Forum: Spanish Forum - Topic: Window 7 64bit + Hercules RMX + Virtual dj Pro 6 intalacion???

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Window 7 64bit +...

Author - Topic: Window 7 64bit + Hercules RMX + Virtual dj Pro 6 intalacion??? -

hevenman

Professional edition user
Posted Tue 02 Mar 10 @ 12:37 am
Hola

Hace poco compre una computadora Asus G72 ,estoy esperando por la consola Hercules RMX y cuando llegue voy a comprar el virtual dj pro

Por el internet . Mi pregunta es la siguiente, en que orden tengo que instalar la consola (Driver) y el virtual dj pro (No voy a utilizar la edicion que viene con la consola que es LE )

Muchas gracias

Nota : ( Tambien queria saber si la combinacion de la Computadora Win 7 Home 64 Bit ,Consola RMX y Virtual Dj Pro 6 trabajaran todo en Conjunto)

eLeDuSH

VIP Member
Posted Tue 02 Mar 10 @ 2:48 am
como instalas cualquier driver.

recuerda registrar tu consola para sacar el provecho del dto para adquirir la version pro

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Software
Hardware
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparison