Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Deejay Trim 4&6 Todo lo Relacionado con esta Tarjeta de Sonido - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, acabo de cambiar mi tarjeta de Sonido Delta 44 de M-Audio por una Hercules Deejay Trim 4&6, y abro este Post para que comentemos referente a esta Interface de Sonido.

De entrada estoy contento con la nueva tarjeta (Hercules Deejay Trim 4&6 = HDJT4&6), el audio a mi gusto es mucho mejor que mi anterior tarjeta, se oye mas claro el audio, y el sonido se oye com mas cuerpo.

2 Problemas presentados
1.- Despues de un rato de trabajar el sonido se empiezaba distorcionar y solo se componia se le bajaba el volumen a la mixer, envie un correo a soporte tecnico de Hercules y me sujirieron cambiar el cable USB, resultado, el problema se corrigio.

2.- Aunque la Version de Virtual DJ que acabo de comprar no permite Usar los Timecode Vinyl Control, ya probe la HDJT4&6 con una version Pro y los Timecode del Serato V2 en Modo Absoluto, y se presento un detalle, al detener el Vinyl en un beat, existia un pequeño atraso, cerramos el VDJ y le bajamos la Latancia a la tarjeta de Sonido a 10ms problema Resuelto.

Los Timecode Vinyl de Serato funcionan de Maravilla con la HDJT4&6 y mas aun si las agujas de tus tornas son nuevas.

Aunque la HDJT4&6 en modo ASIO, permite Frecuencias de Muestreo de 48000hz y subir de 16-bits a 24-bits, VDJ los baja a 44000hz y 16-Bits por default

Por cierto, ya esto haciendo mi vaquita para pasar de mi VirtualDJ Basic al VirtualDJ Pro y asi poder bajar todos los Plugins y usar mis viejas Technics 1200 :D
 

Posted Sat 13 Mar 10 @ 5:40 pm
Gracias por tu Post acw_dj
He leido en los foros que la Audiofire es de lo mejor sobretodo por la velocida que alcanzan los puertos firewall y la estabilidad de datos en comparacion con los USB.

Me anime a adquirir la HDJT4&6 por varios motivos

1.- Lo recomienda Virtual DJ en su seccion de Hardware
2.- La voy a usar con mis Tornamesas Technics 1200 las cuales tiene salida RCA
3.- Tiene Entradas RCA con preamplificador (Phone) cosa que no tiene mi anteriro Delta-44 lo que me va a evitar usar adaptadores de cualquier tipo.

Ahora que cometaste sobre la Audiofire me parecio interezante revise en la Red y no le vi las entradas RCA, le podemos conectar un par de tornamesas sin adaptadores?

Basicamente la adquiri por que me gusta sentir y manipular los viniles. He probado, el Serato SL3 y el virtual DJ, ambos con viniles y me apasiono mas (ya no me siento un simple aprieta botones) que usar controladores MIDI.

Aun que ahora me siento un poco fustrado por lo limitada que esta la version de Virtual DJ que adquiri "VirtualDJ Basic" (no acepta los TCV), asi que ojo a todos los que quieran usar los TCV y no tiene el Virtual DJ , compren de una vez VirtualDJ Pro, iluso yo que pense que al ser la hercules Deejay Trim 4&6, el Virtual DJ la iba a reconocer como la version del Virtual DJ que ofrece Hercules en su pagina, pero no... no fue asi.

Y si acw_dj, pronto me vas a ver con mi licencia Pro.

Saludos.
 

Posted Sun 14 Mar 10 @ 8:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJReneberra,

Si te gusta la Hercules está bien, sin embargo para mi la audiofire va mejor, aún usando adaptadores (como con la Delta 44) se escucha mejor.

En cuanto a irse por la versión pro, por supuesto que es lo mejor, pero no todos lo comprenden así. Para mi si eres alguien que se dedica o piensa dedicarse a esto, indudablemente requiere la pro.

Si empiezas a penas o el presupuesto no te es suficiente de momento y solo usas PC para mezclar, entonces el VDJ Basic es para ti. Si solo lo haces de hobby en casa y no te interesan las actualizaciones o usar midi, timecodes y todo eso... pues usa entonces la version home.

Para mi, la gran mayoría y todos los entusiastas, deberían procurarse la versión pro comprandola legalmente.

