Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUEVA INTERFECE NUMARK MIXDECK - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Mon 03 May 10 @ 10:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya es soportado por VirtualDJ Pro 6.0.8, mas comentarios no tengo :-)

Saludos...
 

Posted Mon 03 May 10 @ 10:47 pm
Tiene Muy Buena Pinta.
 

Posted Tue 04 May 10 @ 7:15 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Estoy investigando para comprarme uno me gusta mucho unos amigos encargaron uno cuando le meta mano y lo prueve les cuento jeje primero hay que probarlo
 

Posted Wed 05 May 10 @ 12:06 am
bEto_mxHome userMember since 2007
la verdad que tiene muy buena pinta, en cuanto andara el precio? esperamos tu review jeje

Saludos
 

Posted Wed 05 May 10 @ 12:55 am
Buenooo...

Pues se ve muy completita.
Reproduce de todo.

Y la compatibilidad VirtualDJ, como controlador imagino, ¿no?
 

Posted Wed 05 May 10 @ 9:28 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Les digo solo cuesta 700 verdes por todo lo que hace es demaciado tentador
 

Posted Wed 05 May 10 @ 10:04 am
bEto_mxHome userMember since 2007
Y en donde se puede comprar? en que pagina
 

Posted Wed 05 May 10 @ 2:54 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola atodos por ahi ay un post de varios dias atras en el que se abrio comentando de este mix dec, busquenlo y se daran cuenta de lo que se posteo...en youtube ya ay unos cuantos videos de este cd player,controlador, salu2!!!
 

Posted Wed 05 May 10 @ 7:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Mezcla de cubierta sistema de mezcla de NUMARK universal € 809.00





No se ha clasificado
[Valorar este producto]


Disponibilidad:
(Disponible
en los días 5-10)





Envío
Ver Manual
Descargar Manual
Escriba un comentario
Haga una pregunta
Imprimir
Garantía: 2 años
Código: 9129

Sistema de mezcla de

Numark ha MIXDECK, el sistema universal de mezcla de DJ. MIXDECK plataforma es una mezcla completa que satisface las necesidades de la actual DJ ofrecer un producto fácil de llevar sola audio/MP3 dos reproductores de CD, mezcladores de audio, controlador MIDI y una interfaz de audio para el reproductor de ordenador, dispositivos de almacenamiento masivo (memoria USB y HD) y soporte para iPod. Además, puede conectarse con fuentes externas a las entradas disponibles en el mezclador integrado. Un producto que contiene en esencia todas las últimas tecnologías desarrolladas por los EE.UU. en los últimos años. Estéticamente, el que recuerda MixDeck de un clásico de la consola de DJ, y agregó tres canales del mezclador de dos cubiertas / CD Player con control tanto en lo que respecta a los archivos de audio de almacenamiento masivo USB, tanto para software de mezcla. Por ejemplo, junto con la versión MixDeck se proporciona \"Numark Edition\" de Native Instruments Traktor por ya está configurado para utilizar \"Plug \'n Play\". En cuanto al uso sin una computadora, ofrece ambas características de cubierta MixDeck como el control de tono (+ / -6, 12, 25 y 100%), rueda de pitch bend por y / o teclas dedicadas, bloqueo de teclas (master tempo) bucles, toma de muestras, señales caliente, y los siguientes efectos sincronizados con BPM: chop, eco, filtro, flanger, pan y faser.
Vea la demostración:



Características
Sistema completo con las cubiertas CD/MP3/USB, mezclador, audio de la computadora y la interfaz MIDI, y el Dock Universal para el iPod
Escuchar en CD, CD de MP3, memorias USB, iPods, computadoras, insumos y externos
Record Set para tu iPod y escuchar más tarde
Mezclador con EQ / rotativo mata, crossfader reemplazable, y controles exhaustivos para el iPod
equipo de calidad de estudio de la interfaz de hasta 24-bits, 88.2kHz de audio
Salidas (todos los equipo de música): Principal (XLR y RCA), Booth (RCA), Actas (RCA), Cubierta 1 (RCA), la cubierta 2 (RCA), entrada / salida (1 / 8 \"y 1 / 4\")
efectos DSP sincronizado con Beat-fader húmedo-seco: chop, eco, filtro, flanger, pan, phaser
Suave, rápido, unidades de carga por ranura, con grandes fuentes, iluminados sensibles al tacto
De control MIDI con código de tiempo sin necesidad de software USB
CD salidas directas para su uso con interfaces de código de tiempo
Ajustable de inicio y fin plazo de ejecución de cubierta de vinilo-como
Analizador automático de BPM y BPM tap tempo para la entrada manual
Deslice BPM ± 6, 12, 25 y 100% o con botones de pitch bend
Bloqueo de teclas Mantiene tono mientras se manipulan de forma independiente sus BPM
señales de bucle sin fisuras, de muestreo y de fácil acceso en caliente
Tiempo de seguir avanzando mientras se corta o retroceso de la pista utilizando Bip / retroceso
Una sola pista, continua, la reproducción y programable
Arranque con fader de la pista con indicios juega Cuando se mueve el crossfader
Dos grandes pantallas, con retroiluminación de BPM, las etiquetas de CD/MP3 de texto y navegación por las carpetas
INCLUYE:
DJ MIXDECK sistema universal
Cable USB
Audio CD de controladores
Fuente de alimentación
Guía de inicio rápido


