Sat 11 Jun 05 @ 6:22 pm
llamesHome userMember since 2004
tarjeta mas altavoz la unica que me deja elegir!!!
 

Posted Sat 11 Jun 05 @ 6:32 pm
Yo lo instale en win2k con sp4 y me trabaja perfecto
 

Posted Sun 12 Jun 05 @ 6:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)