Saludos
 

Posted Tue 16 Mar 10 @ 12:20 am
Listo, ya soy Professional edition user!!!!

Ahora a conectar mis Technics 1200 y a probar los Viniles del Serato y en mi siguiente post les doy cometarios de la HDJT4&6.

acw_dj voy a seguir tu consejo y voy a conseguir mas adelante la audiofire, por lo mientras voy a seguir trabajando con la Hercules Deejay Trim 4&6.

un fuerte abrazo y nos vemos en el FINC 2010

Rene Berra

 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 5:47 pm
Felicidades!!!

Bienvenido a la comunidad PRO ;-)

Ahora solo queda disfrutar!!!


Saludos y felicidades nuevamente.
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 8:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En el FINC 2010 pondré Timecodes con la Echo y además del manejo simple con un RMX hasta con un par de CDJ-2000, estará bueno.

Saludos


 

Posted Tue 06 Apr 10 @ 12:03 am
danylfsHome userMember since 2009
hola buenas me entere hace tiempo de la salida en venta dela deejay trim pero la verdad eske no le he echado muxo ojo a este producto ..
Y bueno tngo un par de preguntas sobre este producto,
Hasta hace poco (2 dias exactamente ) se me fastidio mi targeta de audio (creative x-fi platimun fatal1ty) y dado que ya se me expiro la garantia no tngo muchos recursos encuanto a recuperar esta targeta de audio ,
aqui viene la pregunta: Puedo utilizar la deejay trim como targeta de audio, y si se puede , como devo conectar mis altavoces 5.1 creative inspire 6100 ( 3 clavijas: verde ,negro,naranja)?

y otra pregunta.. que diferencia hay entre la deejay trim 4&6 y la 4&6 con kit de iniciacion a timecode?

Gracias de antemano

PD: perdonen las molestias pero eske soy novato en el mundo del dj
 

Posted Tue 20 Apr 10 @ 6:38 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
danylfs hola, la Deejay Trim es esencialmente una tarjeta de audio, la diferencia con el kit de iniciación a timecode, es solo que el que venden con el kit incluye: 2 vinilos de timecode, 2 cd de timecode y dos cables (rca), eso sirve si te gusta mezclar con el tacto real de los vinilos o de cds, digamos que da un control más tactil de cada canción que pinchas en virtualdj... eso si es necesario que dispongas de cdplayers y/o de giradiscos... Ahora en cuanto a la conexión con tus altavoces creo que no te vale, la salida de tus altavoces son tres minijacks?? ahí ya me pierdo, yo empecé con unos altavoces similares hace años eran 5.1 (sulen ser más para juegos de ordenador) pero llegó el día en que no sonaron más y me cambié a unos monitores de campo cercano, la diferencial es abismal, los monitores son más cómodos, muchísimo más potentes, más bonitos... y se pueden conectar sencillamente a la Deejaytrim.

La mejor tarjeta de audio como dice ACW es la EchoAudiofire, pero mi Mac no tiene puerto firewire y tuve que comprar una x usb, compre la audio4 de NativeInstruments pero la cambie porque la salida de los headphones era muy bajita no podía hacer la preescucha ni siquiera en casa, no quise ni imaginarme en un bar así que la cambié por DeejayTrim y si reconozco que la NI tenía una salida más poderosa pero tampoco tiene control de volumen (eso me chocaba bastante)... en definitiva la DeejayTrim va muy bien y le puedes conectar casi cualquier tipo de altavoz (que sea autoamplificado) otra ventaja que le veo a DJTrim es el hub usb (eso es muy funcional en mi caso que solo tengo 2 puertos usb)
Saludos
 

Posted Wed 21 Apr 10 @ 1:46 pm
Hola la Hercules Deejay Trim en formato ASIO te permite manejar multiples entradas y salidas pero no creo que te sirva para que conectes tus altavoces 5.1 creative inspire 6100

En modo WDM solo puedes usar dos salida a la vez (stereo, si no me equivoco)

no creo que sea una buena alternativa para tus altavoces 5.1 creative inspire 6100

Esta tarjeta esta pensada mas en el uso de los Timecoded, que es como yo la uso

Si es una Tajeta de Sonido USB

En calidad de audio existen otras marcas como lo comenta mas arriba acw_dj

Enterminos generales la HDJT 4&6 funciona Excelente para el Virtual DJ, la puedes usar sin una Mezcladora externa y te permite conectar directamente uno audifonos para la preescucha.

Saludos
Rene Berra
 

Posted Wed 21 Apr 10 @ 6:03 pm
Nuevo Controlador 2010-05-19

Controladores / Deejay Trim 4-6

System Requirement :

- Windows XP, Vista, 7 (32-bit / 64-bit)

Supported products

- DJ Console MK4
- DJ Trim 4&6
- DJ Control Mp3 e2
- DJ Control Steel
- DJ Control MP3
- DJ Console Rmx
- DJ Console Mk2
- DJ Console


Installation :

1- Uninstall the previous driver version:

(Windows Vista / 7): Click Start/Control Panel /Programs/Uninstall a program, then uninstall Hercules DJConsole Series drivers .


(Windows XP) : Click Start/Settings/Control Panel /Add or Remove Programs then uninstall Hercules DJConsole Series drivers.

Alternatively, you can simply launch this package: it will uninstall the previous drivers for you.

2- Restart your PC.

3- Following these instructions to install the new drivers.

4- At the end of the installation, you may be prompted to update your firmware version if your console doesn’t use the most recent version. Please be sure to strictly follow the on-screen instructions for this very important procedure.

5- You are now ready to use your DJ device.


Changes :

- Added support for DJ Console Mk4
- USB traffic optimization.
- Minor bug fixes in the MIDI driver.

http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/2010_HDJS_2.exe
 

Posted Fri 21 May 10 @ 11:37 am
Como hago para una previa escucha de la musica en un deejay trim 4&6?
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 10:24 pm
En settings de Virtual DJ, selecciona la Pestaña Sound setup y en Outputs selecciona

Saludos
DJ Rene Berra
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 10:55 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
djreneberra wrote :
En settings de Virtual DJ, selecciona la Pestaña Sound setup y en Outputs selecciona

Saludos
DJ Rene Berra


Para esto requiere tener la version de VDJ PRO para configurar la tarjeta o descargar la version demo que funciona sin limitacion x 20 dias.
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 11:23 am
Perdon pase por alto ese pequeño detalle :D

Saludos
DJ Rene Berra
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 2:35 pm
recomiendan la audiofire para usarse con la hercules rmx y el american audio vms4? gracias.
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 3:39 pm
acabo de comprarme la hercules deejay trim y pues nda mas la e probado en la casa la calidad de audio de audifono me gusto las ganansias todo todavia no la e probado con los timecodes ojala y sea exacta ya q tengo una maya 44 y pues tenia alguitos de problemas y la deejay trim me dijeron q saca el audio tal y como grabas mp3 y videos ojala y sea cierto ya muero por provarla en adccion otra cosa que vyniles me recomiendan para la deejay trimp los del virtual dj o los del serato saludos felices fiestas..
 

Posted Fri 31 Dec 10 @ 5:26 pm
La Hercules trim tiene mejor calidad de audio que la maya 44, pero respecto a los timecode, seguiras viendo la fluctuacion del pitch ya que virtual dj interpreta el movimiento del plato de tu tornamesa y lo refleja en la pantalla.

Con cualquiera de los dos timecode va excelente el Virtualdj
 

Posted Mon 03 Jan 11 @ 11:10 am
grasias rene ya muero x provar la hercules aver q tal funsiona
 

Posted Mon 03 Jan 11 @ 5:52 pm
ahi me cuentas como te va con tu nueva tarjeta de sonido
bye!!
 

Posted Mon 03 Jan 11 @ 5:55 pm
alfin ayer probe la interfase hercules con 2 cdj 800 mk11 buen sonido el unico problema que me sigue dando es el cue lo guarda bien pero cuando le doy play a la cansion para mezclar con la otra me lo da un poco atrasado asi q para hacer cortes de cansion se me dificulta x lo mismo q al guardar el cue y darle me lo da un poco atrasado anq este en modo cd y en modo vynil me hace lo mismo en cambio si la pioneer la agarro como tornamesa ahi entra exacto el play ojala me puedan ayudar a configurar mi hercules deejay para q sea exacta..
 

Posted Sat 22 Jan 11 @ 11:00 am
63%