Pues como ven por aca esta por €809 muy buen precio para este producto
Pochodj
 

Posted Thu 06 May 10 @ 3:44 am
bEto_mxHome userMember since 2007
En ebay esta en $699.95 Dolares, hable a mi distribuidor local y me comento que la tienen en 15 dias aproximadamente
 

Posted Thu 06 May 10 @ 9:35 am
esta de lujo amigos la estoy usando y todo bien .... si tienen dudas solo pregunten.....
 

Posted Fri 05 Nov 10 @ 10:33 pm
Por favor si alguien me puede ayudar, soy nuevo en eso de DJ, y no puedo conectar la numark mixdeck al sofware de virtual DJ, osea no puedo manejar las mezclas de la musica que sale del virtual DJ en la consola, creo que es problema de configuracion, o tal vez necesito otro accesorio no se como hacer eso, les agradezco si alguien puede ayudarme.

Hector.
 

Posted Sat 06 Nov 10 @ 6:47 pm
como le ago.para que ese controlador.me trabale bien estoy ablando del mixdeck no trabaja bien el mix ni el cros fade alguien sabe como????????????????selos agradeseria
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 10:39 pm
onlydj1987 wrote :
esta de lujo amigos la estoy usando y todo bien .... si tienen dudas solo pregunten.....


hola, he adquirido hace poco este controlador y he tenido algunos problemas y no se como solucionarlos....posiblemente a alguien mas le ha sucedido algun percance, explicare por seccion lo que pasa:

MEZCLADOR:

- Funcionan todas las perillas de la consola, pero no se visualizan los movimiento en el VDJ PRO.
- El problema aqui se presenta al querer mezclar videos, ya que el crossfader no se mueve del centro en el pc y al cargar un video ya aparese en la proyeccion. Con el audio del mismo no hay problema, porque la consola hace su trabajo.

REPRODUCTORES:

- Aqui el problema es al reproducir archivos desde el pc, no me funcionan las perillas Time Start y Time Stop. Esto no sucede con un pendrive o cd.

Bueno amigos, si alguien tiene idea cual es mi problema, le agradeceria poder compartirlo a la comunidad....

Ah!!...onlydj1987, ¿cómo lo haces para trabajar los efectos y transiciones en los videos?...

Saludos!!!..
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 11:36 pm
amigo lo que pasa esque esa perillas que tu preguntas no son midi osea no puedes usarla con virtual dj ni ningun controlador al igual que el mixer que viene incluido por la misma razon... parar mezclar video tendrias que configurar el crossfade de video co uno de los potenciometros de los efextos ... saludos... en el manual te indica cuales son midi o asignables y cuales no son
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 9:34 pm

a Pochodj

Hola, veo que probaste la Numark mixdeck, quiero comprar una y quiero hacerte una consulta, quisiera saber si esta consola posee Sincronizador de pitch automatico entre desck por tecla o si es por software.
El modelo que tengola numark mixtrack, es por tecla.

 

Posted Mon 16 May 11 @ 11:58 am
hola,he comprado un numark mixdeck,pero he podido conectarlo a mi pc y tambien tengo el virtual dj,me estoy haciendo bolas,me pueden ayudar,porfa....
 

Posted Tue 24 May 11 @ 10:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

El mixdeck es:

2 Decks MIDI
1 Mixer de AUDIO (no midi)

Soporta toda la configuración midi de los decks, y el mix es como se hace por un mixer de audio no normal, no tiene control midi en el mixer.

A la pregunta del Sync, si es por tecla o por software... es lo mismo. Se programa la tecla para accionar el software.

Saludos
 

Posted Thu 26 May 11 @ 10:55 am
hola a todos, acabo de adquirir una iDJ3 de numark, jala todo bien a excepcion de los audifonos, ya que unicamente suenan en MASTER y no en CUE izquierdo o derecho, que es lo que finalmente me interesa, ¿alguien sabe de esto?, tengo VIRTUAL dj 7, ¿habria que instalar el software que incluye el controlador (virtual 6.2.1) o se trata de configurar el que ya tengo?,

LES AGRADEZCO EL APOYO Y QUEDO A LA ORDEN!!!
 

Posted Tue 20 Sep 11 @ 5:38 pm
83%